Ya va la 4....que puedo hacer?

Hola vereis.....me compre mi consola PS3 el 24 de marzo....se me estropeo en Septiembre se jodio el lector....la mande al SAT y me vino 1 a finales de Septiembre, luego a mitad de Octubre se estropeo de nuevo, la mande de nuevo al SAT y me llego una a mediados de Noviembre...pero esta PS3 no dejaba meter los discos,como si estuviera enganchada...luego la volvi a mandar y me trajeron otra PS3 que me funciono correctamente hasta hace 2 semanas....ya la envie al SAT pero mi duda es...

Entre todo el tiempo que ha tenido el SAT mi PS3....es como si hubiera jugado con mi PS3 3 o 4 meses.....quien me dice que cuando vuelva ha recibir otra PS3 la reciba fuera del periodo de garantia? o que se vuelva a joder? [enfado1] Se puede conseguir de alguna manera que me den la garantia de la nueva consola por otro año? es que esto toca y mucho los huevos [buuuaaaa] [buaaj] [+furioso] o que me recomendais? GRACIAS un saludillo. [uzi] Imagen
Joder lo tuyo si que es mala suerte...
Si esto que dices es verdad , que lo dudo, tienes muy mala suerte porke si de 1000 consolas se estropean 10 k a ti te hayan tocado 4 es sospechoso..

Saludos.
Tios os juro que es cierto...y estoy que me subo por las paredes... [lapota] si me recomendais algo...GRACIAS
Joer macho a ti te han echado un mal de ojo de cojones, xk vamos k se te hayan estropeado 4 ya es mala suerte, de todas formas la garantia es para 2 años asi k vamos no se, si no les dices k les vas a poner una reclamacion o algo asi y listo, o les dices k si la k te van a enviar se estropea k te devuelvan la pasta o vas a las oficinas del consumidor a poner una keja
yo voy por la segunda de 60gb ya y un amigo llamado kirlian por la tercera.esto no es normal sony españa se esta riendo de nosotros amigos.
Juas , te han hechado un mal de ojo enserio [nop] .4 PS3 estropeadas en menos de un año , vaya tela , fíjate a mi se me estropea una vez , y no puedo ni vivir [sati] lo siento tio.
Saludos
Plage escribió:Joer macho a ti te han echado un mal de ojo de cojones, xk vamos k se te hayan estropeado 4 ya es mala suerte, de todas formas la garantia es para 2 años asi k vamos no se, si no les dices k les vas a poner una reclamacion o algo asi y listo, o les dices k si la k te van a enviar se estropea k te devuelvan la pasta o vas a las oficinas del consumidor a poner una keja
2 años? Oooh no...me han dicho que 1 año...y que fuera del periodo de garantia(osea despues del 24 de marzo) que me cobraran 250€ para que me la arreglen, y los gastos de envio por mi cuenta...si pongo reclamacion como tu dices....servira de algo? porque el dinero no me lo devolveran.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Comprastes la consola en marzo de 2007 y te reistras ayer para decirlo? No te pudistes registrar antes? No es q dude de tu palabra pero si lo piensas bien es muy raro raro...

El tema de la garantia tengo entendido q cuando esta en el sat no avanza la misma y cada vez q te la arreglan deben de darte de nuevo un año (o dos, los q sean) de garantia.
baronrojo2 escribió: 2 años? Oooh no...me han dicho que 1 año...y que fuera del periodo de garantia(osea despues del 24 de marzo) que me cobraran 250€ para que me la arreglen, y los gastos de envio por mi cuenta...si pongo reclamacion como tu dices....servira de algo? porque el dinero no me lo devolveran.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Qué ? ¿ Encima 1 año de garantía ? [tomaaa] Son 2 años de garantía que tiene tu ps3 , llama al SAT y diles que si te cobran , que les metes una denuncia que se cagan , verás como se bajan los pantalones , además tienes todo el derecho a reclamar lo que es tuyo , en este caso tus 2 años de garantía.
Saludos y suerte [oki]
te an mandado alguna vez una consola nueva? o siempre es la misma reparada?
Grifore escribió:te an mandado alguna vez una consola nueva? o siempre es la misma reparada?
Es una nueva...se nota
Grifore escribió:te an mandado alguna vez una consola nueva? o siempre es la misma reparada?

Dice que le mandaron 1 nada más nueva , las otras 2 veces era la suya pero " arreglada " si se le puede llamar así.De verdad Sony muchas veces se luce [buuuaaaa] .
Saludos
No a ver....las consolas eran nuevas...pero siempre el mismo defecto. el LECTOR excepto 1 que no se podian meter los blue ray [buuuaaaa] Sergio gracias pero me han dicho que 1 año...y que luego o pague o me compre una nueva... [mad]
baronrojo2 escribió:No a ver....las consolas eran nuevas...pero siempre el mismo defecto. el LECTOR excepto 1 que no se podian meter los blue ray [buuuaaaa] Sergio gracias pero me han dicho que 1 año...y que luego o pague o me compre una nueva... [mad]

Mira a ver la factura de tu PS3 que allí vendrá cuanto tiempo tienes de factura , si pone 2 años , no te lo pienses denunciales ;-)
Saludos.
seergioo escribió:Mira a ver la factura de tu PS3 que allí vendrá cuanto tiempo tienes de factura , si pone 2 años , no te lo pienses denunciales ;-)
Saludos.
La PS3 la compre en la tienda "GAME" y me dijeron el dia 24 de marzo...nosotros nos responsabilicamos 15 dias por si le pasa algo....fuera de los 15 dias tienes que llamar a el SAT, y cuando se estropero me dijeron: La garantia es de 1 año da lo mismo que te mandemos otra, en marzo finalizara, entonces cuando reciba la nueva tendre 1 mes o menos de garantia...eso me han dicho [snif]
baronrojo2 escribió: La PS3 la compre en la tienda "GAME" y me dijeron el dia 24 de marzo...nosotros nos responsabilicamos 15 dias por si le pasa algo....fuera de los 15 dias tienes que llamar a el SAT, y cuando se estropero me dijeron: La garantia es de 1 año da lo mismo que te mandemos otra, en marzo finalizara, entonces cuando reciba la nueva tendre 1 mes o menos de garantia...eso me han dicho [snif]

Pués me resulta difícil pensar que tienes nada más 1 año de garantía , ya que yo tengo 2.Lo siento.
Saludos ;)
seergioo escribió:Pués me resulta difícil pensar que tienes nada más 1 año de garantía , ya que yo tengo 2.Lo siento.
Saludos ;)
:-O :-O :-O :-O como que 2? donde la compraste y como los conseguiste?o....si alguien lo sabe decirmelo porfavor o algun otro consejo gracias. [tadoramo] Un saludo.
mal de ojo total, y la tengo desde el 1er dia y ni un fallo ni nigun cuelgue
nene07 escribió:mal de ojo total, y la tengo desde el 1er dia y ni un fallo ni nigun cuelgue
a ti cuanto tiempo te han dado de garantia? [lapota]
Joer xD, yo la tengo desde el dia que salio y me va perfecta .

Sorry, y mira lo de la garantia por si acaso....
cloud-strife escribió:Joer xD, yo la tengo desde el dia que salio y me va perfecta .

Sorry, y mira lo de la garantia por si acaso....
hola tu cuanta garantia tienes? [tomaaa]
La ultima PS3, la que se te encganchaban los discos, cuando la mandaste y cuando te la devolvieron?
shadow000 escribió:Cuando te devolvieron la 3a que enviaste, osea, la que mandaste a mediados de Noviembre, cuando la tuviste en casa de nuevo?
hola shadow me la enviaron en diciembre....pero no me ha durado nada....2 meses... [decaio]
baronrojo2 escribió:...me llego una a mediados de Noviembre...pero esta PS3 no dejaba meter los discos,como si estuviera enganchada...luego la volvi a mandar y me trajeron otra PS3 que me funciono correctamente hasta hace 2 semanas....

Pues perdona que duda de la veracidad de esta historia pero... eske hay gente que ha enviado su consola a finales de Noviembre o principio de diciembre al SAT y hasta hace poco aun no tenian consola y a ti te han dado 2 consolas en 2 Meses?? mmm un poco raro esto ehh..
shadow000 escribió:
Pues perdona que duda de la veracidad de esta historia pero... eske hay gente que ha enviado su consola a finales de Noviembre o principio de diciembre al SAT y hasta hace poco aun no tenian consola y a ti te han dado 2 consolas en 2 Meses?? mmm un poco raro esto ehh..
Tio macho creeme no miento...es la pura verdad....es mas tengo las cosas que se firman con la fecha....no miento te lo aseguro....es que me puse tambien de mala leche...porque que se me estropeen tanto....jode y mucho cawento tu cuanta garantia tienes?
yo ya voy por la tercera en un mes, de momento esta no falla crucemos los dedos xD
Alguien sabe que puedo hacer? o a quien recurrir? [666]
Yo tengo la mía desde el primer día y va perfecta, pero eso no quita que haya gente que le esté dando problemas. A un colega mío se la han cambiado 3 veces (va por la 4ª) y en todas le ha cascado el lector. Le empezó a fallar en octubre y desde entonces casi a una por mes.
Lo que no sé yo es el tema de la garantía, pero supongo que será dos años. No creo que SONY tenga los santísimos de andar racaneando sabiendo que los lectores están saliendo francamente malos.
Sacado del Centro Europeo del Consumidor en España.

Productos de naturaleza duradera
El documento de garantía
Beneficios de la garantía
La garantía comercial

Bienes de consumo

Las recomendaciones que se incluyen en este apartado hacen referencia a los bienes de consumo. Es necesario aclarar entonces qué se entiende por este concepto.

Son bienes de consumo los bienes muebles corporales destinados al consumo privado, como por ejemplo:

Instrumentos y material de óptica, fotografía, relojería y música
Herramientas, cuchillería, cubertería y otras manufacturas metálicas comunes
Muebles, artículos de menaje, accesorios y enseres domésticos
Aparatos eléctricos, electrotécnicos , electrónicos e informáticos y su software
Vehículos y sus piezas de recambio
Juguetes, juegos, artículos de recreo y de deporte
Vivienda
El documento de garantía

En el momento de adquirir un bien de consumo el consumidor tiene derecho que el vendedor le entregue el documento de garantía, que deberá expresar:

El objeto sobre el que recae la garantía
La identificación del garante, que puede ser el fabricante o el importador del producto
El titular de la garantía o adquiriente del producto
Los derechos del titular de la garantía
El plazo de duración de la garantía
De conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, el plazo mínimo de la garantía de los productos de naturaleza duradera es de dos años . En consecuencia, de los defectos que se manifiesten dentro de este plazo, responderá el vendedor. De todas maneras, será necesario que el comprador haya manifestado de manera fehaciente al vendedor su falta de conformidad dentro del plazo de dos meses desde que se dio cuenta del defecto.

En el caso de los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega .

Beneficios de la garantía

Durante el plazo de vigencia de la garantía, la Ley 23/2003 prevé que, si el bien no se ajusta a las condiciones del contrato, su titular tendrá derecho a la reparación o sustitución y estas:

Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales
Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, teniendo en cuenta de la naturaleza de los bienes y la finalidad que tuvieran para el consumidor
En el supuesto de que la reparación no sea satisfactoria y el bien no está en condiciones de ser utilizado en óptimas condiciones, el comprador podrá exigir la sustitución del bien por otro de idénticas condiciones, o la rebaja del precio o la resolución del contrato
La garantía comercial

La garantía comercial es una garantía adicional sobre el producto que puede ofrecer el vendedor o el fabricante en las condiciones que consideren oportunas.

edito: copy/paste.
A ver aki en europa o al menos en españa todos los productos electronicos tiene una garantia de 2 años x obligacion sino no podrian vender aki sus productos, asi k si te ponen pegas despues de k pase un año de tu garantia denuncia al canto y listo
pero alguien le cree?

osea un recien registrado, ha tenido 4 ps3 averiadas, y curiosamente lo postea cuando los trolls abundan por aqui

y haciendo referencia a la trola de que solo tiene 1 año de garantia.

por cierto, cada nueva consola que mandan, la garantia empieza de cero

usa el hilo oficial del sat que para eso está.

Reportado a los moderadores

Saludos
CrazyJapan escribió:pero alguien le cree?

osea un recien registrado, ha tenido 4 ps3 averiadas, y curiosamente lo postea cuando los trolls abundan por aqui

y haciendo referencia a la trola de que solo tiene 1 año de garantia.

no sera tu consola blanca con 3 luces rojas, ese foro esta un poco mas abajo

usa el hilo oficial del sat que para eso está.

Reportado a los moderadores

Saludos

Mira que encontrara la pagina esta ayer no significa que mienta listo, porque la encontre ayer ¬¬
Estas cosas de las rotuas en sony lo veo casi normal, el pan de cada dia diria yo.

Si esto es asi como comentas, puedes pedir que te den una nueva, nueva de estreno, ya que posiblemente te hayan ido dando consolas ya reparadas, con los consecuentes problemas que esto puede acarrear.

Posiblemente al denunciar tu caso ante una oficina del consumidor tengas dos opciones, o que efectivamente consiguas que te den una nueva o que te devuelvan el dinero que pagaste en su momento ya que tu aparato ha salido defectuoso en varias ocasiones.

Que conste que yo tengo una ps3, pero sony para estas cosas me mata.

Saludetes
baronrojo2 escribió:
Mira que encontrara la pagina esta ayer no significa que mienta listo, porque la encontre ayer ¬¬

gracias por lo de listo.

y lo siento, pero yo no te creo, puede que digas la verdad, lo dudo, pero es que veras, ultimamente hay mucho troll suelto en este foro, como eres nuevo, no sabras lo que es un troll, pues es alguien que tiene mucha envidia hacia una consola, porque la suya le aburre al estar en otro pais de la union europea, vease alemanial.

es raro que te pete 4 consolas, y hasta la cuarta no encontraras esta pagina, puede ser verdad, pero es raro.

es raro que en tan poco tiempo te hayan mandado tantas consolas, cuando hay tanto problema de stock en el sat con las consolas de 60 gb, puede ser verdad, pero es raro, aunque eso explicaria que haya problemas de stock, ya que tu te las llevas todas.

y como te he dicho, hay un post oficial para estos casos, postealo alli.

un saludo
Pues lo creas o no mucha gente encuentra esta página cuano se les avería su consola. Yo, en principio, me creo cualquier caso de avería. Me compré la 360 y me duró 20 días. La cambié y esta sigue funcionando como el primer día. Tengo la PS3 desde el día en que salió y espero que no me de problemas. También tengo la Wii, 2 PSP´s, 2 DS´s... Si un día se me estropea alguna posiblemente lo comente en estos foros, esperando algún tipo de ayuda.
Antes de llamar a nadie Troll pensad que puede ser verdad el caso que comentan, y que con llamarle tal o cual no se ayuda. Si pensais que el caso que se cuenta es falso casi mejor ni participar...
Por cierto yo si conozco al menos un caso de una persona que va por la cuarta PS3 desde septiembre.
JFMC escribió:Pues lo creas o no mucha gente encuentra esta página cuano se les avería su consola. Yo, en principio, me creo cualquier caso de avería. Me compré la 360 y me duró 20 días. La cambié y esta sigue funcionando como el primer día. Tengo la PS3 desde el día en que salió y espero que no me de problemas. También tengo la Wii, 2 PSP´s, 2 DS´s... Si un día se me estropea alguna posiblemente lo comente en estos foros, esperando algún tipo de ayuda.
Antes de llamar a nadie Troll pensad que puede ser verdad el caso que comentan, y que con llamarle tal o cual no se ayuda. Si pensais que el caso que se cuenta es falso casi mejor ni participar...
Por cierto yo si conozco al menos un caso de una persona que va por la cuarta PS3 desde septiembre.
Gracias por creerme que no soi un troll de esos, oye el que conoces tu sabes si con cada ps3 nueva le dan otro año de garantia? Un saludo. :-p
Creo que si, pero no lo sé seguro. A ver si lo confirma por aquí...
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
38 respuestas