YA VA SIENDO HORA DE PROTESTAR (LIVE va de culo)

No es por malmeter ni nada, pero lo que deberíais hacer en vez de poner aquí vuestras quejas de lo mal que va, es ponerlas donde deben ir las quejas en la zona de quejas y reclamaciones del live de la pagina de Xbox, aquí se quedan en nada, en un hilo de casi 6 paginas que no llega a nada, si cada uno de los que se a quejado por aki lo hubiese echo en la zona esa, se haría mucho mas aunque sea dejar constancia en un sitio para ello.

Y ojo, no defiendo que vaya bien o mal, ami de momento no me a fallado con fifa, si es cierto que a veces para jugar un partido con el fifa, me a salido antes 1 o 2 veces el mensaje de la partida se perdió, y le tuve que dar a entrar otra vez, pero tengo muy claro que si protesto lo haré en la zona que Xbox a puesto para ello.
mandé una queja a microsoft el otro día y esta mañana me llegó este e-mail: lo que no entiendo es lo de "para su mayor conveniencia"

Estimado Señor :

Para su mayor conveniencia, eso le paso por un proceso de mantenimiento en los servidores del live , pero si aun experimenta el mismo caso escribanos de nuevo.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
mrbadnews escribió:mandé una queja a microsoft el otro día y esta mañana me llegó este e-mail: lo que no entiendo es lo de "para su mayor conveniencia"

Estimado Señor :

Para su mayor conveniencia, eso le paso por un proceso de mantenimiento en los servidores del live , pero si aun experimenta el mismo caso escribanos de nuevo.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Eso mismo me han respondido a mi...

Saludos.
a mi tambien me ha llegado ese mensaje de M$

ayer os iba mejor la cosa??? os lo comento por si renuevo ya o me espero...

un saludo
Ah... ¿Pero os sigue llendo mal? A mi desde que se soluciono ayer lo de que no me podía conectar ya me va perfecto, no he tenido ni un problema mas de lag ni fallos de partidas o_ô
En mivida he tenido q reajustar la configuracion manual desdepues de un mantenimiento, ni reciniar router ni nada.

Si va el live va mal es porq culpa de los servidores de MS que iran petados.

Aunke en mi caso particular tb influye que donde vivo Internet no va muy fino del todo ultimamente por la centralita q esta en obras xD
pero a ver aunla gente que piensa que mandando e-mails se arreglan las cosas, los correos no los lee nadie son respuestas automaticas que tienen puestas, de hecno no podrían leerlos todos, ni lo hacen ni lo harán , es una medicina con efecto placebo para que la gente se sienta tranquila al enviar sus quejas.

saludos, adéu.
papu, y como coño saben de que va el tema??? (que listos son los programas automaticos, no?)

un saludo
joja_2 escribió:papu, y como coño saben de que va el tema??? (que listos son los programas automaticos, no?)

un saludo

te sorprenderias de esas cosas, nadie puede estar ahi controlando manualmente los correos seria una paranoia jaja :) u mucho menos empresas tan bestiales como microsoft, es lógico pensarlo, de hecho a mi no me han contestado al correo que les mandé , aunque les falte unpoco al respeto, el robotejo devio filtrar palabras mal sonantes..pip!

:) saludos, adéu.
papu escribió:
te sorprenderias de esas cosas, nadie puede estar ahi controlando manualmente los correos seria una paranoia jaja :) u mucho menos empresas tan bestiales como microsoft, es lógico pensarlo, de hecho a mi no me han contestado al correo que les mandé , aunque les falte unpoco al respeto, el robotejo devio filtrar palabras mal sonantes..pip!

:) saludos, adéu.

por eso lo mejor es llamar por telefono y cantarles las 40 XD aunke te mandan por donde has venido [buaaj]
59 respuestas
1, 2