Ya Use La Buskeda Pero No M Doy Aclarado, Ayuda Porfavor

Resulta que tengo un amigo q me kiere vender su psp recien comprada, esta nueva, xq dice q tiene una placa llamara ta082 y que no se puede jugar a backups. es cierto??? en un futuro se podra o algo?? esq mirando con la buskeda m lie muhco, algunos post decian q si otros q no... y necesito saberlo hoy xq sino se la vende a otro y la verdad esq m interesa xq m la deja muy barata pero solo m interesa si se puden con carga de bakups en la tarjeta de memoria.

gracias y perdon abrir otro post asi
Ahora con la ta 082 se pueden cargar backups y home usando el devhook para la 2.71 . Corregidme si me equivoco
mejor que no se la pilles y que te dejes un poco mas de pelas y te la pilles en un carrefour o algo asi que por lo menos igual tienes la suerte de que no te toca la ta082, y si te toca pos la descambias y ya esta
esq m la deja baratisima y no puedo permitirme 120 euros mas..... m la deja en 130, el pack del formula 1 recien comprado q se lo regalaron pero no lo kiere.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
mira si te sirve de algo yo te puedo decir que alomejor con un poco de suerte saldra algo pero tampoco te digo con esto que valla a salir. de todas formas como lo que te dijo el primero que te contesto y no es seguro creo que podrias usar lo que el a dicho para jugar tus isos. y tambien estan hablado de un downgrade para esa clase de placas pero ya te digo que eso esta en el aire.
Ya hay un Devhook de Dark_Alex para jugar backup´s en las 2.71. Y la da igual la placa que tengan. Incluso puede emular la 1.5 sobre la 2.71. Así que con ese ahorro yo la pillaba de cabeza.
bueno m arriesgare entonces???? algo lei q desde 2,71 se peude ahora... lo q pasa q con esa placa nose. esq m sale cojonuda y aparte el formula 1 se lo vendo a un amigo q lo kiere y con eso m compro la memory stick. pero el miedo q tengo es ese, q no m sirvan mis isos
efectivamente e estado mirando y si que se puede a si que yo de ti ni me lo pensaria no valla ser que se arrepienta, y otra cosa si no la quieres tu se la compro yo jajajajajajajajajaj :P :P :P :P :P :P :P :P
jejeje nose arrepiente. lo malo q nose como hacer todo eso Oooh no tengo ni idea de como poner la psp pa eso ni usar esos programas :( pero bueno... ya mirare tutoriales, aunq espero q se pueda la verdad xq como la compre y no se pueda m da algo xD
no creo que tengas problemas y pienso que va ir bien por lo menos a lo que a isos se refiere.
vale, tonces la comprare, aunq ni idea de como se instalan todos esos programas ni nada
aunq ni idea de como se instalan todos esos programas ni nada

Para eso tienes la buskeda y los hilos importantes.

Ya sabes, toca leer.
El problema de este tipo de placas era que algunas (no todas) no eran compatibles con el firmware 1.5 y por lo tanto no se podía hacer el downgrade... hay una aplicacion muy interesante para mirar si es compatible con el downgrade a 1.5, si no de todas formas la scene en 2.71 ya comenzo a avanzar... lo que supone que cualquier PSP en este momento es capaz de aprovechar el homebrew
12 respuestas