(ya tiene casa) ME HE ENCONTRADO UN GATITO

Qué chulo el gatico. Qué juegos le has puesto en la PSP? :p
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
mi gato lo cogi mas peqeño aun.
el veterinario me dió una leche en polvo especial y barata para prepararle jeringas cada 3 horas !!!
estuve dos semanas hasta que derepente le ví comer restos de migas de pan o galletas del suelo y ya le dí latitas de comidda humeda durante 2 semanas mas y despues pasé al pienso.
tuve que probar varias marcas hasta que aceptó una. (la mas cara el hijo puta) jajaja.

desde el primer dia hacia su caquita en la arena de forma instintiva.
hoy tiene 12 años y me trata como a su madre.
yoijin escribió:Bueno, mis perros han pasado la prueba de fuego

http://youtu.be/cjzVvb8kCCM

Igualmente seguramente se lo quede un colega que siempre ha tenido gatos y lo cuidara mejor que yo, yo hago todo lo que puedo pero no tengo experiencia en gatos

jajaja que bien se llevan
A mi Mou también le costaba hacer caquita y lo llevé dos veces al veterinario, el cual me dijo lo de frotarle con un bastoncillo con agua tibia en sus partes y si llevaba más de 3 días. Si no había manera pues con una jeringa con agua tibia (10 ml) y hala, por el culete que iba eso.
Mano de santo. [+risas]
Joder se sale el gatillo.cuidalo muy bien
hoy ha meado en la arena ella solita :p

esta tarde la viene a recoger un colega que buscaba un gato para adoptar y ademas el sabe mucho mas de gatos que yo y le podrá dedicarse mejor a la gata, que sino con los perros de una pisada me la matan xD, por eso la tengo en la oficina a salvo de los cancerberos
Lo vas a echar de menos cuando se vaya, ya verás.
Se me ha subido el azúcar por dios [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Jodó, qué cosa más mona :p
58 respuestas
1, 2