ya tngo mi crystal!!!

queria decir que los rumores sobre los ruidos de la crystal son falsos tngo la normla y l acrystal y suenan = , lo unico es q me vino con el disco duro de 8gb, una pena...
peor al fin me libre del lector thompson, y ahor atengo un philips.
ta wapisima y el neon del xip le qda d pm xq ilumina todo el lateral. weno viva la crystal!!!!
Salu2
pues la mia parece un cortacesped del ruido ke hace, la he tenido ke meter en una caja hecha a su vez de hueveras [reves]
Pues ya no se que pensar, unos dicen que si hace ruido y otros parecen tener suerte. Será por series de fabricación? Pensaba pillármela pero con los comentarios que leo me da un poco de miedo.
El_Santo007 escribió:peor al fin me libre del lector thompson, y ahor atengo un philips

una pena, el thomson es el mejor para DVD :)

PD: felicidades por tu compra
yo la tengo y no hace nada de ruido, me da ami que es mas una leyenda urbana y mas sabiendo que se cambio un ventilador por un disipador. De todas formas con mis logitech z680 a toda leche pocos ventiladores puedo escuchar... [carcajad] [carcajad]
Felicidades por la adquisicion.

Aunque coincido con Scatsy, como el Thomson para leer DVDs, pocos. Y el ruido tb puede ser por el HD y el lector...
La mia con el nuevo HD de 160 hace algo mas de ruido, pero no mucho.

[bye]
Saludos
Juanele escribió:yo la tengo y no hace nada de ruido, me da ami que es mas una leyenda urbana y mas sabiendo que se cambio un ventilador por un disipador. De todas formas con mis logitech z680 a toda leche pocos ventiladores puedo escuchar... [carcajad] [carcajad]

un amigo se la compro y si que hacia mas ruido que la mia, poco mas, pero si lo hacia
la mia hace más ruido que la normal.. solo deciros que cuando veo dvds, jamás los veo en la crystal precisamente porque me molesta el sonido... tampoco es muy fuerte, xo si proporcionalmente a la normal [tomaaa]

asi que si alguien cree que es una leyenda urbana, que se pase por mi casa y me traiga pilas pal sonotone que me estoy quedando sordo por culpa de la maquina ;)

saludos
que leyenda urbana ni que ocho cuartos xD, yo te digo que la mia suena como un cortacesped, y cuando se mueve la lente parece un cuervo agonizando, de todas maneras, lo disimulo un poco con el motor de mi ferrari testarrosa no te jode xD
por mis manos han pasado, incluyendo la mia, mmm, 6 cristal (es curioso pero todas traian un western digital de 8gb menos la mia que vino con un seagate de 10), y las 6 hacian mas ruido que la xbox normal, aunque tampoco como un cortacesped xD que exageraos sois [tomaaa] yo diria que es por culpa del ventilador, que estas traen uno mas chusquero. yo voy a hacer un experimento con la mia y le voy a cambiar el ventilata por un cooler master silencioso (y con led azul, pa que haga juego con la luz del chip :P) a ver que resultado da, total por lo que cuesta merece la pena probar.

scatsy, el lector philips que traen las cristal te garantizo que para los dvds es, sino mejor, igual de bueno que el thomson [oki] aunque en mi modesta opinion el thomson sea mas bien regularcillo para todos los formatos [looco]
Juaner escribió:scatsy, el lector philips que traen las cristal te garantizo que para los dvds es, sino mejor, igual de bueno que el thomson [oki] aunque en mi modesta opinion el thomson sea mas bien regularcillo para todos los formatos [looco]

el lector de la crystal es MUY bueno, se ha tragado de momento todo lo que le hemos metido menos un DVD que SI cargo en mi thomson, yo te puedo asegurar que a mi nunca me ha dado problemas el thomson y le he metido de todo tipo de DVD que a gente con un phillips (antiguo) no les cargaba, eso si, no metas CDS en el thomson que es la caca, pero... ¿quien quiere Cds guarros? XD
sinceramente lo del ventilador a mi m parecen leyendas xq yo la tngo y no la pasa na, y encima es preciosa, m e enamoraode ella, jajajaj.
el thompson leeria mu bien los dvds pero en cds regrabables t dejs una pasta eh...
lo que ahora con el philips no s si es q esta mal la iso, o el cd no lo lee bien, es un traxdata.
Salu2
11 respuestas