Les cuento que he terminado de soldar todos los puntos de mi DMS3+ en mi V9. No funciona, solo me lee DVD\CD originales, nada de copias. He leído en algunos foros y en la Web del DMS3+ que hay que separar los cables D y E.
El tamaño del cable que va a masa no debe exceder de 1 cm.
En las placas JAP se deben soldar 4 puntos en la parte posterior de la placa y en las PAL o NTSC solo tres. Este me crea una duda: es obligatorio soldar los cables en la parte posterior de la placa? O se puede soldar directamente en el chip grandote que esta casi en centro de la placa? Si esto ultimo de puede hacer, favor de indicarme cuales pines debo de soldar.
En que difieren la instalación de un DMS3 y DMS3+ en una placa V9?
El punto A del chip debe ser del mismo grosor que el de masa?
En que otro lugar se puede soldar el punto A , se me ha hecho bastante difícil soldar en el punto que sugiere el diagrama que tengo.
Tambien buscando por la red lei que los cables deben estar planos y paralelos a la placa(especificamente el M), que significa aqui la palabra "plano ".
El tipo de cable que he utilizado para GND y el positivo ha sido un pedazo que he quitado de una fuente de alimentación de un ordenador que no esta utilizando, es correcto utilizar este tipo de cables, ya que no son sólidos?
He visto una imagen de una instalación similar (DMS3+ en V9 ) y el sujeto en vez de soldar en la placa los puntos correspondientes a la zona A del diagrama oficial, los soldó directamente en los pines de la BIOS, esta practica esta bien o no?