Ya van 2 lectores muertos.. SOCORRO!!!

Después de cargarme un ms28 que no consigo recuperar, leyendo mucho por aquí y por allá, decidí intentar salvar la 360 del colega, cambiando el samsung ms28(mayo 2k6) por un hitachi 47DJ ( en la etiqueta pone que es hitachi 47DJ, pero me lo detecta como hitachi 46DH) de uno de los sponsors de la web siguiendo este tuto --> http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-de-Samsung-MS25-a-Hitachi-47DJ_867491
Pero como no.. problemas, después de realizar todos los pasos hasta el final ahora al arrancar la 360 se queda en el logo y el hitachi no tengo manera de reconocerlo en el PC, supuestamente se comporta como un samsung, pero no consigo ni flasheo, ni extracción ni nada.. utilizo el conectivity kit del team xecuter, creo que el problema surgio al flashearlo, en el punto 5 del tuto. Creo que si consiguiese cambiarle el firmware volvería a la vida, me se ha hecho indetectable, ahora ni siquiera abre la bandeja cosa que hacía antes, hace un ruido como un intento .. pero no abre.
Por favor a ver si alguien me hexa una mano y lo puedo solucionar.. gracias a todos como simpre.
Usa el toolbox 4.5 o el software de flah para ponerlo de nuevo con el firm original, debes ponerlo en modo b como siempre.

Luego pon la key del otro lector primero y despues lo pones para que parezca samsung.

Skip.
ese es el problema Skip no consigo ponerlo en modo b, el slax me da errores de ATA y no lo detecta aunque la bios sí, creo que el problema es el firmware corrupto, pero no puedo reflashearlo de ninguna manera, alguna idea?..
gracias
Tranquilo, a mi me pasó lo mismo, pero el lector si se pone en modo b son el SLAX a pesar del error que sale.

Windows te lo reconocerá como samsung y de ahí tienes que usar cualquiera de esos dos programas para que lo regreses a su estado natural.

Skip.
No Skip, no... el modo b no entra en el hitachi, windows no lo ve y los errores del slax son ATA abnormal noseké y el puerto, supuestamente lo tengo spoofeado a samsung ms28 .. lo lógico sería que windows no lo reconociera, el problema es que tampoco lo encuentro utilizando el modo para el ms28.. creo que lo he probado todo.. sólo me queda el willem y se me escapa a mis posibilidades..

Gracias Skip
disculpame SECTOR pero ese tutorial en el que te basaste para cambiear me parece que es para samsung m25 y tu nos comentas que es para un m28
un saludo
exacto jessidiego, está basado en un ms25, pero lógicamente el sistema es exactamente igual, la diferencia estima en el modo de reconocimiento del lector, todo lo demás idem.. vamos creo yo aplicando la lógica aplastante.. aunque a veces mi lógica no es la de los demás.. ;)
6 respuestas