ya tngo la xbox crystal

queria decir que los rumores sobre los ruidos de la crystal son falsos tngo la normla y l acrystal y suenan = , lo unico es q me vino con el disco duro de 8gb, una pena...
peor al fin me libre del lector thompson, y ahor atengo un philips.
ta wapisima y el neon del xip le qda d pm xq ilumina todo el lateral. weno viva la crystal!!!!
Salu2 [buenazo]
Pues la mia hacia un ruido del copon comparada con mi otra xbox.
Entonces merece la pena la crystal? yo es que llevo tiempo pensando en pillarmela y quien mejor que tu :P que me cuentes si merece la pena, por temas de lector y todo eso.
Si hace mas ruido la crystal(he tenido las dos) pero es k de esto ya se ha hablado mucho, que sea de un color o otro ya hace k la crystal absorva un pokitin peor el ruido y el ventilador tambien es un poco mas ruidoso pero a mi ni viendo peliculas ni mucho menos jugando a juegos me molesta.
Salu2 [bye]
El_Santo007 escribió:queria decir que los rumores sobre los ruidos de la crystal son falsos tngo la normla y l acrystal y suenan = , lo unico es q me vino con el disco duro de 8gb, una pena...
peor al fin me libre del lector thompson, y ahor atengo un philips.
ta wapisima y el neon del xip le qda d pm xq ilumina todo el lateral. weno viva la crystal!!!!
Salu2 [buenazo]

Me parece a mi que tu no tienes el oido bien, yo tengo las 2 y si que se nota bastante la diferencia, hace como el doble de ruido.
Lo k faltaba por oir, k haga mas ruido una consola por k es de otro color; jajaja

Y si la pintamos de color rojo como sonara? yo creo k si la pintas rollo arco iris el ventilador sonara en Si# y en marron en sol.

jajaja

Lo unico k hace ruido en la x es:

- Ventilador
- Ventilador (CPU) en primeras versiones de la x
- DVD
- Disco duro(apenas hace ruido)

Los ventiladores pueden hacer mas ruido si:
- Tienen polvo
- giran a mas revoluciones de lo normal(frecuente en evox)
- estan jodidos
- O es ruidoso de por si

DVD:
- Depende del modelo
- Su estado mucho o poco uso
- Ymierda k pueda tener dentro
- Tb puede k este jodio

PD:Lo k es seguro es k pk la consola sea negra no tiene pk aislar mas las acusticas, otra cosa seria k en las cristal hubieran usado componentes mas ruidosos.
Vendi la negra que tenia para comprarme una crystal y en cuanto la comence a usar me di cuenta de la diferencia en el ruido que hacian.
La crystal es muy ruidosa. Supongo que es por el modelo de ventilador que les metieron a las crystal.

Por el color ? jaja :p a quien se le ocurre.
joder, macho que la gente se compre una xbox u otra por el lector dvd aun sin llegar a entenderlo lo puedo aceptar, pero decir que no me compro la crystal por el ruido es pa mear y no echar gota, JODER DARLE CAÑAAAAAAAAAAAAA AL 5.1... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo tengo una crystal y una verde transparente y no noto la diferencia, ¿necesitare un sonotone?... [ayay] [ayay]
Yo tengo una crystal y una verde transparente y no noto la diferencia, ¿necesitare un sonotone?...

Lo que necesitas es bajar el volumen a los altavoces 5.1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Fdo: Tu vecino XD
x el color?? jasjajaja j la voya pintar azul a ver si m canta buleria.
a ver ami la crystal no m molest axq suelo jugar a los juegos con sonido... y ni sin sonido hace mas ruido, asiq menos gilipolleces.
Sly_Marbo135 si t merece la pena, es preciosa y con el led edl chip ya nio t cuento...
Salu2
10 respuestas