Ya van 2 veces y ya toy empezando a acojoná.....

Wenas...
Esta vez si que le ha pegao fuerte...
Deve tar endemoniada o algo asi.. por que enciendo la consola y no arranca. Simplenmente enciende y no aparece ni logo ni nada (pantalla en negro).
La 1º vez que me paso fuera hace unas semanas y le diera un yuyu al evox o algo asi por que el pobre me aparecia en ingles y sin las cosillas en el HD, pero parece que se arregalara solo, pero esta vez ni evox me arranca.
cuando la encendí se me puso el led en verde y rojo parpadeando y despues de repetidos intentos solo aparecia el led solo en verde pero sin arrancar nada de nada.
Que le puede pasar???
Me habra pallao la fiebre asiatica esa o algo asi ???
Yo lo unico que se es que me veo de nuevo encentro mail para el mes comprandome otra...
Tengo una V.1 con Matrix y el evox V.sabediox
Saludos
100% de seguro que tu problema radica en el matrix , se a desalineado , ajusta de nuevo y ponle una arandela de las guenas pa ke no se mene-e xD (MATRIX)= [lapota] [lapota] o tambien [uzi] [uzi] [burla2] , a mi no me gusta nada porque con el tiempo tiene ese poblemita, [uzi] [lapota] spañol!
Eso sera porque le dais mucha guerra a la consola...
Tengo un Matrix/Xodus en una v1.0....
La cambio del comedor a la habitacion a diario (incluso se ha caido alguna vez al suelo), la he zarandeado, e incluso se ha llevado algun galleto cuando se me ha cortado alguna pelicula divx en el media player por la cara...
Y aun asi, jamas me ha dado problemas el chip.
El chip no se desalinea por la cara (ni por la vibracion del DVD, como he leido por ahi...).
El tema esta en que la gente no lo aprieta bien a la hora de instalarlo, por miedo a pasar de rosca el tornillo...
Salu2.
parece ke el hd se ta pirando a la mierda no?
Lamento no comentar nada con mas antelacion.
Weno lo del Matrix esta mas que pensao, pero..
Respondiendo a Xboxes:
¿no dicen que si se desalinea el chip, no muestra un mensaje con un error o algo asi?
Yo tengo oido por aki que si, no se que error exactamente pero es lo mismo, ya que en la pantalla no muestra nada de nada.

Respondiendo a o0firestarter0o: (Viva Prodigy [ok] )
No creo que sea por la caña que lleva la consola, Tiene sobre 3 meses y por usar la uso poco, por que el chollo me absorve tiempo, solo 30 minutos o pokito mas cada 2 dias o algo asi... y moverla solo la muevo 1 vez por semana a casa de un amigo pero va en mochilita y con cuidadin, nunca me a caido y nunca le doy galletos asi que.... nu se tio.

Respondiendo a BoKK:
Ni idea macho, pero lo unico que se es que eso lo veo menos posible. Me convence mas la idea del chip que lo del disco duro, aunque no lo descarto.
Prueva a iniciar la consola con el SLAYER2
en autointalable
la consola arranca con el disco y comfiguras el HD otra vez es muy sencillo

Ya de paso te pregunto con el evolution que tambien lo instala el Slayer como meto las pelis divx en le HD por que los juegos no tengo problemas hay una opcion pero las pelis no se
que es eso de slayer2??
me suena a grupo de musica :)

que version del media player tienes??
SLAYERS EVOX AUTOISTALLER es un programs de inicio
para formatear, cambiar, modificar el HD y a la vez te instala el evolution, xbmp, dvdx .........
es una pasada.
bajatelo con el burro es una .iso de 175 mb
tambien esta el rar de 66 mb
es acojonate
pero no se meter las pelis
como se meten con el evolution??
Pos por FTP PC --> XBOX
perdona si te molesto

esque no se como se conecta por FPT tengo el cable pero no se como se ve desde el ordenador el HD de la consola me puedes ayudar
No es ninguna molestia
Solo que yo no soy el mas apropiado pa decirte eso ya que como soy mal profesor me andaria un webo por las ramas y al final no se sacaria na en claro.
Lo mejor es que uses la busqueda abanzada y buskes un hilo sobre el tema ya que los tengo visto veces y veces o pon un hilo tu mismo.
Siento no poder ayudarte.
No hay de que.

Weno, como ultimo recurso a mi problemilla, lo que voy a hacer es:
ya que el chip es posible que se desalineara, lo que hare es alinearlo, pero... sin abrir la consola, eso es:
1' Cojerla con las 2 manos
2' Menearla un pokito
3' Rezar si funciona cuando la encienda jejjejeje

Haber que se tuesta de esto.... [looco]
12 respuestas