Ya van 2 lite on brikeados

Buenas noches compañeros, pongo este post como ultimo recurso, ya que he usado el buscador y he estado horas probando cosas y no hay manera.

la cosa es que he tirado a actualizar un lite on 83850, y en el jungleflahser tienes que darle a device id para conseguir el status 0x72.. bueno, a mi para empezar con el jungleflasher no me sale nunca. Para eso uso el dosflash en windows y le doy a lite on erase, y tras hacer esto normalmente, le doy a intro devide id y me sale el status 0x72..
bueno pues es la 2º vez que despues de hacer lo descrito y conseguir el famos status.. le doy a write y se me queda en "writing bank 0 . " y de ahi no pasa.

bueno pues lector brikeado... he tratado de recuperarlo con el dosflash por ms dos y no hay manera, ahora cada vez que lo enciendo se me bloquea el pc..

es el 2º lector que me pasa y estoy un poco cansado ya de probar cosas. espero respuestas.

gracias de antemano!
Es posible que la placa de tu Pc no sea compatible. De cualquier modo te comento que en jungleflasher si lo que vas es a flashear y no a extraer la key, el proceso para el status 72, es:
Pulsa en liteon erase, contesta si a los dos mensajes que te aparecen, cuando respondas al segundo mensaje, comienzan a salir unos puntitos, en ese momento apaga y enciende rapidamente el lector y así se consigue el 72, si todo ha ido bien, el lector se borra y seguidamente la das a write, si no se consigue el 72, es cuando le das a intro device y vuelves a realizar el proceso de Liteon erase, contestar yes a los dos mensajes y apagar/encender rapidamente el lector.

Saludos
Ayer mismo he renegado con un caso igual al tuyo, me he puesto con un Liteon en una PC de un cliente y resulta que no era muy compatible la controladora sata, en el mismo punto se colgo la maquina.
Por el foro hay varias posts que hablan de corregir estos errores, pero yo especificamente segui esta guia que esta muy bien hecha y todo solucionado despues de un rato.

http://www.x360sos.com/showthread.php?4 ... c0e56510f2

Fijate si tenes un controladora VIA no te olvides de renombrar el archivo viaraid.sys (si no me equivoco) para que no se te cuelgue mas, ademas habilitar el uso de controladores no firmados y una cosita que me ha servido con ese error es sin apagar la consola reinicia la pc e intenta denuevo, ese procedimiento ya me ha salvado
Yo te comento mi caso
Me puse a actualizar el firm al lt+ 2.0 y lo intenté todo con el JF+windows iba todo bien hasta que llegue
a la pestaña "MTK Flash 32" le dí a erase liteon y se quedo pillao el PC, reinicie y ya no me iniciaba
el ordenador con la consola puesta, asi que hice el disco de inicio con usb me meti por msdos y una vez
dentro conecté la consola y ya me detectaba el lector.. la flashee por ahi
importante es conectar la xbox cuando ya has iniciado en msdos. si inicias el pc con la xbox puesta te dará
problemas. a mi por lo menos sucedia asi.

borras todo y vuelves a meter el firmware y veras que el pc te vuelve a inicia con la consola conectada.
Luego una vez que inicies lo mejor es hacer preparar el firm con JF y cargarlo por msdos. vamos menos de 5 min

saludos.
por ms dos al hacer l-o-erase.exe me da unknown flash chip.. y en el jungle me sale esto

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x9000
Spi Status: 0x90
Manufacturer ID: 0x90
Device ID: 0x90
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
Unknown flash type Write aborted !

edito. solucionados los 2 lite on.. le he hecho tantas perrerias que ya no se ni como los he recuperado jaja, pero ha sido con el jungleflasher. [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas