ya toca...casi 2 años con el mismo movil...

Pues eso, llevo ya casi 2 años con el mismo movil...nokia 6670 o tambien llamado 7210.
Despues de estar disfrutando este pepino de movil, que ha movido todo lo que le e metido(emuladores de la gba, juegos de la N-gage y peliculas) va a ser un movil dificil de superar y olvidar, ya que fue mi gran primer movil [fumando] (gran movil porque empece por un alcatel onetouch easy, ericsson t10, siemens c45, samsung y siemens mc60)

despues de esta parrafadita me dispongo a poner 4 modelos es los cuales 3 son gama alta y uno media [5700XP](creo).Dos modelos son symbian y los otros dos no.

Nokia:

N73 ME-> Info aki
Imagen

5700 CpressMusic-> info aki
Imagen

SonyEricsson:

W910i-> info aki
Imagen Imagen

K850i-> info aki
Imagen

Despues de mirar las fotos, me imagino que direis que son horrorosos, preciosos o que no os dicen nada, pero tengo un gusto muy raro para los moviles...PEROOO hay un problema...los SE aun no an salido, lo cual me hace poder ahorrar si me decanto por alguno de ellos, pero viendo las cosas que tienen el precio tiene que ser astronomico

¿que modelo me recomendais?os dejo que me recomendeis otros modelos(menos motorolas que mi madre a tenido 2 y la vateria les dur auna mierda...mi actual nokia despues de casi 2 años aun me dura 7 dias)

PD: los primeros modelos que desecharia seria el nokia 5700XM y el SE W910i ya que no me convencen mucho los moviles tapa/concha/deslizables/giratorios...o como se les quiera llamar...gracias
Una aclaración, el único con Symbian de todos ellos es el Nokia N73. El otro Nokia lleva el software que llevan el resto de Nokias.

Estoy tan acostumbrado a usar Nokias con Symbian que la mejor opción que veo de todas ellas es el N73. Y de hecho son los móvlles con Symbian los que me han mantenido más de dos años con el mismo teléfono, un Nokia 6630.

Teniendo en cuenta que no te gustan los móviles deslizantes ni de concha me parece que esa es la mejor opción. También me gusta mucho, por su forma exterior, el N70. Con ese te puedes ahorrar un buen pico aunque es un modelo que tiene ya casi dos años.
Arkhan escribió:Una aclaración, el único con Symbian de todos ellos es el Nokia N73. El otro Nokia lleva el software que llevan el resto de Nokias.

Estoy tan acostumbrado a usar Nokias con Symbian que la mejor opción que veo de todas ellas es el N73. Y de hecho son los móvlles con Symbian los que me han mantenido más de dos años con el mismo teléfono, un Nokia 6630.

Teniendo en cuenta que no te gustan los móviles deslizantes ni de concha me parece que esa es la mejor opción. También me gusta mucho, por su forma exterior, el N70. Con ese te puedes ahorrar un buen pico aunque es un modelo que tiene ya casi dos años.

si te fijas en la foto que e puesto del nokia 5700XM tiene el boton del menu tipico symbian y su googleas un poco veras ke el es un OS Symbian OS v9.2, S60 rel. 3.1...vamos que si es symbian...
[url=http://www.gsmarena.com/nokia_5700-1936.php]mas info del 5700XM

[/url]pero ahora mismo por cuantos euros puesdo conseguir el n73???de todas formas no tengo mucha prisa para cambiar de movil ya que esta "nuevo" ni un rallajo ni nada y 0 problemas...tambien decir que me echa un poco para atras lo que tarda en arrancar un movil symbian que tarda como mucho unos 30segundos...OJO COMO MUCHO!!!...pero tarda mas que un movil sin symbian... [mad]
pues si controlas de meter cosas al movil, el n73, yo por ejemplo me compre un n70 y no le e metido ningun programa ni nada, por eso lo vendo y me compro uno normal ^^
el K850i descarao! 5 mpx y la fiabilidad de un SE. el N73 ME tambien esta guapo pero te lo venden a precio de oro. sale mas barato pillarte el normal y actualizar soft, lo demas lo veo secundario. otra opcion si no quieres esperar a finales de verano para el K850i es el K810i. es el que quiero que reemplace mi querido K750i [inlove]
yo me pilalria el W910i, aunek los nokias son los mejores de bateiras sin dudarlo, el mio tiene 5 años y funciona de mierte la verdad
jlma escribió:yo me pilalria el W910i, aunek los nokias son los mejores de bateiras sin dudarlo, el mio tiene 5 años y funciona de mierte la verdad

prueba un SE y luego me cuentas si los nokias son los mejores en bateria [plas]
k850i, aunque la unica diferencia que aprimera vista veo con el k810 son los 5 mpx frente a los 3,2 del segundo..
No me matéis pero, ¿soy el único al que le parece exagerado lo de cambiar el móvil porque "ya toca ... casi 2 años con el mismo móvil"? Yo he tenido dos móviles por ahora y el primero lo tuve hace 5 años. Y tú por tenerlo año y poco ya lo cambias xD. No sé me parece que está bastante mal este consumismo puro de hoy en día.
hay gente (entre la que me incluyo) muy aficionada a la tecnologia movil y que prefiere gastarse la pasta en un movil que en fumar

saludos!
FolkenX escribió:No me matéis pero, ¿soy el único al que le parece exagerado lo de cambiar el móvil porque "ya toca ... casi 2 años con el mismo móvil"? Yo he tenido dos móviles por ahora y el primero lo tuve hace 5 años. Y tú por tenerlo año y poco ya lo cambias xD. No sé me parece que está bastante mal este consumismo puro de hoy en día.

depende...yo por ejemplo lo renuevo cada 6 meses...
Os decía que no me matárais xD. Era sólo una opinión y tranqui que tampoco fumo xD.
si no te matamos, cada uno tiene sus aficiones jeje
El n70 tendra 2 años, pero es un movil cojonudo
dimelo a mi, ke me deje 300 pavos porke me gustaba y no le e dado la utilidad ke buscaba, ahora miro mas por la forma del movil ke por lo ke lleva
FolkenX escribió:No me matéis pero, ¿soy el único al que le parece exagerado lo de cambiar el móvil porque "ya toca ... casi 2 años con el mismo móvil"? Yo he tenido dos móviles por ahora y el primero lo tuve hace 5 años. Y tú por tenerlo año y poco ya lo cambias xD. No sé me parece que está bastante mal este consumismo puro de hoy en día.

si tienes razon, pero lo que pasa que soy un fanatico de los moviles...y como puedes ver hay gente que se cambia de movil cada 6 meses...vamos que es algo normal... [plas]

__EDIT__
decir que los movile ke e pusto tienen un diseño que se llevan por delante a muchos moviles...
yo antes tambien renovaba el movil cada 6 o 7 meses. hasta que di con el K750i y dije. buah, imposible de superar! llevo con el casi 2 años y me lo quiero cambiar "porque ya toca" porque el movil funciona de puta madre y la bateria no te la acabas.
acabo de mirar el catalogo de pu tnos de movistar y esta el k810i por 175€ y 18meses de permanencia(en lo de la zon a azul sin la zona azul son 100€ mas) y ahora mismo lo de la permanencia me la suda porque levo 5 años con movistar...
Yo estoy en una situacion parecida, llevo con mi Nokia 6600 casi dos años y quiero cambiarlo. No porque no este contento con el, si no porque tampoco uso el movil muchisimo y no aprovecho ni la cuarta parte de este. Pero tampoco quiero algo muy inferior.

Estaria bien el cambio por un k750i? el k850 me gusta, pero al ser nuevo valdra una pasta y la verdad no soy muy partidario de pagar un dineral por un movil.

Me gustaria que tuviera pues mp3 y radio y una mejor camara (con la VGA es una mierda, aunque tampoco necesito lo mejor de lo mejor) me valdria jeje [jaja] . Vamos un cambio a algo mejor en algunos aspectos aunque sea un pelin inferior en otros.
PS24EVeR escribió:Estaria bien el cambio por un k750i? el k850 me gusta, pero al ser nuevo valdra una pasta y la verdad no soy muy partidario de pagar un dineral por un movil.

Me gustaria que tuviera pues mp3 y radio y una mejor camara (con la VGA es una mierda, aunque tampoco necesito lo mejor de lo mejor) me valdria jeje [jaja] . Vamos un cambio a algo mejor en algunos aspectos aunque sea un pelin inferior en otros.

Pues pilla el k800i o el k810i que son muy parecidos por no decir idénticos, camara de 3,2 mpx, autofocus y flash de xenon a parte de mp3, videollamada, 3g...
PS24EVeR escribió:Yo estoy en una situacion parecida, llevo con mi Nokia 6600 casi dos años y quiero cambiarlo. No porque no este contento con el, si no porque tampoco uso el movil muchisimo y no aprovecho ni la cuarta parte de este. Pero tampoco quiero algo muy inferior.

Yo me encuentro en la misma situación. Tengo ganas de cambiar el teléfono por lo mismo, llevar 2 años con él.

Tengo que decir que yo si siento que lo aprovecho, y eso que no le instalo software, pero si aprovecho perfectamente todo el que trae. Viendo lo que me he acostumbrado a su uso, creo que en parte me da pereza.

También otro de los puntos es que por primera vez en la vida siento que quiero ver morir este móvil en mis manos. Quiero ver como llega al final de su vida útil y lo jubilo de la forma que se merece.

Cuando me lo compré me costó un dineral, y esta vez, quiero amortizarlo perfectamente para demostrarme a mi mismo que me sale rentable pagar esas cantidades por un teléfono.

Aún así, tengo los ojitos puestos en el Nokia e50... :-|
Pues me e puesto a buscar ya como, cuando y donde puedo ir a recojer el k810i/k800i(k800i 10€ mas varato 168€ con 6000puntos)

De todas formas si esta disponible el k810i me cojo ese porque tiene un diseño, mas de ¿"cristal"? que me gusta mucho...
Yo tengo Orange, ahi de puntos como que no y la verdad los moviles que me ofrecen ahora para renovar son una caca, el 5200 me gusta, pero sera que estoy acostumbrado a la pantalla del 6600 que no quiero algo con una pantalla mas pequeña :p

Y bueno, algo con mejor camara, que aunque tampoco la use en exceso pero ya que cambias que sea a mejor, no? XD
esque tio...estamos acostumbrados a algo "grande" y nos ponen ofertas con algo "pequeño" y no lo queremos...xD
buenas!!
yo me compre el NOKIA N95 por empresa la semana pasada y aun lo estoy flipando..le meti una micro sd de 2 gigas y a darle cera...pena de bateria pero bueno...que todo no se puede pedir
manolillor escribió:buenas!!
yo me compre el NOKIA N95 por empresa la semana pasada y aun lo estoy flipando..le meti una micro sd de 2 gigas y a darle cera...pena de bateria pero bueno...que todo no se puede pedir

aznos una review...fotos y todo...gps, mp3, camara, calidad del acabado...
Yo aconsejo fervientemente el n80. Navego by the face y puedo ver eol perfectamente. De hecho, estoy escribiendo ahora mismo desde él en el curro. X-d
eso de por la "by the face" es muy relativo...XD...
Pues yo me pillaba el iPhone MUAJAJAJAJA
WaSm escribió:eso de por la "by the face" es muy relativo...XD...

En el curro al menos si. X-D

Estoy contigo, yo llevo 4 años con mi móvil y tan contento, mientras funcione bien no lo pienso cambiar.
A mi tb me gusta la tecnología pero no el gastar por gastar.

Sin malos rollos solo es mi opinión [bye]
31 respuestas