Pues eso, llevo ya casi 2 años con el mismo movil...nokia
6670 o tambien llamado
7210.
Despues de estar disfrutando este pepino de movil, que ha movido todo lo que le e metido(emuladores de la gba, juegos de la N-gage y peliculas) va a ser un movil dificil de superar y olvidar, ya que fue mi gran primer movil [fumando] (gran movil porque empece por un alcatel onetouch easy, ericsson t10, siemens c45, samsung y siemens mc60)
despues de esta parrafadita me dispongo a poner 4 modelos es los cuales 3 son gama alta y uno media [5700XP](creo).Dos modelos son symbian y los otros dos no.
Nokia:
N73 ME->
Info aki
5700 CpressMusic->
info aki
SonyEricsson:
W910i->
info aki
K850i->
info aki
Despues de mirar las fotos, me imagino que direis que son horrorosos, preciosos o que no os dicen nada, pero tengo un gusto muy raro para los moviles...PEROOO hay un problema...los SE aun no an salido, lo cual me hace poder ahorrar si me decanto por alguno de ellos, pero viendo las cosas que tienen el precio tiene que ser astronomico
¿que modelo me recomendais?os dejo que me recomendeis otros modelos(menos motorolas que mi madre a tenido 2 y la vateria les dur auna mierda...mi actual nokia despues de casi 2 años aun me dura 7 dias)
PD: los primeros modelos que desecharia seria el nokia 5700XM y el SE W910i ya que no me convencen mucho los moviles tapa/concha/deslizables/giratorios...o como se les quiera llamar...gracias