Paiker, si no recuerdo mal, era tuyo el kit de spiderman que utilice hace unos meses, y gracias a el he podido pasármelo de coña con ese juego, por lo que debo estar agradecido.
Esto es lo que debería pensar todo aquel que no haga kits y se aproveche de los que encuentra en eol.
Yo quiero pensar que es así con casi todo el mundo, porque es lo normal, lo que pasa es que gente chunga hay en todas partes, aunque sean una minoria, pero hacen mas ruido y generan mas mal rollo que los demás.
Por mi parte, que he intentado hacer kits y no lo he conseguido seguramente por falta de tiempo, siempre reconocere el trabajo de los que haceis kits, aunque alguna vez fallen, porque errar es humano.
Por lo demás, os pido que penseis en lo que realmente está pasando: que por cuatro desgraciados desagradecidos, al final nos cargaremos el mejor sitio que hay en la red, mientras que otros van haciendo grande su web, sea o no a base de cpy&paste.
Por otra parte, recomiendo la lectura del mensaje de fostiator
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=662478#post662478
Creo que resume bastante bien la filosofía que debería imperar aquí. Gracias a todos.