ya tngo el resident y mi game cube

Pues nada q oy me a llegao mi game cube usa y mi resident y ants d empezar............... Sorpresa.
No tngo el adaptador d 125v a 220v. [bad] [bad] [bad] [bad] A correr a la tienda. 10 euros dl ala.
Bueno enchufo la consola y......................... guau esto funciona.
El juego... bueno llevo 10 min jugando y la verdad es q merece la pena.
Una pregunta como formateo la memory card? xq la tngo en modo pal.
El viernes el eternal... pufff no voy a dar a basto.
Bueno chicos ya os ire comentando como me va en el juego aunq oy kurro hasta las 9 :-(
ASiq no voy a poder jugar muxo.
SAlu2
enorabuena por tu compra =) ke extraño esto del adaptador.
tu memory es la grande esa ke ha salido?
Enhorabuena Cassanova [beer] Yo tb estoy con la tentación de comprarme una de importación... Por cierto cuentanos más acerca de tus primeras impresiones del Resident :p

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Si no fuera por el retraso del Ar...

[uzi] Datel
Originalmente enviado por Darkryan
Enhorabuena Cassanova [beer] Yo tb estoy con la tentación de comprarme una de importación... Por cierto cuentanos más acerca de tus primeras impresiones del Resident :p

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Si no fuera por el retraso del Ar...

[uzi] Datel

QUe envidia yo quiero el Resident,sale el dia 13 de septiembre,pero a Santander tardara bastante mas en llegar,y yo empiezo el dia 16 a clase,valla mierda!!!
La memory es la normal xq la grande la pedire cuando el ter y demas la pillemos tos juntos (ay un hilo x aki).
Sobre el resident cuando salga d kurrar a las 9 d la noche jugare.
Joer q lento pasa el tiempo oy. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
P.D. yo tenia la game cube pal y la voy a vender y me e pillao esta pa jugar a tos los juegos americanos... y cuando salga el game shark m pillare alguno pal :-)
Salu2
Lo de la momery por lo q me han contado Bidule y el_ter, lo hace automatico, se mete y lo debe hacer la consola sin mas.

El hilo de la memory por si lo desconoce alguien es este

Adios a tos
Gueno pos despues d jugar solo 3 horas al resident puedo decir q... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] es la ostia d guapo.
No me e ekivokado en pillarmela xq la verdad es q merece la pena, el idioma es lo d menos xq no tiene casi na q explicar.
Se ace algo raro el jugar con el mando pro tiene q jugar bastante pa saber llevar al personaje x lo demas en un impresionante juego q voy a jugarlo hasta artarme.
Un saludo a to la peña. Mañana seguire jugando a la misma ora.
m vo a ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz] [maszz]
Wenas noches
jeje que suerte tienes Cassanova, lo de pillarte la consola de impor y el juego esta muy bien:P ya me gustaria a mi Oooh

Venga salu2
Ya llevo unas cuantas horas jugando con el tio y la verdad es q esta algo chungo xq no tienes na d municion.
e dejado la partida grabada y e empezado a jugar con la chica pro na mas empezar ya m e qdado atrapado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joer a ver si se me enciende la luz xq m e qdado atascado en el primer puzzle.... (y pensaba yo q iba a ser igual q el primero d psx) [poraki] [poraki]
SAlu2
8 respuestas