ManelNight escribió:Que cabrón!!! ya me molaria pillar el N97!!! Pero como he dicho , la pasta que me costaría no la amortizaria,xdd
Porque..... haciendo la jugada de que me voy de Orange..... no colaria el n97 a 80 o 100 euros,no???
Saludos
PD:Como va la jugada de irte a otra compañia para esperar que te hagan una contraoferta?? Es que yo las veces que he hecho la portabilidad, a parte de que lo que me ofrecian despues no me interesaba, ya habia firmado un contrato (me parece que siempre que he cambiado de compañia lo he hecho en ThePhoneHouse) y por eso tampoco les apreté para que me hiciesen una "buena" contraoferta.
Asi lo saqué yo, me "fui" a vodafone y me llamo movistar para que me quedara, y les saque un omnia, un n97 y un 6210 navigator (todo gratis) más descuentos en factura.
El tema funciona asi, tu te haces la portabilidad a otra compañia, y al cabo de unos días tu compañia actrual te llama para ver el estado de la portabilidad, y ahi es dónde te preguntan por qué te vas (y tu les lloras: telefonos muy viejos, facturas muy altas...) y te haran la contraoferta.
Luego dependiendo de tu consumo, de las lineas que tengas, años que lleves con ellos, puntos que tengas... te ofreceran unas u otras cosas.
Yo siempre que he cambiado móviles lo he hecho asi, ya que por puntos o portabilidades no sacas gran cosa.
Si fuera tú, haría la portabilidad a movistar (que es lo que quieres) y a ver que te dice orange, si te convencen vuelves, y si no a movistar, no pierdes nada, tienes esa ventaja.
Y si quieres ver más o menos otros casos, o ver que está ofreciendo orange, echate un vistazo por aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h771547_O ... TRATO.htmlhttp://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... ost8247032Sobre el n97/5800 te digo una cosa, para mi gusto no tienen nada que ver ya que solo con tenerlos en la mano aprecias la diferencia entre uno y otro, el n97 se le ve el tipico cacharro caro, de calidad (y su teclado que para mi es lo que marca la diferencia) y el 5800 más de juguete, para chavales.
Si bien esa diferencia no creo que se justifique con su diferencia de precio, ya que como te han dicho, al final el jugo que les puedes sacar a ambos y sus aplicaciones es más o menos el mismo.
Sobre la pantalla no va mal, pero esta claro que no es un iphone, aunque yo creo que es más tema de software que de hardware, de como gestiona el telefono el tema táctil, no porque sea resistiva.