Ya van 4!!!

Yo me compre la Xbox leyendo en este foro, y desde que la tengo yo (3 meses)4 amigos se la han comprado despues de verla en mi casa, y todos mas que contentos con ella.
Incluso otro que tiene ps2 y reniega de microsoft,windows... dijo el otro dia: "al final me la acabare comprando [qmparto] "
Esto por no decir el vicio que tiene mi hermana con el project o mi novia con Halo [sati] .
Un saludo a todos
Puedo decir exactamente lo mismo, y a la vez estos nuevos xboxers se la han enseñado a sus amigos, los cuales han comprado tambien la xbox, esta claro que la mejor campaña de marketing de xbox la estamos realizando los propios usuarios, donde andaran los millones que Ms prometio en campañas de publicidad.
Yo de momento ya he captado a un adepto XD
Y estoy intentando convencer a mi profe de Budo para que se la compre a la hija tambien X-D
yo convencí a mi hermano para que se la comprase (yo no tengo un duro, él queria una consola y yo queria la xbox XD), tb a un amigo y indirectamente a su vecino, que flipó al ver el Project Gotham en casa de mi amigo O.o' ^_^
esta claro ke con ver a la X en movimiento 5 min,basta y sobra,para saber lo ke es superioridad [jaja],excepto los cegatos "casual gamers" [noop]
hiZ:

A mi me captaron así.... X-D
yo tambien he captao a un colega q andaba un poco perdido...

y eso q estaba muuy convencido de pillarse la PS2 SOLO por los PES "pq solo le van los de futbol"... Eso deci ahasta q vio SPlinter Cell JeZ
yo tambien he captao a 4 o 5,se quedan flipaos con la X,si es que nadie se resiste!
yo he captado a 3 adeptos, pero aun no la tengo!

(lo mio e grave) XD

nota: hace meses q la hubiera comprado, pero primero tengo q resolver algunos domestic affairs...despues caera por su propio peso, jejejeje

saludos
8 respuestas