Ya va PSN!!!!

noooooooooooo,no te salgasssssss,como diria juan pedro.jiji [pos eso]
korey escribió:Funcionando perfectamente desde hace 2 horas ya se echaba de menos echar unas partiditas un domingo sin tener que hacer nada [uzi]

No te ha dicho tu madre nunca que no debes contar dinero delante de los pobres? [buuuaaaa]

buen rollito hombre! [+risas]
A mi tampoco me va el PSN
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Yo me he quedado atrapado

Opción 1: Me salgo
Opción 2: No me salgo

Interesante...
ghrt3 está baneado por "troll"
He llamado a sony y me dicen que el servidor esta saturado xq hay mucha gente
Mi recomendación: los que estén dentro, que sigan dentro.

Yo llevo ya un buen rato echándome unas partidas y todo ok, sin lag ni nada [oki]
JoDmv escribió:Yo me he quedado atrapado

Interesante...

es facil,si quieres darle al online esta noche no te salgas
Joder a mi no me ha dado ni la opcion de poderme conectar...
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
borhack escribió:
JoDmv escribió:Yo me he quedado atrapado

Interesante...

es facil,si quieres darle al online esta noche no te salgas

Pues ahora voy a jugar offline con el online activado [poraki]
cualkiera escribió:Joder a mi no me ha dado ni la opcion de poderme conectar...

+1
cocogolfo escribió:
cualkiera escribió:Joder a mi no me ha dado ni la opcion de poderme conectar...

+1

+2
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En Legends estamos jugando 7.
JaKz escribió:En Legends estamos jugando 7.

jajaja cabrón no me des monooo!
Oye a los que teniais el fallo de que no os enviaba el mail como a mi... Os a llegado??

Yo sigo aun sin psn :(
Como decis? que teneis que recibir una contraseña por email?? :-? , y eso por que ? a mi solo me pidio cambiar la contraseña de las dos cuentas y listo.
yo en mi cuenta me pidio cambiar la contraseña y a jugar
en la de mi mujer aun estoy esperando que me manden el mail
Buenas...

Decir que yo quise cambiar mi contraseña a través de la web de sony y todavía estoy esperando el mail...en cambio desde la ps3 cosa de 5 minutos la tenía acualizada y con contraseña cambiada.

Saludos!!
loado sea el altisimo, por fin, ya habia ganas eh compañeros??
Tengo una duda a ver si me podeis responder alguno de aqui.
Cuando empezó a funcionar, me conecté y cambié la contraseña desde la PS3 y no recibí ningun correo de confirmación. La cuenta me funciona, me puedo conectar y cambié la contraseña con normalidad y me parece extraño porque por ahi dicen que no se puede cambiar sin el correo magico ese. Saludos.
DavidPSN escribió:Tengo una duda a ver si me podeis responder alguno de aqui.
Cuando empezó a funcionar, me conecté y cambié la contraseña desde la PS3 y no recibí ningun correo de confirmación. La cuenta me funciona, me puedo conectar y cambié la contraseña con normalidad y me parece extraño porque por ahi dicen que no se puede cambiar sin el correo magico ese. Saludos.

Quizás era una trampa de anonymous que se habia apoderado ahora de tu ps3 y se han quedado ahora ellos con tu contraseña pero por contra como dominan el mundo entero y los servidores de ps3 te han dejado conectarte como cortesía por robarte tus datos y demás gilipolleces de esta gente XD

Nah, lo que hace el aburrimiento, a saber, pero mientras puedas jugar... conozco a unos cuantos que dicho mensaje no les ha llegado y no pueden ni conectarse... considerate afortunado xD
DavidPSN escribió:Tengo una duda a ver si me podeis responder alguno de aqui.

A mi me paso lo mismo que ati! y he leido por ahi que tiene algo que ver con la antiguedad que esta creada la cuenta y si la creaste en esa ps3! un saludo
71 respuestas
1, 2