Ya vamos con los atascos y Pechelin (Sword of mana)

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, ésta vez me quiero pasar el juego (sobre todo porque me ha costado 39 euros y no estoy ya para ir vendiendolo...)

Estoy sobre la hora y media de juego, y he llegado al palacio donde han habido escenas y tal y he llegado a la escena en la que hablas con la novia del vampiro, vas a tu cuarto, pasa algo y tu compañera desaparece y empiezas a pegar vueltas y tal...

Total, pegando vueltas, llego a un sitio donde guardo y justo en la habitación de al lado hay una ataud y ya no hay mas caminos que recorrer, tambien he llegado a un sitio donde he cojido un espíritu de invocación, y hay como un tio en el que por mucho que le des no le quita vida TODO 0 y mi pregunta es la siguiente:

¿A dónde voy?
¿Cómo mato a ése monstruo?

Y SOBRE TODO:

¿QUÉ COJONES HAY QUE HACER PARA USAR LAS INVOCAIONES!!!!!!!!!!! QU ENO TENGO NI PUTA IDEA, TODO ES TOCAR TECLAS Y NADA DE NADA?

Advertencia: Como me digais búsqueda avanzada o gamefaqs, sintiendolo mucho pero os mandaré a tomar por cul* comprendeis? no? voy de buen rollo, espero que vosotros tambien y si he puesto el título del post así es porque sobre todo en los foros de gamecube (y sobre todo ACKMAN) me conoce bastante bien sobre YO Y LOS VIDEOJUEGOS.

Venga. Salu2
pechelin escribió:Advertencia: Como me digais búsqueda avanzada o gamefaqs, sintiendolo mucho pero os mandaré a tomar por cul* comprendeis? no? voy de buen rollo, espero que vosotros tambien

Oooh ¬_¬ Oooh
Por favor sólo respuestas, que si no me ilusiono creido que era alguna solución [sonrisa]
El tio es un zombie y tienes que matarlo con el espiritu deja apretado el boton hasta que se carge del todo para poder arrearle.....
Gracias tio, y joder, era darle a la R... es que soy... de lo que no hay, gracias y ya de paso aprovecharé éste post para poner el resto de atascos que tenga
Yo tambien tengo una duda, aprovecho este post, con el permiso de pechelin :-) . Yo ya he matado al vampiro y luego te mandan a una ciudad, llego a una cueva......y ahi puesto una especie de barrera de metal con una bola que da vueltas y que no puedo destruir! Hay algun modo de hacerlo? Me he equivocado de camino? :-|

Salu2.
¿Te podrás creer que AHORA MISMO IBA A PONER LO MISMO QUE HAS PUESTO TÚ?

Pues éso, estoy en las mismas [qmparto]
Se mata con el espiritu lo que teneis que hacer es aguantar el boton y soltarlo cuando hace el ruidicin.... xD
Creo que al salir de la cueva recogíais un elemento/espíritu que tenía sed. Hay que llevarlo al cauce del río (que está siguiendo a la derecha en lugar de cruzar el puente para ir a la cueva del tótem) y hacer que se recupere. Luego lo podrás seleccionar en el menú de pausa y elegirlo para poder romper el tótem lanzando magia de ese elemento. Los tótems sólo pueden ser derribados con la magia del color del que son, quedais avisados ya que durante el juego hay unos cuantos ;) .
vacajinjo escribió:Creo que al salir de la cueva recogíais un elemento/espíritu que tenía sed. Hay que llevarlo al cauce del río (que está siguiendo a la derecha en lugar de cruzar el puente para ir a la cueva del tótem) y hacer que se recupere. Luego lo podrás seleccionar en el menú de pausa y elegirlo para poder romper el tótem lanzando magia de ese elemento. Los tótems sólo pueden ser derribados con la magia del color del que son, quedais avisados ya que durante el juego hay unos cuantos ;) .

Eso es mas adelante, cuenta que esta gente esta justo en el primero.

Salu2
jamaro tio que no, ni con ruidín ni sin ruidín ni con arco y ni con flechas... estoy por devolver el juego, mira si te digo...

Como no especifiques o algo me cagaré en SQUARE y la puta madre que los parió.

Porque yo ya no le encuentro más salidas.

Aguantando espíritu, con la espada y con el arco. NADA, 0 PATATERO.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
He recibido un MP de pechelin que dice:

"Oye Abel, hazme un favor, ves al foro de GBA y busca un post mio del SWORD OF MANA y atascos y ves al último post que he puesto y responde por mí ya que a mí no me deja responder varias veces en tan poco tiempo

Y ÉSTO VA PARA TODO EL MUNDO

TIOS, ME PARECE FUERTE QUE NO ME PODAIS AYUDAR, ME HA GASTADO 39 EUROS POR UN PUTO VIDEOJUEGO, ME HE ATASCADO Y NO SÉ AVANZAR, LO PONGO TODO LO DETALLADAMENTE POSIBLE Y QUIERO UNA RESPUESTA POR FAVOR!!!!!!! MIRAR EL POST DE ARRIBA PARA MÁS INFORMACIÓN.

Si fuese al revés yo ayudaría, así que menos mirar páginas que ya las tendréis mas que visitadas y perder 2 minutos en escribir el post.

Gracias"
pechelin yo me e pasado el juego, hay un totem de esos k no puedes romper pk aun no tienes el espiritu, tienes el de fuego y con es puedes romper un totem con una bolita roja alrededor, cuando t pases la cueva mencionada antes vas a un lago y se recupera SOLO ENTONCES puedes romper este totem, por ahora solo t tienes k pasar la otra cueva.

si tienes mas dudas: pyronhellN.O.Spam@hotmail.com
kita N.O.Spam

adjunto mi partida salvada del cartuxo (adoro el ezflash ^^)

Adjuntos

12 respuestas