pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, ésta vez me quiero pasar el juego (sobre todo porque me ha costado 39 euros y no estoy ya para ir vendiendolo...)
Estoy sobre la hora y media de juego, y he llegado al palacio donde han habido escenas y tal y he llegado a la escena en la que hablas con la novia del vampiro, vas a tu cuarto, pasa algo y tu compañera desaparece y empiezas a pegar vueltas y tal...
Total, pegando vueltas, llego a un sitio donde guardo y justo en la habitación de al lado hay una ataud y ya no hay mas caminos que recorrer, tambien he llegado a un sitio donde he cojido un espíritu de invocación, y hay como un tio en el que por mucho que le des no le quita vida TODO 0 y mi pregunta es la siguiente:
¿A dónde voy?
¿Cómo mato a ése monstruo?
Y SOBRE TODO:
¿QUÉ COJONES HAY QUE HACER PARA USAR LAS INVOCAIONES!!!!!!!!!!! QU ENO TENGO NI PUTA IDEA, TODO ES TOCAR TECLAS Y NADA DE NADA?
Advertencia: Como me digais búsqueda avanzada o gamefaqs, sintiendolo mucho pero os mandaré a tomar por cul* comprendeis? no? voy de buen rollo, espero que vosotros tambien y si he puesto el título del post así es porque sobre todo en los foros de gamecube (y sobre todo ACKMAN) me conoce bastante bien sobre YO Y LOS VIDEOJUEGOS.
Venga. Salu2