ya tngo el pack del metroid y... 150 euros

wenas ya tengo mi super pack del metroid [inlove] ahhhhhh q bien.
Pues mirad segun lo q e echo es hacer la reserva de la sp y cuando me venga me hacen un vale como q e comprado la consola gc ese mismo dia.
Asi es q relleno el cupon y en una semana tngo en casa el cheke a mi nombre para ingresar ande yo kiera....
ale toma yaaaaaaaaaaaaaaaa
un saludo y a pasar envidia [burla2] [burla2]
yo el pack, no lo tengo, pero el metroid si, jejejejejejej, ahora toca disfrutarlo.

un saludo
cassanova puedes postear unas fotos del pack para ver la joya exclusiva y demas [babas] [babas] .

un salu2 [oki]
tus deseos son ordenes....
aki tienes las fotos
salu2
p.d. aun no me a dado tiempo a jugar esta noche vere.
un saludo

Adjuntos

el metroid ya esta a la venta????? no sale el 21 ??? no me digas q ya esta :'( q mañana es fiesta!!!!!!! :'(

salu2
sip no has visto mi foto? [carcajad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me acabo de enterar y ya no puedo comrparlo [buuuaaaa]

y asta el jueves res [buuuaaaa]

salu2 [snif] [snif] [snif]
ESo lo has adquirido en españa??

Que raro que ya este a la venta, en fin unop de esos sera mio, por cierto la caja es la misma que todas o me lo parece???

Pon alguna foto de la "joya" ¬_¬
a q t refieres con la joya?
ya tngo el pack desde esta tarde y jugando hasta qmar la consola.
decir q viene un accesorio el cual puedes cambiar el logo de arriba de la consola x uno q t viene del metroid...una pasada [tomaaa]
Para Cassanova:

a q t refieres con la joya?...

...decir q viene un accesorio el cual puedes cambiar el logo de arriba de la consola x uno q t viene del metroid...una pasada

Eso es la joya ;)
ok este medio dia pongo la foto de "la joya".
un saludo
Da gusto ver la competencia desleal que hay entre tiendas en este pais

Por cierto felicidades por la compra, y de la futura SP

Adios a tos
ya lo tengo!!!!!!!!!!! x fin :D achabo juego es la polla :D

esta mañana e ido al media marck a las 10 de la mañana XD y pa colmo me a costado mas barato q en otras tiendas :D 47.90 € +o- ^^ (centro mail 60 € x 1 dvd guia no pago la diferencia XD)

salu2!!
es el de alicante X) esta mañana solo tenian 1 XD e tenio mas potra q na XD

salu2
veo que aunque venga en pack no te libras de la pegatina en la caratula de metroid aunque en la tuya en lugar de poner hobby consolas 97 te pone que no se puede vender por separado.
Juer, eso de que pongan hobby consolas........echa por los suelos el valor del producto [enfa] :D :D

Sigo preguntando
la caja es tipo pack de mario??? Es decir la caja normal y una sobrecaja
Ya he leido como te lo has montado para conseguir la consola pero ahora tengo una pregunta. Para que el cheque valga es indispensable adjuntar el ticket de la SP de la tienda donde lo has comprado o solo basta con adjuntar el ticket de compra de la GC y el cupon de la SP??

No se si me explico bien pero es fundamental que lo sepa antes de mañana!!
17 respuestas