Ya van 10 cds y no va ni uno ripeado que funcione

Bueno aqui pidiendo ayuda de nuevo, he bajado como tres kits de ripeo y no me va ninguno, los he bajado e ps modz ya que vivo en costa rica son ntcs, la pregunta es estoy pensando seriamente en retirarme de esto, queria hacer el ultimo intento haber si me pueden ayudar, haber si puedo utilizar algun kit pal haber si me funka alguno de los juegos, y como parcharlo para que sea ntcs, tengo algunos juegos originales, como para probarlos....a ver si los ripeo
hola jarias.... ke juegos son los ke kieres ripear?? de todas formas haz una busqueda avanzada,, te pillas el kit y si tienes alguna duda sobre un paso del kit lo posteas en el foro haber ke si te podemos ayudar...

suerte
asegurate de grabar en modo 2 - xa, si no es asi la play no lo leerá, enga suerte
Bueno asi va la historia, tengo una copia dvd del mkda5 [decaio] he tratado de ripearlo con un rip kit de ps modz la mayoria son ntcs, hago todo como ellos dicen lo extraigo con isobuster, los quemo a 4x modo2 Xa, inclusive es el mismo slus que ellos usan, bueno en fin todo pero nada, quisiera saber si ustedes, tiene algun rip kit de ese juego, que se pueda parchar, para ntcs, o algun otro, tengo fifa 2003, onnimusha2, gateway. señor de los anillos 2 torres,
Si miras los mensajes antigüos, veras un hilo que cree yo donde puse el kit para mortal Kombat DA. Funciona a las perfeccion tanto en 50 como 60 hz.

Usa el segundo kit que posteé.

Espero que te sirva
Perdona, q no me habia dado cuenta que el kit que quieres es para NTSC.

Puedes postear el FILELIST. Por suerte tengo el juego en las 2 versiones, NTSC y PAL.

Ya veré lo que puedo hacer. Y que numero de SCUS es?
gracias voy a buscar este kit que tu me dices...
El kit solo es para PAL. Yo tengo el juego en NTSC y si me das el filelist puede ser que haga el kit.
Gracias Crove, aqui esta el felilist del juego que tengo en DVD y que quiero ver si lo puedo ripear, no se si esta de mas decirte que el juego es una copia DVD no el original, ademas tengo otros juegos bueno pero no abusemos de tu ayuda, yo quiero aprender por mi mismo, pero necesito ver yo mismo con mis propios ojos que puedo ripearlo, de verdad gracias.

Adjuntos

Si q puedo ayudarte. Te haré el kit, pero necesitaría que postearas el SLUS y ya tá, despues de eso postearé el kit...

Espero tu respuesta
una pregunta lo que necesitas es slus como tal, o sea el archivo? si es eso no hay problema lo que creo es que es muy grande para postearlo no se si te lo mando por correo?

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.
Buano amigo aqui esta el slus de MKDA suerte, yo se que lo podras hacer...
Aqui va solo renombrara SLUS204.23.z01 esto es un Zip spliteado y la estencion es invalida por eso de la renombre como .zip solo cambiala por la de arriba....esta SLUS204.23.z01
A crove se me olvidaba solo el primer archivo si es Ext .ZIP ese es al que se le da ejecutar los otros son los complementos de este archivo. SLUS204.23.z02 igual que el anterior solo renombralo
....SLUS204.23.z03 gueno ya sabes la historia..
SLUS204.23.z05 Bueno al fin este es el final bueno ya sabes solo renombra las partes el primero si queda .ZIP ese doble click y listo solamente recuerda meter todos los archivos en la misma carpeta......Gracias y disculpa el enredo....MUCHA SUERTE MAESTRO....
Se me olvidaba Crove tengo un PS2 con chip integrado no se creo que es el magic 3 o sea que no ocupa disco de boot ni nada de eso, solo se que lee copias de cd, dvd igual esto es meramente informativo Gracias...
Vale, perfecto, en cuanto pueda te hago el kit, supongo que durante este dia lo posteo, como mucho mañana...
He intentado descomprimirlo pero no se puede, he cambiado el nombre del arhivo por los que me ponias y no...

Prueba a subirlo de otra manera...
vamos a hacer otra cosa mejor, comprimela en rar o ace y mandamela a Adraven@terra.es

OK??

ocupará unos 800 o 900 ks no??

venga cuando lo mandes me avisas
Listo ya te lo pase al correo...
Gracias.
Aqui tengo el kit amigo. Lista para usarse. Algunos videos han sido ripeados. Lee bien las instrucciones.

Copia el juego y el kit en una carpeta con nombre Mortal o sino no ira el kit...
Mala suerte amigo hice todo lo que me dijiste primero trate con el isobuster pasarlo al disco duro y luego hice todo, pero nada, luego copie directo del DVD al HD, pero nada Crove solo me queda una duda me dices que el iso es de 695 mmas o menos pero, el iso que me crea a mi es de 699 mg, otra cosa uso el Cdrwin 5.02 le tengo que configurar el tipo de block 2048, 2336, bueno todo lo demas escojo el modo 2 cd-xa, ya que el cdrwin 3.9c que es el que todo el mundo usa no me funciona inclusive lo quemo a 4x y nada, no se que mas podra pasar, si puedo quemar el iso con otro programa no se dime el nero o otro, no se tu dime, de todas formas gracias por el esfuerzo en el ps2 solo me dice un mensaje no se puede leer el disco, que por cierto ya me sueno con el....De nuevo Gracias por el esfuerzo..
Crove algo esta mal los CDS que he quemado los pruebo en el alcohol 120% y me dice que son modo 1 no se como configurar el cdrwin 5.02 para poder quemar un iso modo 2 le doy un check al modo pero nada...Que crove ahora si se me complico todo..
por que no usas el cdrwin 3.9c que es muy compatible con casi todas las grabadoras y kitas el cdrwin5 que es un caca.
Amigo Jarias eso te ocurre porque el CRWIN 5 no pasa del mode1 al mode 2. A mi tb me pasaba al principio hasta que me di cuenta.

AHora lo que hago es pasar antes de grabar de mode 1 a mode 2.

Aqui te mando algo para que lo hagas...

Mete lo q hay dentro de la carpeta en la misma carpeta donde tienes el kit y el juego. Haz todos los pasos del kit, y cuando tengas la ISO. Dale a mode1tomode2 y ya tendras un bin en modo 2 listo para quemar con CDRWIN sin problemas.

Cuando lo grabes marca igualmente la casilla de modo2 en CDRWIN. OK???

Ahora si que te irá...
me da un error, adjunto una imagen. me dice algo muy parecido a lo que dice el crwin 3.9c algocomo que la imagen nos multiplo de 2048 o algo asi...claro esto antes de que me de el error que me da normalmente que por eso uso cdrwin 5.02
Creo que ya se lo que pasa, no te preocupes, voy a revisar el kit entero a ver si puedo arreglarlo.
Adivina que amigo ya que no me funciono con tu Iso probe con el iso que me creaba otro kit el que te habia comentado, el ps2modz, y resulta que todo de perlas, de hecho lo probe con fifa 2003 y adivina [sati] [oki] XD Tbien, nose que archivo sera ese depasar a modo 2, pero lo unico que hago es editar el el bat, pongo el nombre del iso que me crea el kit y listo, no se si se podra con todos pero funciona, con los dos que he hecho, lo que hago es que monto el bin que me crea en una unidad virtual, y lo quemo con al alcohol 120% le digo que es ps2 el disco y listo, ahora lo que me queda es probar que mas puedo ripear......Gracias por toda la paciencia y ayuda, lo que necesito es una pagina donde hayan bastantes rip kit, y bajarlos... [oki]
Si hubiese sabido desde el principio el problema por el cual no hacias bien los rip nos hubiesemos ahorrado muchos mensajes pero ya da igual.

Todas las isos que te crean los rips son en modo 1 entonces si haces el paso que yo te di funcionaran todos.

Otra cosa, si tienes cds de juegos ripeados que funcionan, no los tires. create una imagen con el isobuster en bin y pasala a modo 2 con lo que postee... Funcionaran todos los que antes no funcionaban, te lo aseguro, es lo que yo hice. Y funcionaron...

Venga hasta otra.
30 respuestas