Fue un lapso de 10 minutos que la pude ver y tocar,es impresionante el tamaño y el peso que tiene la condenada, lastima que no halla forma de ponerle un gancho para que quede como una Palm pegada a un lado de mi pantalon
.
Lo que noté a primera vista es el maldito freno mecanico que tiene cuando abres la tapa,este freno no deja que el disco siga girando es incomodo meter el disco sobre todo por que crees que se te va ir la mano y jodas el soporte de spindle,cuando esta dentro el disco quieres confirmar que este bien puesto y le das un pequeño giro pero por el freno este es como si estuviera pegado a la base.
El modelo es el 70012 tiene entrada de RJ45 red y el telefónico normal
.
En los pocos minutos que estuvo funcionando la fuente tuvo un calentamiento normal muy dificil decir si se calienta o no la consola ya que fueron escasos 5 minutos de funcionamiento.
Si tengo otra nueva oportunidad de verlo postearé más detalles.
Saludos.
Se me olvidaba,tiene el disco de configuración de red por cierto es diferente al que viene normalmente por lo menos su presentacion o menu principal.
En informacion del Systema viene tambien aparte de la informacion normal la direccion MAC ...