YA VA SIENDO HORA DE PROTESTAR (LIVE va de culo)

pues eso, que no sé si es sólo con los servidores del CALL OF DUTY 4 (es a lo único que juego estos días) o va mal el servicio online de la xbox 360 (cosa que noto al querer bajarme demos, videos y mismamente pa cargar mi gamertag), pero ha mandado un mensaje a través de la página web de xbox.com y de la de callofduty.com quejándome al respecto.

ya he leído que han prometido, para los servidores del COD4 para Playstation 3 arreglar estos fallos, pero ¿para nosotros?
Y no es solo el cod4,en el nba 2k8 es practicamente imposible jugar en linea a noser ke topes con algun español, en cuanto va iniciar el partido chask!!! saliendo del partido y te vuelve a la pantalla de pres start,una verguenza ke en estos 2 juegazos suceda esto y a estas alturas pero bueno esperemos ke lo arreglen pronto.
vergüenza es pagar 60 euros para que pase esto, si fuera como con la ps3, pues te aguantas y esperas a que lo arreglen, pero 3 días sin jugar cuando tienes tu tiempo libre, eso es DE VERGÜENZA
No os quejeis, que yo nisiquiera puedo conectarme =_=...
La verdad es que M$ se lo está currando mucho. Entre lo leído y lo experimentado creo que ya va casi una semana con el LIVE en las ultimas. Personalmente he sido muy afectado por las caídas del LIVE ya que quería quemar el COD4 estos ultimos días aprovechando que libraba y me encuentro con que, con suerte, puedo jugar partidas privadas de como mucho 12 jugadores... ya lo sé, al menos puedo jugar, pero me corta bastante no poder pegarle un empujón de los buenos al ranking }:/ ya que hasta la semana que viene trabajo todos los días.

Mrbadnews: Totalmente de acuerdo contigo colega, a este paso si nos ponemos a mirar el funcionamiento del LIVE vamos a dar unas 2 semanas k.o. a lo largo de este año, en contra de lo que dicen los defensores a ultranza de M$ que suelen minimizar el problema
Esperad, que ahora vendrán los ultradefensores del Live a tratar de convencernos de que el Live va bien, que la culpa será de nuestra conexión, que a ellos les va de puta madre....... XD XD
Servicio de pago, oiga
Cierto, desde la salida del COD4 el live va como el culo y solo va bien por la mañana o mediodia, cuando va llegando la noche no se puede jugar, todo el rato error, error y error... que pase 1 dia lo veo más o menos lógico, pero es que desde el Jueves que va así la cosa y va a hacer 1 semana ya.
yo ya lo llevo diciendo unos días, que tengo el mes de prueba, y me llegó ayer la notificación de fin de plazo el 27. como esto sea así, va a pagarlo su puta madre, así de claro.
A mi me ha estado pasando con el FIFA 08... conseguir encontrar una partida y que esta se llegue a realizar ha sido imposible esta noche. Se caiga y se colgaba mucho.

Espero que lo arreglen :(
si tios, esto es una puta verguenza [uzi]

Joder yo juego al fifa con el rollo ese 5vs5 que es la ostia, y es imposible jugar estos dias , o si no tambien de repente se queda pillado el puto juego cargando el live.

Tambien me pasa de mirar la guia para mirar a la gente conectada o similar, pfff da ganas de [buuuaaaa] porque se queda pilladisima.

Una puta verguenza señores, pero a ellos no se les escapa cobrar, bien cobrado, y luego que nos den como a los pepinos e [lapota]
¿Alguno se ha quejado al soporte técnico del servicio LIVE de Microsoft?

Propongo que os quejeis todos:

http://support.xbox.com/eform.aspx?productKey=xbox360live&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es

Yo ya lo he hecho.
... vale, ahora es cuando me quemais la casa. No defiendo nada pero... a mi no me ha salido error ni una sola vez :D en COD4 le cuesta como 20 segundos (que con el ansia que tengo es mucho) encontrar partida pero no se cae ni salen mensajes de error... He jugado a media tarde, cuestion de suerte?? soy yo el que jode el server?? he vendido mi almakaaaaaAAA????

Viendo como esta la cosa toco madera...
sadai escribió:... vale, ahora es cuando me quemais la casa. No defiendo nada pero... a mi no me ha salido error ni una sola vez :D en COD4 le cuesta como 20 segundos (que con el ansia que tengo es mucho) encontrar partida pero no se cae ni salen mensajes de error... He jugado a media tarde, cuestion de suerte?? soy yo el que jode el server?? he vendido mi almakaaaaaAAA????

Viendo como esta la cosa toco madera...

Es que por la tarde suele ir bien, igual que a esta hora, el problema empieza a venir por la noche, a eso de las 23:00 o poco más, el Live se vuelve loco, los mensaje se repiten un monton, las charlas, los servidores de las partidas se caen o dan error y un largo etc...

Vamos, lo nunca visto, llevo con el Live desde que salió la consola y cada 2 meses habia 1 dia que solia ir mal, pero esta vez es más que un dia y va fatal, quien diria que es de pago...
Señores ya sabemos que por la noche va mal, y el resto del día se puede jugar alguna partida. Lo único que podemos hacer es quejarnos en el link que dio el compañero de antes, así que ya sabeis a quejarse... No se si solucionará algo, pero menos lo hará el no hacer nada.

Deberían abonarnos o no cobrarnos cada día que no podemos jugar al live

Esta ha sido mi queja:
El live no funciona bien durante el día, y por la noche ya no es que no funcione bien, sino que directamente pasa a dejar de funcionar. Teniendo en cuanta que pago por este servicio y por mis juegos, creo que deberían buscar una solución lo antes posible, así como devolverme o no cobrarme los días en los que no he podido jugar

un saludo

un saludo!
adelucas escribió:¿Alguno se ha quejado al soporte técnico del servicio LIVE de Microsoft?

Propongo que os quejeis todos:

http://support.xbox.com/eform.aspx?productKey=xbox360live&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es

Yo ya lo he hecho.

Yo ya me he quejado a ver si sirve de algo. [oki]
a mi me llego ayer la tarjeta de renovacion... me parece que me voy a esperar a activarla.... hasta que comenteis si funciona o que...

un saludo
Si una pura verguenza...hace 4 meses k tengo la knsola mas el live, y la verdad, nunka me habia dado problemas... Ayer x la noxe era imposible jugar online al cod 4, se kitaba al iniciar la partida se me kedaba klavao varios minutos... si se iniciaba una partida iba km el kulo...ETC... Pero esta mañana parece k vaya mejor y mas fluido...kreo k seria k aier estaria a petar de gente...y los servidores no daban
abasto... UN SALUDO;)
Abrí un hilo pidiendo ayudar por no poder conectarme a Xbox Live!, llamé a Microsoft, y me dijeron que puede ser fallo de mi operador de internet (Telefónica). A veces puedo conectarme, otras no... si esta noche llego de currar y no puedo jugar al Call Of Duty 4 en multi, mañana por la mañana monto el pollo por telefono.

Saludos!!!

P.D.: vergonzoso pagar 60 euros y que no este disponible el servicio minimo en caso de que haya problemas con los servidores y demás.
Con una palabra es suficiente para explicar como esta funcionando el Live estos días . LAMENTABLE
Yo lo llevo avisando desde hace 1 mes. Desde que salio el halo 3, es decir a comienzos de octubre, el live no va bien. Habra a kien le vaya perfecto, pero ya no paraba de leer en este foro y en otros a gente q no le iba fino.

Veo que finalmente no es culpa mia, porq yo hasta q me esta llendo petado, me ha ido siempre fino, y bien.

Asi pues espero que arreglen esto.

Logicamente habra a kien no le afecte, pero la gran mayoria le esta empezando a afectar este tema. A mi lo dicho, desde hace 1 mes, me va muy lento la navegacion online en el live.
Va o qué?

Ultron ya jugaremos al cod4 xD
ey, tio, llevo 3 días intentándolo y no hay manera, joder
Ya ves, yo ayer me lo compré eche dos partidillas hasta subir al lvl6 y ayer con un monazo que te cagas me quede con las ganas. Pero va ya?
pues yo ayer jugue una partida del GoW por la tarde y me iba bien
Yo ya he escrito, y me escriben diciéndome que "les especifique mis problemas".... Jódete, como si no los supieran. Esta ha sido mi contestación (a ver qué responden ahora):

Mi caso es el mismo que de todos los usuarios de XboxLive, al menos de la gran mayoría que en la tarde de ayer no consiguieron acceder con normalidad a ninguna partida a través de Xbox Live. En algunos casos ni siquiera lograban conectarse.

Aquí va un ejemplo de que esto le sucede a más de uno: http://www.elotrolado.net/hilo_-Problemas-con-el-Live-_886042?pagenumber=7

Aquí otro: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=914366

Supongo que habrá más mensajes en los que la gente se agolpe diciendo que no les funciona, pero pocos los que acaben escribiendo. Pero lo que es seguro es que ustedes deben saber a estas alturas qué pasa. Es un problema bastante gordo que NADIE consuiga conectarse con normalidad a un sistema como el suyo como para no darse cuenta.

Muchas gracias por su atención,
Rod escribió:Yo ya he escrito, y me escriben diciéndome que "les especifique mis problemas".... Jódete, como si no los supieran. Esta ha sido mi contestación (a ver qué responden ahora):

Mi caso es el mismo que de todos los usuarios de XboxLive, al menos de la gran mayoría que en la tarde de ayer no consiguieron acceder con normalidad a ninguna partida a través de Xbox Live. En algunos casos ni siquiera lograban conectarse.

Aquí va un ejemplo de que esto le sucede a más de uno: http://www.elotrolado.net/hilo_-Problemas-con-el-Live-_886042?pagenumber=7

Aquí otro: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=914366

Supongo que habrá más mensajes en los que la gente se agolpe diciendo que no les funciona, pero pocos los que acaben escribiendo. Pero lo que es seguro es que ustedes deben saber a estas alturas qué pasa. Es un problema bastante gordo que NADIE consuiga conectarse con normalidad a un sistema como el suyo como para no darse cuenta.

Muchas gracias por su atención,

A ver qe dicen
En PSN a partir del jueves empezó a ir mal TODO, en horas tarde-noche, y en 360 también..............

¿ no es demasiada casualidad ?

Ya no es un problema del COD4. Porque acceder al dash y ver los juegos de alguien, casi no funciona [rtfm]

A lo mejor el problema es nuestro. Quiero decir un problema "general" de internet en nuestro pais, que nos afecta a todos.

no lo veo claro............

me voy a mirar páginas de ADSL y tal a ver si veo algo.........

edito: no he visto nada relevante ¬_¬

¿ que coño le pasa al LIVE ? [uzi]
Pues a mi me va de lujo, a lo mejor sera porlas horas a las que juego, de 12 de la noche hasta las 4 o 5 mas o menos.
Mira yo me estoy cagando en sus muelas acabo de hablar con xbox y dice que a ellos no les consta nada de que xbox live les vaya mal......... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
A reclamar y por escrito por favor....vamos a darles caña...
Yo estoy igual. Y no sé qué pasa que en el Halo 3 soy el único que sale con la conexión en rojo permanente pero luego a la mitad de la partida nos caemos todos.

Vamos, quien diga eso de que el pago del Live está justificado porque "es un Online de calidad" no tiene perdón de Dios.
de dia os va bien por que los americanos estan sobando por eso va bien, valla tela, creo que debemos quejarnos todos masivamente, sino no nos haran ni puto caso
yo creo que ir bien va a rachas y segun horarios, pero yo os puedo decir que llevo jugando desde el dia que salio el live para la xbox1 y estos dias es cuando peor esta llendo el live y ademas la pagina de xbox tampoco va tan fina y carga como antes, y es algo raro les tiene que estar pasando algo raro en los servidores o algo estaran toketeando y espero que lo arreglen pronto, pq dijeron que entre los dias 23 y 27 de noviembre el live iba a ser gratuito durante esos dias, no me imagino si ahora va a si esos dias como ira.
Soy un ultradefensor del live, es vuestra conxexion que no va bien y es una mierda de conexion,xD.

Es coña.A mi tambien me pasa,Salu2
Lo que es una vergüenza es el darkness online, el que se haya hecho los logros se lo merece por haber aprendido a jugar al estilo "diapositivas" y no por su pericia.

Saludos
Un servicio de pago como este no puede ser que este tantos dias funcionando tan mal [agggtt]

Anoche fue imposible de jugar en condiciones al COD 4 y al PGR4, a ver hoy que pasa :-|
Darkcaptain escribió:Cierto, desde la salida del COD4 el live va como el culo y solo va bien por la mañana o mediodia, cuando va llegando la noche no se puede jugar, todo el rato error, error y error... que pase 1 dia lo veo más o menos lógico, pero es que desde el Jueves que va así la cosa y va a hacer 1 semana ya.

Exacto, y yo me decanto mas por la teoria de MrBuenafuente, que por la mañana va bien porque solo hay franceses e italianos, a partir de las 8-9 de la noche es imposible, y sobre las 11 hay que tirar la toalla...
Llevo con el servicio Live desde hace tiempo y afortunadamente solo ha fallado en ocasiones puntuales.
Ayer por la noche tambien tenia problemas con COD4 (supongo que como todo el mundo) pero Microsoft no tiene excusas.
Esto en un servicio de pago no deberia ocurrir.
Acepto algun mantenimiento de vez en cuando pero siempre avisando previamente al consumidor.
Ya que supuestamente pago por un servicio de calidad no por uno pesimo.
igual parte de culpa la tiene esto

http://social.zune.net/member/rudedude+usa

lo han dado de alta ayer supongo que por eso desconectaron el live XD

saludos
No me van las charlas privadas por canal ( cuando lo envio al otro le desaparece o viceversa)...a alguien le pasa más hoY? EN cambio el COD 4 va de maravilla.
a mi me va perfectamente , pero weno si solo son unos días no hace falta ponerse asi , el mundo no se va acabar , bien es cierto q si sige asi habrá q protestar en mallor medida . un saludo , y trankilos q por ahora el live siempre a ido bien y esperemos q se solucione .

NO COMO LA PUTA ESTAFA DEL PUTO PRO 2008 !!!!!
KIERO MI DINERO !!!!!

p.d > siento mi lenguaje , pero esq dan ganas de llorar cuando te roban 65 euros y tu no vas sobrao de pasta ...
Ok. Solucionado...era mi nat.
bueno yo llevo 3 semanas con la consola y el gold live free , dudo renove nada hasta que lea que esto no pasa, no es solo pagar por xbox live: consola( un pastón), juegos( atraco) y conexión(robo)...eso es mucho dinero.

De todas formas los pings en este pais son una mierda, teniendo en cuenta que hay una de las compañias mas importantes en telecuminaciones ( almenos por la pasta que ganan) da poco menos que asco jugar online en españa.

mi queja no ha sido agradable ...ladrones y estafadores. aunque eso no lo va leer nadie, las consultas por e-mail es la solución perfecta para este tipo de cosas. Nunca llamé al 900 que sentido tiene discutir con una persona queno puede solucinarte nada y que solo atiende llamadas...va.

saludos, adéu
A ver, que llevamos un par de días así, que parecemos Enjuto Mojamuto con lo de "Interneeeettt".

Ves, si este fin de semana va mal, pues mira, razón hay, pero tampoco por 2 dias que no pueda jugar al COD4 o FIFA online no nos va a matar.
Luisao escribió:
Exacto, y yo me decanto mas por la teoria de MrBuenafuente, que por la mañana va bien porque solo hay franceses e italianos, a partir de las 8-9 de la noche es imposible, y sobre las 11 hay que tirar la toalla...

Yo creo como decía esta mañana a varios de lo que estabamos en la partida del cod4, que la cuestión es que por las mañanas y tardes somos los europeos los que estamos conectados en el live y por eso funciona mucho mejor, pero por las noches empiezan a entrar los americanos y es cuando el live se cae o practicamente no funciona, los servidores me da que no se han ido ampliando con el tiempo, y a dia de hoy, soy mas que justos.
Ahí queda mi teoria, los europeos somos una minoría, quizas unos 5 millones o algo mas, así que cuando solo estamos nosotros el live va como tendría que ir, si se pusieran servidores decentes y no 20 pentium II.......
MrBuenafuente escribió:
Yo creo como decía esta mañana a varios de lo que estabamos en la partida del cod4, que la cuestión es que por las mañanas y tardes somos los europeos los que estamos conectados en el live y por eso funciona mucho mejor, pero por las noches empiezan a entrar los americanos y es cuando el live se cae o practicamente no funciona, los servidores me da que no se han ido ampliando con el tiempo, y a dia de hoy, soy mas que justos.
Ahí queda mi teoria, los europeos somos una minoría, quizas unos 5 millones o algo mas, así que cuando solo estamos nosotros el live va como tendría que ir, si se pusieran servidores decentes y no 20 pentium II.......

Como dice MrBuenafuente, por la mañana-mediodia-tarde tanto el Live como el COD4 va de lujo, te busca partidas cercanas como Italianos o Franceses y van muy muy bien, a partir de la noche empieza a ir mal y ya empieza a decaer hasta el punto de que no se puede jugar...

Y todo esto ha pasado desde que salió el COD4, a partir del dia 7-8 de este mes el Live ha ido a ir mal.. y eso que han echo mantenimiento.
Llevo 3 días intentando bajar una demo, durante la tarde me la va bajando bastante bien pero cuando llega la noche, sin avisar, desaparece la descarga de la zona "descargas activas" y si intento volverla a bajar no me deja hasta la mañana siguiente.
De jugar online ni hablemos ni de chatear... me parece que el mes que viene paso de renovar la cuenta!!!!!
Por las mañanas y por las tarde , bastante bien . Llega la noche de puta pena .

Un saludo .
Pues menos mal que no comparten servidores con los COD4 de PC, que sino.......

jajajajaja. Paciencia amigos mios. Es un poco de saturacion. Por cierto yo juego todas las noxes, aunque da error cuando te invitan.
Vosotros alucinais va perfecto no se si sabreis que despues del mantenimiento teneis ke reiniciar vuestros ajusted de red de forma manual para que todo vaya normal. Asi de simple.
Q va perfecto MasterChief?m parece q aqui el unico q alucina eres tu.Tal y como comentan tantos y tantos compañeros de males made in M$,el live lleva como una semana q va como el culo,da igual q juegues al fifa q al cod,halo o simplemente intentes,y digo intentes pq a veces ni se puede,dar al boton guia para ver q amigos tienes conectados,eso ya por no hablar de como ves a veces a los colegas con repetidos mensajes de se acaba de conectar una y otra vez,simplemente pq señores,el Live va de CULO como bien titulo el compañero este post,y desde luego,si no empezamos a movernos y protestar,seguiran tomandonos el pelo bien agusto.

muy mal por M$,esto junto a lo mal diseñadas q estan las consolas q tenemos hace q pierda puntos,lastima q al igual q pasa con tantas y tantas cosas.....se aprovechan de q no tienen competencia(para mi la ps3 hoy por hoy no hace sombra a la 360),pq sino,por mi parte les iban a dar pero bien.
59 respuestas
1, 2