Ya termine Los sims

jejejeje.

Aqui os dejo imagenes del final
Holas, aprovechando que te lo has pasado te voy a consultar una duda, ya que estoy encallado en este juego (que me vició un monton al principio) y ahora por estar atascado casi no juego...

Bueno, al tema: Estoy en la mision en la que tengo que montar una banda de rock y una de las varias cosas que tengo que hacer es encontrar una guitarra... ¿Se puede saber de donde demonios la saco? Nadie lo sabe cuando les pregunto... [Alaa!]

Otra de las cosas que me piden es que hable con el lider de la banda y le impresione pero... ¿Donde está y quien es?

Lo de la popularidad 25 como lo consigo?

Mas... Cuando llamo al tio Millonetis me dice que estará en isla Paraiso pero... ¿Que parte de la ciudad es esa? No la veo por ningun lado.

Venga, gracias y un saludo.
Poco a poco

Para comprar la guitarra has de ir a hablar con Luigi Vampa (el ladron) por la noche. Estara cerca de los muelles con su furgoneta. Aunque mires en la furgo no te aparecera ya que has de preguntarle sobre ello y entonces ir a la furgo y comprala.

El lider de la banda es Virtudes Muda. Es un poco rara pero en cuanto le pilles el rollo seguro que te la camelas [jaja]

Lo de la popularidad depende del numero de amigos que tengas y del tanto por cien de amigos que sean. Si te fijas en uno de los menus que te salen al apretar el start arriba a la derecha pone cuanto llevas.

La isla paraiso es un lugar inalcanzable. Yo no he conseguido encontrale cuando me dice eso. Lo mejor es llamarle pronto por la mañana que esta por los alrededores de Virtulab.

Espero que hayas tenido bastante, jejejeje.

un abrazo
Has aguantado hasta el final?? Jejeje a mí me vició mucho al principio,pero luego decalló mucho el juego, en la última parte ya no me llabama nada ya que pedían subir bastantes cosas,y eso es un coñazo,mucho tiempo.Personalmente creo que al principio engancha,pero luego se hace muy monótono,ya que prácticamente no aparecen objetos nuevos en las tiendas. Se lo podrían haber currado un pokitçin mas.

PD:teneis razón, eso de la isla paraios tiene que ser un fallo,ya que no sale xD [burla2]
4 respuestas