Ya va PSN!!!!

ghrt3 está baneado por "troll"
Pues eso que ya va PSN al menos a mi,me a pedido cambiar la contraseña y la he cambiado.despues he iniciao sesion y ya va
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Si, ya funciona.
vamosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOKOPS3 escribió:ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAA

vente msn cabron xD
Para mi no... la cuenta que utilizaba la utilizaba con un Hotmail inventado y ahora no puedo registrarlo!

Viva Sony y la madre que los pario para cambiar la contraseña desde el Hotmail
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
aARRIBAA PSNNNNNNNNNNNNNNNN
te dejan usar el psn plus?
alguien sabe donde se inicia lo del pack de bienvenida que es donde te regalan todas las cosas?? es que el store no va
daviidds escribió:jod, seguro q va?

No lo ves? xD
Ven msn quando puedas, luego jugamos un rato
daviidds escribió:jod, seguro q va?

SI HEMOS HABLADO YA POR EL XAT DE CLUB JEJEJ
yo no puedo iniciar :( cuando lo intento me dice que mi contraseña no es validad, que se ha mandado un correo a mi mail para reestablecerla desde el pc pero no me llega nada....

¿A alguien le ocurre lo mismo??
PERO QU HACVEIS EN EL FORO????

ALE A JUGAR ENGANCHAOS!!!!! JAJAJJAJAJJA

PD: Ya era hora, a ver que dura.....
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora ya son todo comentarios de viva psn,por fiiiiin viva sony etc etc,ya no os acordais de que nuestros datos an estado en manos de vete tu a saber quien,de la desinformacion que hemos sufrido todos por parte de sony y de tratarnos como si fuesemos tontos en fin,que poca verguenza yo encantado con mi nueva xbox 360 eso si que es un servicio y lo demas tonterias,vaya diferencia con respecto al network y a sony no me arrepiento en absoluto de haber cambiado mi ps3 por xbox esto es calidad con diferencia.
rafaliyo86 escribió:yo no puedo iniciar :( cuando lo intento me dice que mi contraseña no es validad, que se ha mandado un correo a mi mail para reestablecerla desde el pc pero no me llega nada....

Alguien que me pueda echar una mano?? Toy desesperado :(
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:yo no puedo iniciar :( cuando lo intento me dice que mi contraseña no es validad, que se ha mandado un correo a mi mail para reestablecerla desde el pc pero no me llega nada....

yo estoy igual que tu, desde mi cuenta no me llega el email y en la de mi hermano le cambio la contraseña, y me sale un error 80710D36 y no se cambia la contraseña.
pero lo que me preocupa esque no me llegue mi email de confirmación. [+furioso]
rafaliyo86 escribió:

estoy como tu,tenemos que esperar un mail y se estan retrasando por la demanda, ya solo toca esperar que llegue el mail
gt_ escribió:Ahora ya son todo comentarios de viva psn,por fiiiiin viva sony etc etc,ya no os acordais de que nuestros datos an estado en manos de vete tu a saber quien,de la desinformacion que hemos sufrido todos por parte de sony y de tratarnos como si fuesemos tontos en fin,que poca verguenza yo encantado con mi nueva xbox 360 eso si que es un servicio y lo demas tonterias,vaya diferencia con respecto al network y a sony no me arrepiento en absoluto de haber cambiado mi ps3 por xbox esto es calidad con diferencia.

pues ale,vete a jugar a la xbox , que la alegria de que vuelba el psn,de que nos regalen juegos,dlcs y playstation plus no no las quitas tu ni nadie...............sabia yo que algun tonto saltaria aunque fueran buenas noticias las que tubieramos hoy............a disfrutarlo señores!!!
albberto_ escribió:
rafaliyo86 escribió:

yo estoy igual que tu, desde mi cuenta no me llega el email y en la de mi hermano le cambio la contraseña, y me sale un error 80710D36 y no se cambia la contraseña.
pero lo que me preocupa esque no me llegue mi email de confirmación. [+furioso]

Me da ese fallo tambien, sera lo que dice mocito, tendran colapso. Bueno despues de lo que he esperado lo hare un poco mas
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
gt_ escribió:Ahora ya son todo comentarios de viva psn,por fiiiiin viva sony etc etc,ya no os acordais de que nuestros datos an estado en manos de vete tu a saber quien,de la desinformacion que hemos sufrido todos por parte de sony y de tratarnos como si fuesemos tontos en fin,que poca verguenza yo encantado con mi nueva xbox 360 eso si que es un servicio y lo demas tonterias,vaya diferencia con respecto al network y a sony no me arrepiento en absoluto de haber cambiado mi ps3 por xbox esto es calidad con diferencia.

bueno. pues felicidades [oki] por la sablada de inscripcion te dieron por lo menos un pin de: Me han timado los de Xbox? [qmparto]
Piques. Apuntate un aviso, y deja el offtopic.
confirmo lo del colapso:

Sony pide paciencia con los correos electrónicos con el cambio de contraseña y avisa que pueden tardar un tiempo en llegar en estos primeros momentos ya que se manejan muchísimas peticiones por minuto.
Señores haya paz. Usrmos esto para ayudarnos los unos a los otros. En mi caso quiero aportar mas datos, me comenta un amigo que a el durante la actualizacion le pidio cambiar la contraseña directamente. A los que os falla y os pasa lo mismo que a mi os pidio cambiarla durante la actu??

EDITO: me dice mi amigo por msn que vuelve a no ir :(
gt_ escribió:Por supuesto que voy a disfrutar con mi xbox y que conste que e sido siempre de sony es decir de playstation pero esto que a pasado me parece gravisimo.AAAAA por cierto,estas reportado yo no te e faltado el respeto ni a ti ni a nadie que lo sepas.

Offtopic!! dejaros de polladas

Ahora pone que el servicio esta de mantenimiento.
Era obvio que iba a haber colapso pero podian haberselo esperado y hacer algo.
rafaliyo86 escribió:Señores haya paz. Usrmos esto para ayudarnos los unos a los otros. En mi caso quiero aportar mas datos, me comenta un amigo que a el durante la actualizacion le pidio cambiar la contraseña directamente. A los que os falla y os pasa lo mismo que a mi os pidio cambiarla durante la actu??

no me pidio cambiar contraseña, estoy a la espera de email en mi cuenta jaja,
y en la cuenta de mi hermano me pidio cambiarla desde ps3 la cambie, y me salia error, así que estoy jodido, porque no se cual sera ahora la contraseña de mi hermano.
Pues a mi me funciona a la perfección
ghrt3 está baneado por "troll"
me sale de nuevo que esta realizando mantenimiento
Foro equivocado.
gt_ escribió:Con esto finalizo y por tanto dejare de postear aqui en el hilo de ps3 ya que no es el mio:

Mensaje para woshongo.Sablada sera para ti que vives con tus papis y la paga no te llega para poder permitirtelo pero vamos que 40 euros por un año enterito de online con todas las calidades y funcionalidades que xbox ofrece me parece un chollazo y por supuesto que decir del online infinitamente mejor que sony pero de largo te pongo un ejemplo jugando online al fifa en la ps3 de 5 partidos 4 caidas del servidor y 1 solo partido completo y con xbox llevo como 15 partidos jugados y ni una sola caida de servidor,y que decir del red dead redemption en ps3 era injugable el online me tiraba como 15 minutos para encontrar una partida y en cbox tal como entro al online en unos 30 segundos aproximadamente ya estoy jugando.En fin....OOOHHHHH vaya sablazo.............

reportado estas tu por troyero y metemierda,que vienes aqui a poner las tonterias que ponen siempre los que les jode que se solucionen las cosas a los compañeros del foro,y seguro que te vienes a quejar y ni te habran robado ni la cuenta ni dinero ni nada, a ver si es verdad que dejas de postear aqui y le haces un agujero a la xbox y copulas con ella un rato, si tanto eras de sony tendras un respeto por la ps3 y por los que seguimos queriendo jugar a ella.ale!!
Creo que tiene que ver con aquellos que nos abrimos nuestra cuenta de psn en otra consola! como es mi caso, he iniciado sesion desde el pc para cambiar la contraseña directamente y todavia no he recibido el mail de recuperacion, y ahora en la ps3 intenti iniciar sesion y me dice que esa contraseña no sirve, que debo cambiarla (!que ya lo habia hecho!) y ahora me da error 80710D36 y no me deja entrar ni por la web desde el pc, me dice servicio en mantenimiento (otra vez) esto es desesperante.

P.D. joer como está la gente, a falta de PSN un street fighter dialéctico!!!! :O

Shoryuuuken!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
cocogolfo escribió:Creo que tiene que ver con aquellos que nos abrimos nuestra cuenta de psn en otra consola! como es mi caso, he iniciado sesion desde el pc para cambiar la contraseña directamente y todavia no he recibido el mail de recuperacion, y ahora en la ps3 intenti iniciar sesion y me dice que esa contraseña no sirve, que debo cambiarla (!que ya lo habia hecho!) y ahora me da error 80710D36 y no me deja entrar ni por la web desde el pc, me dice servicio en mantenimiento (otra vez) esto es desesperante.

P.D. joer como está la gente, a falta de PSN un street fighter dialéctico!!!! :O

no tiene nada que ver creo, yo me la cree en mi primera ps3 de 60gb y esta es la 4º consola que tengo y la e encendido,me a pedido cambiar la contraseña y ya estoy conectado a psn.

Y aqui no estamos mal ni nada tio,si no que ya dije yo cuando se lio todo esto que cuando se normalizara y se solucionara seguirian viniendo a joder la marrana y faltando el respeto a los usuarios que queremos seguir con la ps3, como este personaje que encima empieza a divulgar especulaciones de si un usuario de aqui vive con sus padres,si no se puede permitir tener la xobx por no poder pagar el live y demas.........tonterias que aqui en este post sobran, o no es asi???
borhack escribió:
cocogolfo escribió:Creo que tiene que ver con aquellos que nos abrimos nuestra cuenta de psn en otra consola! como es mi caso, he iniciado sesion desde el pc para cambiar la contraseña directamente y todavia no he recibido el mail de recuperacion, y ahora en la ps3 intenti iniciar sesion y me dice que esa contraseña no sirve, que debo cambiarla (!que ya lo habia hecho!) y ahora me da error 80710D36 y no me deja entrar ni por la web desde el pc, me dice servicio en mantenimiento (otra vez) esto es desesperante.

no tiene nada que ver creo, yo me la cree en mi primera ps3 de 60gb y esta es la 4º consola que tengo y la e encendido,me a pedido cambiar la contraseña y ya estoy conectado a psn

Pues entonces soy un desgraciao!!!
no desesperes,es tanta la gente que usa el psn que no creo que a todos nos llegue al mismo tiempo,ya que no solo es aqui en europa si no en america tambien.

De todas formas todavia no va ni la store ni otros servicios,y me imagino que cuando vaya la store nos daran nuestro gran pack de bienvenida!!!
Faltas de respeto. Apuntate un aviso.
jajaja,reportacion al canto,dile adios al foro machote, y tranqui,no hare lo mismo que tu.

Edit: Se me a adelantado alguien,jaja, porra a ver cuanto tardan en banear al personajillo
Gt ve diciendo adiós porque este será tu ultimo mensaje.

Veis normal ponerse así por una chorrada? Y menos si eres de xbox
jaja,yo es que me e meado de la risa cuando lo e visto,y eso que iba para mi el improperio,pero ya se le veia con sus primeros post que no tenian nada que ver con el tema del foro que al pobre no le funciona bien la almendra,en fin, a ve si les sirve de ejemplo a los troyeros que quieran venir a meter mierda.
Apuntate un aviso, y piensa en las consecuencias antes de escribir, por favor.
Funcionando perfectamente desde hace 2 horas ya se echaba de menos echar unas partiditas un domingo sin tener que hacer nada [uzi]
saldre cuando vuelba a quedar con una que tu conoces mucho,jaja,ya te e dicho por m.p que tienes que tener muchos problemas de infancia para ponerte tan machote por aqui,por mi parte reporto esto tambien e ignoro al personajillo este por que veo que me salpica la mierda y estoy aqui para informarme sobre el psn y su gran reestablecimiento mundial,saludos
antes me iva, ahora me pone q sta en mantenimiento.. alguien sabe algo?
pues eso,estaran haciendo pruebas,aunque se os conecte al online no se van a restablecer todas las funciones online hasta dentro de unos dias,y se haran muchas pruebas asique es normal que deje de ir aveces
(mensaje borrado)
los que esteis dentro no salgais, no deja volver a entrar xd
gt_ escribió:
borhack escribió:saldre cuando vuelba a quedar con una que tu conoces mucho,jaja,ya te e dicho por m.p que tienes que tener muchos problemas de infancia para ponerte tan machote por aqui,por mi parte reporto esto tambien e ignoro al personajillo este por que veo que me salpica la mierda y estoy aqui para informarme sobre el psn y su gran reestablecimiento mundial,saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAA su gran restablecimiento mundial muy tio jajajajaa te dedicas al mundo del humor no??? jaajajajajajaaja es que me parto de verdad vaya tela...............

si gran reestablecimiento mundial............no "reestablecimiento mundial muy tio", o no sabes leer tampoco. te pensabas que solo se reestablecia en tu pueblo o que??jajaj.vete a darte una vuelta anda....."personaje".... [poraki]
Jugando al Modern warfare 2 sin problemas, me da miedo salirme no se me vayan a joder las partidas ya que veo por aqui que a mucha gente de por aqui no le funciona
Seguro que ha petado el servidor
71 respuestas
1, 2