Ya tienen el pack zelda a la venta!!!!!

Pues eso, lo he visto a la venta en la fnac:
http://www.fnac.es

Esta tarde me paso y lo compro sin falta. [666] [666]

Un saludo a todos los cuberos de Eol. [bye]
Que este en la web no quiere decir que lo tengan ya en la tienda, lo has visto en la tienda o solo en la web
Si te fijas nbien cuando amplias la informacion del juego solo pone que aun faltan 7 dias y si miras el del pack pone ¡¡¡21 DIAS!!!
Tienes toda la razon sskalibur , la emocion me ha cegado. :cool:
pido discupas por el sobresalto a todos lo cuberos. [snif] [snif]
Ma dao un vuelco el corason...... [decaio]
Pero que no se vuelva a repetir o lo pagaras con la vida muahahahaha
ya estamos con los amagos de infarto [mad]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Ma dao un vuelco el corason...... [decaio]

Joder con estas cosas... Pensad en el corazonnnnnnnnn que los infartos tan a la orden del dia... [mad]
ahi ahi, y no es plan palmarla en estos momentos, porq luego despues de tanta tonteria vas y no te lo compras [jaja] [jaja] [jaja] .
Eso no se pone asi como asi! [mad]

Salu2!
Piiiiiiiiiiiiiii......... AaaaAAaAa!!! Joer pololon, ten mas cuidao al poner cosas de este tipo, q casi me muero al ver el titulo del hilo... [burla3] [+risas].

Salu2 [bye]
uffff, mi corazon!!! al ver el titulo casi he estao a punto de llamar a un amigo pa ir a buscarlo que el tb lo tiene reservado!!!
lo más pronto el lunes es lo q me han dicho a mi los del centro mail.
a ver si con un poco de suerte soy de los primeros y no me lo quita ni dios! ratataaaa

salu2 y haya calma chicos :-P
Nos espera una semana movidita. No creo que sea el único hilo con "falsas alarmas" sobre la salida del Zelda. Lo estamos todos deseando!!!!
intentaré ser el primero en colgar fotos del zelda WW precintado [risita]

P.D: hay un hilo exclusivo del zelda WW, poned todo lo relacionado con ese juego ahí [enfa]
Tio que susto, yo ya flipaba ¬_¬
Lo digo por Nintendo...que pasa que no podriamos aprovechar el puente para jugar que lo pongan manyana a la venta...peazo de cbrones que estan hechos....seria pa cojerlos de los &%%%^ en fin [+furioso] .....10.5 dias y bajando [chiu]
Escrito originalmente por cambios
Lo digo por Nintendo...que pasa que no podriamos aprovechar el puente para jugar que lo pongan manyana a la venta...peazo de cbrones que estan hechos....seria pa cojerlos de los &%%%^ en fin [+furioso] .....10.5 dias y bajando [chiu]

Pero si para el puente lo tenemos seguro, no t preocupes, Nintendo siempre distribuye unos cuantos dias antes de la salida oficial. A principios de la semana q viene lo tenemos aki... [babas].

Salu2 [bye]
arf arf arf arf arf arf afr.....
pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi piiii...............
Como está la peña!!!! De aquí a que salga vamos a tener que asistir a más de un sepelio... no, si ya verás como la media de vida de los EOLianos cae en picado...
(Eustaquia, eustaquia... corre, tráeme el desfibrilador que la patata me se ha parau... cojona) :Ð

Un saludo!
_______________________________ Asi me kedao [666]
hay que ver la que has liado con este post, Popolon.

Tu lo que deberías estar haciendo es encontrar el décimo mundo del castillo con tu amada Afrodita para derrotar al hechicero. recuerda mirar en las lápidas para saber el nombre del demonio al que invocar ¿vale?

PD: há, el Zelda, esto...... me ha dicho el del centro mail que no sabe qué día exactamente le llegará la semana que viene.
q sepais q han dicho q se adelanta al 30 pa hacer fernte a el combo nuevo dps2.. nintendo adelantando fechas.. solo falta q ademas lanze un nº adecuando de articulos a la venta y cubra la 1ª demanada [Alaa!]

saludos !!
25 respuestas