Ya vale de tonterías

Llevo en eol desde que se abrió la página,me acuerdo q la conocí buscando parches de play uno(el primero fue el del V-Rally 2, jejeje, q tiempos aquellos ;)), y nunca había visto tanto egoísmo junto en este foro.Me parece muy triste q la gente critique justamente a la gente q pilota muchísimo de hacer kits.Creo q gente como Daroqui, cyblade, bitterman y mucha otra gente q ya ha sido criticada, se merecen muchísimos más aplausos x los grandes kits q han hecho(q aunq parezca menos, lleva muchísimo tiempo hacerse uno) q abucheos, xq somos humanos, y las personas se equivocan.X todo esto, creo q debemos un respeto a los grandes maestros de los ripeos, y a vosotros, sobre todo a tí Daroqui, q no te dejes influenciar x lo q t diga la gente, xq haces un gran trabajo en EOl. Siento si esta parrafada a sona a filosófica, pero es la jodida verdad, asiq a ver si a partir de ahora somos más tolerantes con todo el mundo.1 abrazo a to2.Salu2
Gracias por dar ánimos chanquete69, me lo había pensado y creo k es verdad lo k dices, no nos hemos de dejar influenciar por lo que digan los demás.

Seguiré aportando kits a EOL aunque se me hechen encima xD pq es lo k me gusta hacer y me gusta ayudaros.

Salu2 campeones!

Por cierto, el Real Madrid ha ganao 0-3.... xDDDDDDD XD
Holas,

Pues sí, parece que ya está bien con el tema este. Lo máximo que se puede conseguir es que la gente se canse y deje de hacer kits (de mejor o peor manera).
Ese es mi caso, cuando me decidí a aprender a realizar ripeos, en mi primer kit (que puede ser más fácil o más difícil, en ese momento de aprendizaje me costó lo mío) me topé con don Copy&Paste y con comentarios del tipo "porque no tengo el juego porque si no ya estaría mi kit aquí hace días" (comentario realizado por un gran maestro de los ripeos, como tú llamas) y simplemente se me fueron de golpe las ganas de seguir aprendiendo, que en ese momento eran muchas, y dejar definitivamente de hacer kits. Si esto te pasa a la primera no veas lo que jode. En un par de ocasiones he ayudado a alguien con el tema de los DVD-Checks pero nada más.
Pues eso, buen rollo (que de un tiempo a esta parte esto se está convirtiendo en un foro de DISCUSION, nunca mejor dicho) y para terminar, gracias a los que crean y enseñan a crear kits de ripeo y a los que no, que intenten, en la medida de lo posible, no criticar el trabajo de los demás o, si lo critican, lo critiquen de buenas maneras y desde el respeto.

Joerrrr, menuda parrafada que os he soltaooooooo [agggtt]

Saludetes
Paiker, si no recuerdo mal, era tuyo el kit de spiderman que utilice hace unos meses, y gracias a el he podido pasármelo de coña con ese juego, por lo que debo estar agradecido.

Esto es lo que debería pensar todo aquel que no haga kits y se aproveche de los que encuentra en eol.
Yo quiero pensar que es así con casi todo el mundo, porque es lo normal, lo que pasa es que gente chunga hay en todas partes, aunque sean una minoria, pero hacen mas ruido y generan mas mal rollo que los demás.

Por mi parte, que he intentado hacer kits y no lo he conseguido seguramente por falta de tiempo, siempre reconocere el trabajo de los que haceis kits, aunque alguna vez fallen, porque errar es humano.

Por lo demás, os pido que penseis en lo que realmente está pasando: que por cuatro desgraciados desagradecidos, al final nos cargaremos el mejor sitio que hay en la red, mientras que otros van haciendo grande su web, sea o no a base de cpy&paste.

Por otra parte, recomiendo la lectura del mensaje de fostiator http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=662478#post662478

Creo que resume bastante bien la filosofía que debería imperar aquí. Gracias a todos.
gracias riperos, vosotros sois los reyes del foro dvdripping, cuando os critken o algo hablar con el moderador pa ke borre mensajes

aunke tambien podrias comentar a jixo o alejo ke hicieran ke solo se pudiesen bajar archivos si estan ON(o sea, con login), porke asi, el ke kritica se ppone un ban y ya no se baja mas archivos o solo esse archivo kje has subido(un kit)
Bueno te escribo esto por si no te a llegado el Mensaje, jeje Bueno pos quiero q te pongas en contacto conmigo please Tubular2002@hotmail.com Por favor jeje [666] [borracho]
[snif] Siento estar de acuerdo contigo chanquete69 pero este foro es muy desagradecido por lo que me tome unas vacaciones pero he vuelto pq no creo q la opinion de unos avaros sea importante...

Animo a todos los creadores y no creadores de kits que mientras todos colaboremos no habra problemas [poraki]
Si, es lo de siempre, pero bueno, Lo mejor es pasar de todo , yo con una sola persona que disfrute mis rip´s como yo disfruto el de los demas, me sirve para continuar... [borracho] [borracho]

Por cierto cyberblade me alegra que hallas vuelto por si aun no te lo habia dicho.... ;-) ...

Venga ha seguir asi, y el visca el Barça que acaba de ganar... :-)

Y el Depor... ;-)
7 respuestas