Ya va siendo hora: Mi coleccion

Hola q tal
Bueno pues ya va siendo hora de q os muestre mi coleccion. Modesta coleccion, ya q no llevo mucho -desde Octubre- pero bueno se hace lo q se puede
En un principio me inclino hacia consolas antiguas, ya q son las q mas cariño les tengo por haber jugado/disfrutado con ellas
Para mas adelante ya ire adquiriendo las mas modernas
Tb decir q prefiero tener muchas plataformas con pocos juegos q a la inversa, aunq siempre se les tiene q dar de comer bien
Tb me gusta mucho las frikadas tipicas de Japon q no se llegaron a ver por aqui; por desgracia no tengo mucho de eso pero bueno, todo llegara

Empezandoooo

Vista general: Imagen
Por cierto vaya pasada lo de sacar tooodo y ponerlo sobre la cama [mad]

Izquierda: Imagen

Derecha: Imagen

Aqui esta todo lo q tengo de Sega:
Imagen
Salvo la Master System2 q la tubo mi hermano, no llegue a tener ninguna y sin embargo es la q con mas ganas he cogido

Y eso ha sido sobretodo gracias a esta preciosidad:
Imagen
(aprovecho: busco el pack de pesca caña + juegos)

Y sus juegos:
Imagen
Por cierto, como coño no triunfo esta consola!!
Bueno, realmente todos lo sabemos [buuuaaaa]

Otra a la q le tengo gran cariño: La primera gran consola de la era moderna de los videojuegos, la gran rival de mi adorada Super Nintendo es... la Sega Megadrive!!
Imagen

Y sus juegos:
Imagen

Este entre ellos, pero q es??
Imagen

Y de rival a rival, en este caso la de la inimitable Gameboy: Game gear Imagen

La Master Sistem 2 Imagen

Y la Saturn, consola amada por muchos pero q a mi personalmente me ha dejado bastante frio; espero cambiar de opinion pronto, y el Dragon Ball q estoy esperando quiza lo consiga :) Imagen
4 mandos y ni un solo multitap? Es q hay ofertas q no se pueden rechazar Por cierto esto es una Model1, verdad?

Y llega el Imperio, ante ustedes la Gran N Imagen

Hay algo mas viciante sobre la faz de la tierra q 2 Tetris, 2 Gameboy's un cable Link, tú y tu novia/amigos?Imagen
Los mas observadores habran visto q hay un juego para Game Boy Color, aunq aun no la poseo: otra de esas ofertas irrechazables (Busco Game Boy Color ROJO) Por cierto, tb estan escondidas por ahi 2 Pokemon Mini (Q alguien me diga como se puede jugar a dobles [+risas] )
Q juego es este? ¬_¬ Imagen

Nunca una consola ha dominado de forma tan insultante Japon y USA: Nintendo Entertainment System aka NES
Imagen
Podeis ver las instrucciones originales, 4 juegos con sus respectivas cajas, y un magnifico Datach Join System de Dragon Ball, q me pide a gritos q le de una Famicom japonesa Alguien tiene alguna? Y si viene con el Famicom Disk mejor!!

"Houston, houston, tenemos un problema"
Nintendo64 o como Nintendo la empezo a cagar
Imagen
Sera el principio del fin? Espero q no. Aqui os dejo los juegos, entre ellos joyas como el Mario 64 un juego q haria engancharse a él hasta al mas acerrimo detractor de las plataformas, o el Mario Kart 64 otro vicio a la hora de jugar con amigos
Imagen

Y aqui llega la reina del vicio, la mejor consola SIN DUDA de la historia de los videojuegos
Que cantidad de horas y horas nos hemos echado tanta gente a ella, que cantidad de juegazos nos ponian los dientes largos desde Japon, y por los q soltabamos 15k pelas o q magnificos copiones que tenia, que vicio al Bomberman con el multitap, que pedazo de Dragon Ball q tubo, cuando la serie estaba en su mayor exito este juego consiguio unir por primera vez en nuestro pais de forma acertada videojuegos y manga, que ilusion al comprarla por Navidades y jugar a Mario World, una obra maestra y el no menos increible Street fighter 2 y sus 16 megas, por primera vez jugaba en casa y gratis a los juegos de lucha (estilo dominante por aquellos tiempos) de recreativa, que pedazo de Zelda, tantos y tantos "ques" y los q me dejo...
[amor] [amor] I love you Imagen [amor] [amor]
Gracias Nintendo :)
Imagen

Por cierto, donde esta el truco? Imagen

Y llegamos a Sony q con su Playstation hizo adulto el mundo de los videojuegos Imagen
Creo q no llegue a tener ningun juego original de PSX [ayay] El Moses Prince of Egipt lo compre para cargar los DVD de la PS2

La q ha conseguido q exista una verdadera "scene" consolera: la PS2
Imagen

Y ahora un par de consolas de todos los tipos: antiguas como la Linx modelo 1, una "consola" peculiar, la Barcode Battle y una preciosidad solo disponible en japon e imprescindible para los frikis del manga: Swan Crystal
Imagen

Clasicas a tope: Atari y un clon español del Pong (o era Pang? )
Imagen

Desde aqui escribo y ahi arriba esta la Tv donde me vicio; Tb al lado del Grendizer esta el decodificador del Creative Inspire GD580, no se ve mucho :(
Imagen

Ya esta todo??
Me da q se me olvida algo?
Bueno pues nada, q espero q os haya gustado
SAludos

Coño ya sabia q se olvidaba algo...
Editando q es gerundio

Mi primer acercamiento al mundo de la electronica:
El magnifico Commodore 64k
Imagen
El C64, el Final Cartidge 3 y un disket de 5 1/4, cuantos de aqui han tenido uno en la mano?
Imagen

Unos cuantos juegos, umm, "poco originales" ??
Imagen

Y un primer plano de la disketera:
Imagen

Ahi estamos, y ahora sus juegos
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena la colección!! Yo ahora empiezo a tomarme es serio mejorar la de NES. Y ese MAzinger!!!

Pd Fijo que la estanteria de la tv no se te cae aunque te subas encima xD
me encanta !! ese datach de dragon ball para famicom q es exactamente ? tienes dos diddy kong completo ? podrías compartir :D
Poco a poco se va haciendo una colección. De tu colección me quedo con el Mega CD modelo 1, una gran joya.

Un saludo
Muy wena coleccion , enorawena ;-)

Uy que sola esta esa psx.... [poraki] [poraki] [poraki]
Al MegaCD MK1 le tengo tb bastante cariño, ya q fue la primera pieza q compre, y tb lo primero q compre en eBay

El Datach de Dragon Ball es un aparatejo q salio para la Famicom (NES japonesa) y q lo insertabas en ella, le metias un mini cartucho de Dragon Ball y le pasabas unas tarjetas-codigo de barras por un lector q lleva incorporado
Todabia no lo he probado pq estoy a la espera de poder pillar una Famicom, pero si eres seguidor de DB, estas haciendote una coleccion de consolas y aparece la oferta esta claro, no? Por cierto te mando un mp

Je je, en la estanteria de la tele antes estaba el video el decodificador del antiguo Canal Satelite y la consola, ademas de la TV: no es para arriesgar [fumeta]
Bueno saludos a todo el mundo, espero q os haya gustado y ya ire actualizando
SAludos
Si q tengo q limpiarla, si
Y la PSX esta sola por motivos... evidentes? [angelito]
Ya la ire alimentando Por cierto una preguntilla la PS ONE tb se podia chipear? Y con el Chip se podia jugar a juegos de importacion? O como se tenia q hacer? Es q el Final Bout japo se muere de soledad

Por cierto, ya he hecho la primera actualizacion, mas bien edicion, ya q se me olvido poner las fotos del Commodore
SAludos
Ese mega cd es un paquete, ocupa mucho espacio, mejor me dices donde vives y te hago el favor de llevarmelo, jeje. :p

Por cierto, que has echo con la tapa de la ram del pro fighter???, ya te funciona bien?
Enhorabuena por la colección [ginyo] .

Saludos.
Uffhh tio, no se no se [+risas]
dices que prefieres tener muchas plataformas y pocos juegos, buah, yo pienso al contrario, prefiero tener muy pocos sistemas y apurarlos al máximo, pero bueno si crees que así te sientes mejor [+risas] pos nada, A COMPRAAARRRRR!!!!! COMPRARARRRR!!!!!

COMPRA,COMPRA,COMPRA,COMPRA SIN PARAAARRRR!!!!!!!!! [qmparto]
Que recuerdos al ver ese Commodore. Por cierto yo tuve discos de 5 1/4 en la mano, pero eran de un colega, jejeje... yo tenia un CPC.

La coleccion muy guapa. Que envidia de Dreamcast!! [oki]
Peazo coleccion en poco tiempo...pero a ver si espabilas con la Snes ke esta mu pobre y es la mejor...xDDDD

Me ha molao mucho la de comodore..muy muy wapa...

Eso si personalmente prefiero tener menos sistemas y mas juegos...

mmm...pilla una neogeo cd o aes (mejor la aes..xD)

Y un consejo...esa snes amarilleada tirala a la basura pero ya...ke me dan ganas de llorar cada vez ke veo una asi...sniff
Maaadre mia q caraja llevaba el otro dia [carcajad]
Se me olvido poner la foto de la consola a la q mas cariño le tengo -Super Nintendo- q tb lleva el juego al q mas cariño tengo -Dragon Ball JAP- y el accesorio al q mas cariño tengo tb -el copion de la Super-
Vamos, un olvido imperdonable

Si tengo esa Super tan amarillenta es pq me la regalaron, y tampoco era plan de exigir

La q esta con el copion esta impoluta, se la compre al un frances con la caja y esta como nueva [beer] (Una curiosidad, esta Super Nintendo no lleva la salida de antena, solo la clavija tipica de Nintendo para el cable euroconector [Alaa!] ) Tb iba con el Mario World q se puede ver en la foto siguiente junto con el q se comercializo en España

Si q tengo q aumentar la coleccion de juegos de Super pero es q no me queda pastaaaa; y me encantaria pillarme una AES, pero q cara q esta la jodia Todo llegara!

O'niel gracias por la ayuda; la tapa la tengo por aqui guardada
Al final lo arregle de milagro, deje la carcasa medio suelta y me da la impresion de q si le aprieto mucho los tornillos falla, por eso la he dejado asi

SAludos
Actualizando
Hace tiempo q los tengo, pero es q estaba perrete total
Un vistazo general al lote:
Imagen
Imagen

Joyitas de Famicom (NES japonesa)
Final Fantasy II
Final Fantasy III
1943 (el clasico de CAPCOM de los 2 aviones)
Macross (un guiño a este legendario manga)
Metal Gear
Imagen

La Game Boy Color rojo cereza No sabia q se habia comercializado en España. De hecho, estube a punto de comprarla de importacion hasta q un buen dia llegue al CC y encontre 2!!
Imagen

Y mis joyitas: los juegos de Dragon Ball (se nota q me gusta esta serie? )
Dragon Ball Famicom
Dragon Ball 3 Famicom
Dragon Ball Z Famicom
Dragon Ball Z 2 Famicom
Dragon Ball Z 3 Famicom
Dragon Ball Pc-Engine
Todos cono caja, cartucho e instrucciones y el de PC-E precintado (re-precintado, imagino)
Imagen

Y por detras: Imagen

Espero q os guste
Ahora la coleccion la tengo un poco-bastante parada
De todas formas sigue en el horizonte pillar una Neo-Geo AES, PC-Engine Duo y por supuesto una Famicom con el F.Disk
Alguien me vende algo??
Por cierto, acabo de recordar q tengo tb un pedido sin fotografiar; a ver si me animo pq esta muy, muy interesante, sobre todo para los q les guste la Super Famicom y el manga
Ahh y tb me falta poner el CD-I !!
SAludos
enhorabuena,ojala llegase a tener la colección que tienes :D te falta por ahi la turbo duo/turbo graff

saludos
A ver si me animo y mañana pongo las dichosas fotos q me faltan, q ya hace meses...
joer, q buena coleccion tio. Sobre todo me sorprende el tiempo q llevas y la cantidad de cosas q tienes. Saluds y enhorabuena.
enhorabuena!!! me ha encantado sobre todo lo de commodore!!
quiero tu gaunlet de comodore, si se queda huerfano lo adopto
Buah, menudo arsenal, ahora que alguien te pregunte si te gusta Dragon Ball... XD
Bueno, pues ya he hecho las fotos Como me ha costado!! Tengo estos juegos desde hace meses, y todavia me falta el CDI, a ver si lo pongo ahora despues...
Bueno al grano, un par de juegos para la q es sin duda la mejor consola de la historia, y en su mejor version: Super Famicom
Y estos son:

-Winning Eleven 2: La mejor saga de futbol q se ha creado nunca la encontramos aqui en pañales. No todo el mundo recuerda q el arrasador PES de hoy en dia dio sus primeros pasos en la Super Nintendo
-Dragon Ball Z 2 Butoden: Para muchos el mejor juego de Dragon Ball q ha existido nunca, por lo menos hasta la llegada de las ultimas versiones de PS2
-Dragon Quest VI: Una de las mejores sagas de Rol en Japon. Por aqui algo desconocida
-Captain Tsubasa: Un juego de futbol "distinto" Si te gustaba la serie disfrutaras con este juego, aqui en su tercera parte
-Dragon Ball Z RPG: Se poco de este juego El unico -salvo los de Famicom- juego de rol de DB Pieza de coleccionismo friki total
-Final Fantasy V: Igual q el caso de Winning Eleven: Sagas dominadoras de un genero (futbol/Rol) y q triunfan hoy en dia en la consola de Sony iniciaron su reinado en la Super Famicom
Fotitos por aqui:
Imagen

Y tb por detras:
Imagen

Ya solo me queda fotografiar y poner el CDI... y retomar la coleccion q la tengo muy, muy abandonada.
PD: Busco esto:
Famicom + System Disk
PC Engine + SCDRom2 o bien PC Engine Duo
Neo Geo AES
A alguien le sobra una de estas 3 cosas??
Si le sobra me la puede regalar XD
Y si por un modico precio me lo vende, pues tb se puede mirar
SAludos
Dios menuda colecciond e comodore, que para mi gusto es de los mejores ordenas.

Enhorabuena
Bueno y ahora el CDI y el Mario Paint
Tengo las tres ultimas fotos (la q pongo ahora, la q puse esta tarde y la ultima q puse tiempo atras) desde mas o menos la misma fecha, pero entre q estaba perro y q tenia la coleccion un poco abandonada ha pasado el tiempo y todavia no he colgado las fotos

Bueno al grano. En primer lugar el Mario Paint de Super Nintendo Me lo pille solo por la curiosidad de tener un raton en la Super La caja esta... bueno, esta
Imagen

Y ahora el CDI de Philips Es una lastima pero no me termina de funcionar [buuuaaaa] En teoria tendria q ir, ya q a la consola le entra corriente, y el CD gira, pero no se pq la pantalla sale negra. Y encima ni idea de donde me la pueden arreglar. Una verdadera lastima pues me apetecia jugar a un Zelda en una consola no-nintendo, pero bueno A ver si me pillo el juego y la puedo arreglar...
Imagen

Por cierto q la caja esta un poco echa polvo, pero por lo menos tengo caja
Imagen

SAludos
Buena colección.....
y....¡¡¡Joder !!! Tienes el 7th guest......¡¡¡¡qué recuerdos de mi época de eterno estudiante!!!...Aún recuerdo el enganche que teníamos a ese juego y al Phantasmagoria en el Pc...juegazos donde los haya
La madre que me parió [tadoramo]

Menos mal que "solo" llevas desde octubre porque madre mía. Es tá genial de verdad, esas últimas adquisiciones (en especial el Dragon Quest) me encanta.

Saludos!!
Te voy a felicitar por unas cuantas cosas que me han llamado la atencion:

1ª- Ese Datach de snes y nes, que no se para que servirá, pero al ser de Dragon Ball to friki te felicito por tenerlo.

2ª- Esa coleccion de megadrive con el Rey Leon, que cuesta cacho conseguir, es mu wena.

3ª- Sólamente ver los juegos japos que hay por ahi, ya tiene curro obtenerlos, sobretodo por los de snes y los de kinnikuman.

Felicidades de nuevo :)
Actualizando q es gerundio!!

Aqui encontramos el lote entero:
Imagen

Aqui vemos el Super Gameboy:
Imagen

El Starwing de Super Nintendo y el Cybernator: Imagen

Y por ultimo el Probotector y el LowGMan de NES: Imagen

Como veis de este lote destaca el magnifico estado en el q se encuentra todo, sobretodo en los dos juegos de NES, ya q se encuentra, ademas de las instrucciones, la funda del cartucho y el papel del Club Nintendo

Y eso es todo por hoy. En breve nuevas actualizaciones ya q estoy esperando otro paquetito; y si hay suerte para Septiembre pillare una nueva Joya de la Corona
SAludos
IM-Presinonate si señor.Yo de mayor quiero ser como tu
Bueno actualizando
Este envio q me ha llegado es muy especial, primero por q se trata del Zelda de Super Nintendo un juego q me encanto, como a muchos, si bien a mi los RPG's no me llaman mucho la atencion; por eso es tan especial. Y claro, siendo para mi consola favorita, y viendo el estado en el q se encuentra hace q sea una autentica maravilla para mi. El unico inconveniente es q esta en aleman :(
Unas fotillos :
Imagen

Lo dicho una pasada

Y seguimos con Zelda pq en este maravilloso envio encontramos uno de los dos unicos juegos de Zelda q podemos encontrar en consolas no-nintendo:
Imagen
Si, es el Zelda de CD-I q por desgracia no puedo probar pq mi CDI esta jodida [enfa]

El pack lo completa otros dos juegos de CDI, ya q como estaban a precio de saldo, pues uno q se aprovecha. Pero un precio tan bajo no es sinonimo de mala calidad, pues se trata ni mas ni menos q de "Lost Eden" y "dragon's Lair" Un clasico, sobretodo este ultimo.
Fotos de los tres:
Imagen
Como comente antes un estado increible, con la pega del idioma aleman..

El pack entero:
Imagen

Bueno y eso es todo. Sigo a la espera de q me llegue un pack con cosas de Megadrive y Master System -creo-
Y ya queda menos para Septiembre, mes en el q caera una de las buenas... :-? :-?
SAludos
Una gran colección [toctoc] , por cierto que tal esta el Subbuteo para Commodore 64??

Saludos
30 respuestas