Ya toca renovar móvil. Me recomendais alguno???

Buenas, rsulta que me quiero cambiar el movil pero no estoy al dia de lo que hay. Tengo un Nokia N73 y en principio prefiero Nokia antes que otras marcas ( mas que nada porque he tenido algún samsung y Sony no me han salido muy buenos, aunque la verdad es que de eso hace más de 7-8 años).

Yo estoy en Orange y en principio haria portabilidad a Movistar( la mayoria de numeros a los que llamo son movistar) aunque no es imprescindible puesto que no gasto mucho en telefono móvil y me daria lo mismo quedarme en Orange o pasarme a Vodafone( todos roban por igual,xd).

Me interesaria uno tipo al Nokia 5500 pero hace un tiempo estuve mirando y me obligaban a coger un contrato para internet y eso no lo quiero.

Resumiendo, a poder ser:
-Nokia
-Movistar
-Camara,MP3,Bluetoth,Tarj.Memoria, pantalla tactil,etc...
-y si es posible que al hacer la portabilidad me salga por 0 euros.... o no más de 30.

Saludos
ManelNight escribió:Resumiendo, a poder ser:
-Nokia
-Movistar
-y si es posible que al hacer la portabilidad me salga por 0 euros.... o no más de 30.

Uno que cumple todo lo que has dicho es el nokia 5800 incluso lo de 0€
y pensar que a mi me costo casi 400€ libre ains... Pero merece la pena y mucho!
Hazard escribió:
ManelNight escribió:Resumiendo, a poder ser:
-Nokia
-Movistar

Uno que cumple todo lo que has dicho es el nokia 5800 incluso lo de 0€
y pensar que a mi me costo casi 400€ libre ains... Pero merece la pena y mucho!

Ese es el que he estado mirando, me equivoqué queria decir 5800 en vez de 5500,xdd
Un amigo lo tiene, lo estuve mirando y me da la sensación que es demasiado de "plástico". Ahora mismo es el que tiene mas numeros pero quiero saber si hay alguno del estilo que esté mejor.

Saludos
yo me decanto por el n95 8g (hackeable facilmente para meter de todo)
en su defecto, también me gusta el 5800...
el n96 no te lo aconsejo... lo he tratado en la empresa y se bloquea, va lento....
¿Y que tal el N97? ¿Alguna referencia, buena o mala?
pues se dice por ahi que le dejaron poca memoria operativa, entonces va algo lerdo el n97
El N97 cuesta una pasta ahora mismo (prácticamente acaba de salir), y hay otros móviles más baratos que no se distancian demasiado.
Según tu descripción, el 5800 sería perfecto para tí...
El n85, pantalla Oled 16 gb , wi-fi , AGPS y 5 mpx eso si quizás te salga un poco mas caro de lo que dices
Ahora esta de moda el lg arena de 8gb tactil
A mi me ha decepcionado el N85, y no te voy a recomendar ninguna novedad, ya que salen todas carisimos. El Nokia 6210 Navigator es resulton, y estoy enamorado del Nokia N79 y del N82 tambien. No tengo ninguno de ellos, y soy usuario de un Nokia 6500 Slide y un Nopkia 5310 ExpressMusic, que no estan mal, pero estan englobados dentro de una gama normalita :cool:

Yo creo que deberias de pensar para que quieres el telefono, y en funcion de eso, pues lo vas buscando ;)
Me hace "gracia" que la pantalla sea táctil y si sale el teclado como el N97 también, pero tampoco le voy a dar un gran uso a internet y cosas de esas......... por eso no me quiero gastar pasta. En el N73 si que me dejé 120 euros en su momento, pero paso de gastar pasta en el movil...

Saludos
yo iria a por un htc si quieres algo tactil. Tienes el hero con linux y el touchdiamond2/touchpro2 con windows mobile
Pues si quieres uno que sea nokia y con pantalla tactil, no tienes muchas opciones, o el 5800 que es una pasada o el N97, que es otra pasada pero muy caro, saludos
Yo estoy igual que tu, me gusta mucho el 5800 pero creo que ninguna compañia lo da por menos de 40€ con consumo minimo de 9€.
toni_23 escribió:Yo estoy igual que tu, me gusta mucho el 5800 pero creo que ninguna compañia lo da por menos de 40€ con consumo minimo de 9€.

Es eso. Yo no suelo hablar mucho por telefono ( pq no me gusta) y mis facturas siempre están entre los 10-20 euros. Alguna ve3z he tenido facturas de 50 para arriba pero son excepciones.

Saludos

PD:Al cabrón de mi hermano le han dado en Vodafone el 5800 por la cara ( se le acababa la permanecia,xdd)
El 5800 es un mojon, pero ahora esta de moda.
Hombre puestos a pescar un táctil lo más de lo más es:

-Samsung S8000 Jet
-Nokia N97
-Sonic Ericsson Satio
-LG Viewty Smart
yo como usuario del nokia n95 8Gb te lo recomiendo, es rapido, y tiene multitud de funciones, lo unico qe no me gusta es el teclado.. pero te acostumbras (:
ManelNight escribió:
toni_23 escribió:Yo estoy igual que tu, me gusta mucho el 5800 pero creo que ninguna compañia lo da por menos de 40€ con consumo minimo de 9€.

Es eso. Yo no suelo hablar mucho por telefono ( pq no me gusta) y mis facturas siempre están entre los 10-20 euros. Alguna ve3z he tenido facturas de 50 para arriba pero son excepciones.

Saludos

PD:Al cabrón de mi hermano le han dado en Vodafone el 5800 por la cara ( se le acababa la permanecia,xdd)

Con ese consumo tan bajo, mas que un telefono, quieres algo para entretenerte, o sea, una psp o similar XD
Yo veo que no queires internet, pero despues de tener unos cuantos moviles, te recomiendo solo IPHONE, para mi de todos el mejor movil, si peudes hacerte con uno de ellos baratito no lo dudes en pillarte.

Estuve a punto de cogerme el 5800 pero despeus de probar el de un amigo vi que seguis igual que todos los nokia (mismo software, mismos menus y solo cambian carcasa y poco mas) y cogi el IPHONE de mi cuñada, y me enamore de el, tanto como para hacerme con uno nuevo.

Si te mueves un poco el 3G puedes pillarle bastante bien de precio, y mas con la salida del 3GS, que mucha gente se desahce del 3g para cambiarlo por el 3GS.
QUe pensais sobre el LG Arena???

Saludos
El Omnia no está nada mal y por portabildiad lo puedes sacar por 29 Euros.
Wifi, GPS integrado, 8 Gb internos, pantalla grande y táctil, le puedes meter una tarjeta de 8 Gb interna...
Está bastante bien.

Luego el Iphone pero eso ya sube mucho de precio
karrerax escribió:El Omnia no está nada mal y por portabildiad lo puedes sacar por 29 Euros.
Wifi, GPS integrado, 8 Gb internos, pantalla grande y táctil, le puedes meter una tarjeta de 8 Gb interna...
Está bastante bien.

Portabilidad a que compaia??? yo ahora estoy en Orange.

Una duda, del Omnia hay varios modelos?? pq depende donde lo mire me pone : Ommnia L900 y en otro sitio me pone Omnia I900...

Saludos

PD:Entre el Omnia y el 5800 cual os quedarias??? que tiene uno mejor que el otro??
ManelNight escribió:
karrerax escribió:El Omnia no está nada mal y por portabildiad lo puedes sacar por 29 Euros.
Está bastante bien.

Portabilidad a que compaia??? yo ahora estoy en Orange.

Una duda, del Omnia hay varios modelos?? pq depende donde lo mire me pone : Ommnia L900 y en otro sitio me pone Omnia I900...

Saludos

PD:Entre el Omnia y el 5800 cual os quedarias??? que tiene uno mejor que el otro??

El "L" es la versión latinoamericana, omnia tienes el i900 nada más, en 8 o 16gb.

Luego el omnia HD que es más nuevo, y en breve sacarán el omnia II.

Entre omnia y 5800 para mi el omnia de cabeza, es mejor telefono.
Mejor calidad, mejor acabado, más pequeño y ligero, mejor pantalla táctil, mejor funcionamiento general...

Luego ya entra si prefieres symbian o windows.

Yo acabo de vender uno porque tengo un n97 que me encanta y el omnia casi no lo usaba, pero me sorprendio mucho ese telefono.
Además, cambiandole la rom y unas cosillas se puede dejar muy muy chulo y con menus muy agiles y bonitos.

Hay que tener en cuenta que el omnia tiene ya un tiempecillo y aún asi compite con n97 o iphone sin problemas, y en relación calidad-precio es superior a ambos, ya que no se le puede considerar en terminos generales peor que ellos, y en cambio es mucho más barato.
Que cabrón!!! ya me molaria pillar el N97!!! Pero como he dicho , la pasta que me costaría no la amortizaria,xdd

Porque..... haciendo la jugada de que me voy de Orange..... no colaria el n97 a 80 o 100 euros,no???

Saludos

PD:Como va la jugada de irte a otra compañia para esperar que te hagan una contraoferta?? Es que yo las veces que he hecho la portabilidad, a parte de que lo que me ofrecian despues no me interesaba, ya habia firmado un contrato (me parece que siempre que he cambiado de compañia lo he hecho en ThePhoneHouse) y por eso tampoco les apreté para que me hiciesen una "buena" contraoferta.
El N97 es muy nuevo y por tanto tremendamente caro, no creo ni que te lo ofrezcan, y si lo hicieran sería pagando una pasta.
De todas formas, y esto ya es mi opinión, no me pillaría un nokia táctil, ni siquiera el N97, porque tienen pantalla resistiva (busca por ahí la diferencia entre resistiva y capacitiva, si no la sabes ya) y la verdad es que no me gusta nada.
Si yo fuera tú, y lo quisiera táctil, tiraría por una HTC magic (descartado, porque no lo tiene movistar) o por un iPhone 3G (el 3Gs no, porque también acaba de salir).
Si no te importa el hecho de que sea resistiva, tiraría por el 5800, porque es un buen móvil que te puedes sacar gratis o por una cantidad muy baja, mientras que el N97 te va a costar un dineral y luego tampoco creo que le vayas a sacar más provecho que al 5800, por ejemplo.

Saludos.
ManelNight escribió:Que cabrón!!! ya me molaria pillar el N97!!! Pero como he dicho , la pasta que me costaría no la amortizaria,xdd

Porque..... haciendo la jugada de que me voy de Orange..... no colaria el n97 a 80 o 100 euros,no???

Saludos

PD:Como va la jugada de irte a otra compañia para esperar que te hagan una contraoferta?? Es que yo las veces que he hecho la portabilidad, a parte de que lo que me ofrecian despues no me interesaba, ya habia firmado un contrato (me parece que siempre que he cambiado de compañia lo he hecho en ThePhoneHouse) y por eso tampoco les apreté para que me hiciesen una "buena" contraoferta.

Asi lo saqué yo, me "fui" a vodafone y me llamo movistar para que me quedara, y les saque un omnia, un n97 y un 6210 navigator (todo gratis) más descuentos en factura.

El tema funciona asi, tu te haces la portabilidad a otra compañia, y al cabo de unos días tu compañia actrual te llama para ver el estado de la portabilidad, y ahi es dónde te preguntan por qué te vas (y tu les lloras: telefonos muy viejos, facturas muy altas...) y te haran la contraoferta.

Luego dependiendo de tu consumo, de las lineas que tengas, años que lleves con ellos, puntos que tengas... te ofreceran unas u otras cosas.

Yo siempre que he cambiado móviles lo he hecho asi, ya que por puntos o portabilidades no sacas gran cosa.

Si fuera tú, haría la portabilidad a movistar (que es lo que quieres) y a ver que te dice orange, si te convencen vuelves, y si no a movistar, no pierdes nada, tienes esa ventaja.

Y si quieres ver más o menos otros casos, o ver que está ofreciendo orange, echate un vistazo por aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h771547_O ... TRATO.html
http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... ost8247032

Sobre el n97/5800 te digo una cosa, para mi gusto no tienen nada que ver ya que solo con tenerlos en la mano aprecias la diferencia entre uno y otro, el n97 se le ve el tipico cacharro caro, de calidad (y su teclado que para mi es lo que marca la diferencia) y el 5800 más de juguete, para chavales.

Si bien esa diferencia no creo que se justifique con su diferencia de precio, ya que como te han dicho, al final el jugo que les puedes sacar a ambos y sus aplicaciones es más o menos el mismo.

Sobre la pantalla no va mal, pero esta claro que no es un iphone, aunque yo creo que es más tema de software que de hardware, de como gestiona el telefono el tema táctil, no porque sea resistiva.
Bueno, ayer hice la portabilidad a Vodafone via web con un nokia 5800 por 59 euros y la tarifa de consumo mínimo de 9euros/mes.

me acaba de llegar el mensaje de Orange para que los llame. Me hechais una mano con el cuento que le pego para que me ofrezcan algo decente??? Es que yo siempre que he hecho portabilidad de movistar a vodafone y de vodafone a orange nuna he querido ni escuchar la contraoferta porque iba "EN SERIO" lo de portarme a la otra compañia,xdd estaba moskeado con la que estaba en ese momento.

Pues eso , dadme alguna historia para que se enrrollen con los móviles. Supongo que me darán varias opciones. Si quiero que me ofrezcan un modelo en concreto que hago, se lo digo directamente?? (aunque todavia no estoy decidido entre el Omnia, Lg Arena o el 5800,xdd)

Saludos

PD: si os sirve de algo, llevo unos 2 años en Orange con 1300 puntos y un consumo de 15-20 ( y alguna vez sobre los 30-40)

EDITO:Acabo de llamar y de momento me ofrecen el Nokia 5800 por 39euros con un descuento de 30 euros en la proxima factura y un 40% de dto. durante 12 meses.
He preguntado por el LG ARENA y me ha dicho que ahora no tienen. Le he dicho que me lo dejara por 0 euros y dice que esa es la oferta que me puede hacer por los puntos que yo tengo, los que me da y porque tengo una media de consumo de 20 euros. Le he dicho que me lo pensaré y que ya volveré a llamar y dice " que el 5800 es el mas solicitado y puede que cuando llame ya no lo tengan". Me arriesgaré........aunque como mucho llamaré en 2 horas,xdd
Por cierto, para cancelar la portabilidad con Vodafone lo hacen los de Orange??? no me cobrará nada Vodafone por cancelarla???
Hola Manel, estoy en exactamente la misma situación que tú. Soy Orange, 2 años, consumo similar, entre 20 y 30 y quiero un movil nuevo... así que me he leido este hilo con mucha atención.
Yo aún no he hecho lo de la portabilidad, ayer me llamaron ofreciendo una mierda samsung s5300 (o algo así) y descuento 20% 12 meses... pero veo que se pueden sacar bastantes mas cosas... así que apretaré.
El 5800 Lo de Vodafone por 59€ me parece caro, es un movil de enero y hay muchos mejores... a mi me interesaba el HTC Hero, pero creo que costará una pasta.

Un saludo y espero a ver como te va...
millen escribió:Hola Manel, estoy en exactamente la misma situación que tú. Soy Orange, 2 años, consumo similar, entre 20 y 30 y quiero un movil nuevo... así que me he leido este hilo con mucha atención.
Yo aún no he hecho lo de la portabilidad, ayer me llamaron ofreciendo una mierda samsung s5300 (o algo así) y descuento 20% 12 meses... pero veo que se pueden sacar bastantes mas cosas... así que apretaré.
El 5800 Lo de Vodafone por 59€ me parece caro, es un movil de enero y hay muchos mejores... a mi me interesaba el HTC Hero, pero creo que costará una pasta.

Un saludo y espero a ver como te va...

Te cuento. Hice la portabilidad a Vodafone por ese movil esperando la contraoferta de orange. Después de hablar ayer con ellos me ofrecieron :

nokia 5800 por 39 euros - bonificación de 30 euros en la proxima factura + 40% de descuento durante 12meses y permanencia de 18 meses.

Le pregunté si tenia otros moviles y me ofrecia un Lg ( no recuerdo cual pero no me molaba) y por ultimo el HTC HERO que dices por 139 euros menos 30 euros en proxima factura.

Saludos
htc hero 129 + bono de 30 +40% durante 12meses

PD:Finalmente , como es obvio, me quede con el 5800 por 9 euros.
30 respuestas