Hola q tal
Bueno pues ya va siendo hora de q os muestre mi coleccion. Modesta coleccion, ya q no llevo mucho -desde Octubre- pero bueno se hace lo q se puede
En un principio me inclino hacia consolas antiguas, ya q son las q mas cariño les tengo por haber jugado/disfrutado con ellas
Para mas adelante ya ire adquiriendo las mas modernas
Tb decir q prefiero tener muchas plataformas con pocos juegos q a la inversa, aunq siempre se les tiene q dar de comer bien
Tb me gusta mucho las frikadas tipicas de Japon q no se llegaron a ver por aqui; por desgracia no tengo mucho de eso pero bueno, todo llegara
Empezandoooo
Vista general:
Por cierto vaya pasada lo de sacar tooodo y ponerlo sobre la cama
Izquierda:
Derecha:
Aqui esta todo lo q tengo de Sega:
Salvo la Master System2 q la tubo mi hermano, no llegue a tener ninguna y sin embargo es la q con mas ganas he cogido
Y eso ha sido sobretodo gracias a esta preciosidad:
(aprovecho: busco el pack de pesca caña + juegos)
Y sus juegos:
Por cierto, como coño no triunfo esta consola!!
Bueno, realmente todos lo sabemos
Otra a la q le tengo gran cariño: La primera gran consola de la era moderna de los videojuegos, la gran rival de mi adorada Super Nintendo es... la Sega Megadrive!!
Y sus juegos:
Este entre ellos, pero q es??
Y de rival a rival, en este caso la de la inimitable Gameboy: Game gear
La Master Sistem 2
Y la Saturn, consola amada por muchos pero q a mi personalmente me ha dejado bastante frio; espero cambiar de opinion pronto, y el Dragon Ball q estoy esperando quiza lo consiga
4 mandos y ni un solo multitap? Es q hay ofertas q no se pueden rechazar Por cierto esto es una Model1, verdad?
Y llega el Imperio, ante ustedes la Gran N
Hay algo mas viciante sobre la faz de la tierra q 2 Tetris, 2 Gameboy's un cable Link, tú y tu novia/amigos?
Los mas observadores habran visto q hay un juego para Game Boy Color, aunq aun no la poseo: otra de esas ofertas irrechazables (Busco Game Boy Color ROJO) Por cierto, tb estan escondidas por ahi 2 Pokemon Mini (Q alguien me diga como se puede jugar a dobles
)
Q juego es este?
Nunca una consola ha dominado de forma tan insultante Japon y USA: Nintendo Entertainment System aka NES
Podeis ver las instrucciones originales, 4 juegos con sus respectivas cajas, y un magnifico Datach Join System de Dragon Ball, q me pide a gritos q le de una Famicom japonesa Alguien tiene alguna? Y si viene con el Famicom Disk mejor!!
"Houston, houston, tenemos un problema"
Nintendo64 o como Nintendo la empezo a cagar
Sera el principio del fin? Espero q no. Aqui os dejo los juegos, entre ellos joyas como el Mario 64 un juego q haria engancharse a él hasta al mas acerrimo detractor de las plataformas, o el Mario Kart 64 otro vicio a la hora de jugar con amigos
Y aqui llega la reina del vicio, la mejor consola SIN DUDA de la historia de los videojuegos
Que cantidad de horas y horas nos hemos echado tanta gente a ella, que cantidad de juegazos nos ponian los dientes largos desde Japon, y por los q soltabamos 15k pelas o q magnificos copiones que tenia, que vicio al Bomberman con el multitap, que pedazo de Dragon Ball q tubo, cuando la serie estaba en su mayor exito este juego consiguio unir por primera vez en nuestro pais de forma acertada videojuegos y manga, que ilusion al comprarla por Navidades y jugar a Mario World, una obra maestra y el no menos increible Street fighter 2 y sus 16 megas, por primera vez jugaba en casa y gratis a los juegos de lucha (estilo dominante por aquellos tiempos) de recreativa, que pedazo de Zelda, tantos y tantos "ques" y los q me dejo...
I love you
Gracias Nintendo
Por cierto, donde esta el truco?
Y llegamos a Sony q con su Playstation hizo adulto el mundo de los videojuegos
Creo q no llegue a tener ningun juego original de PSX [ayay] El Moses Prince of Egipt lo compre para cargar los DVD de la PS2
La q ha conseguido q exista una verdadera "scene" consolera: la PS2
Y ahora un par de consolas de todos los tipos: antiguas como la Linx modelo 1, una "consola" peculiar, la Barcode Battle y una preciosidad solo disponible en japon e imprescindible para los frikis del manga: Swan Crystal
Clasicas a tope: Atari y un clon español del Pong (o era Pang? )
Desde aqui escribo y ahi arriba esta la Tv donde me vicio; Tb al lado del Grendizer esta el decodificador del Creative Inspire GD580, no se ve mucho
Ya esta todo??
Me da q se me olvida algo?
Bueno pues nada, q espero q os haya gustado
SAludos
Coño ya sabia q se olvidaba algo...
Editando q es gerundio
Mi primer acercamiento al mundo de la electronica:
El magnifico Commodore 64k
El C64, el Final Cartidge 3 y un disket de 5 1/4, cuantos de aqui han tenido uno en la mano?
Unos cuantos juegos, umm, "poco originales" ??
Y un primer plano de la disketera:
Ahi estamos, y ahora sus juegos