Ya van 5 años.

Hace 5 años ocurrieron los atentados de Madrid.

Se trata del mayor atentado cometido en España hasta la fecha, con 10 explosiones casi simultáneas en cuatro trenes a la hora punta de la mañana (entre las 07.36 y las 07.40). Más tarde, tras un intento de desactivación, la policía detonaría, de forma controlada, dos artefactos que no habían estallado, desactivando un tercero que permitiría, gracias a su contenido, iniciar las primeras pesquisas que conducirían a la identificación de los autores. Fallecieron 191 personas, y 1858 resultaron heridas.

La sentencia de la Audiencia Nacional atribuyó su autoría a miembros de células o grupos terroristas de tipo yihadista.

No me apetece seguir copy-pasteando [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=xB4PfJo_Az4

http://www.youtube.com/watch?v=UNafsteZPaw
Si opino lo que pienso de los que hicieron el atentado, me banearian por racista, srsly
Gaucho93 escribió:Si opino lo que pienso de los que hicieron el atentado, me banearian por racista, srsly

Lo mismo digo, así que prefiero callarmelo
Bah...al leer el título pensaba que era un post sobre la elimincacion del Madrid y que ya van 5 años seguidos palmando en el mismo sitio.... pero tras leerlo .... más y más bah bah !
tambien hay gente que ah nacido este dia, es el cumple de una amiga mia, para ella es un dia feliz
A parte de los que pusieron la bomba la culpa tambien la tienen otros, el PP (no pretendo quitar nada de culpa a los de AlQaeda, esta claro que a todos se nos ocurririan mil maneras de ponerles a parir y todavia no serian suficientes)
Shynba escribió:tambien hay gente que ah nacido este dia, es el cumple de una amiga mia, para ella es un dia feliz

felicidades de mi parte ;)
Felicidades de mi parte tambien xD
Si mal no recuerdo, las bombas estallaron a 200 mts de la estación.. si hubieran esplotado en medio de la estación, con todo lleno de gente a esa hora, supongo que hubiera sido mucho peor..

Saludos
toni_v escribió:
Shynba escribió:tambien hay gente que ah nacido este dia, es el cumple de una amiga mia, para ella es un dia feliz

felicidades de mi parte ;)
sefirot888 escribió:Felicidades de mi parte tambien xD
Rigle escribió:Y de la mía ^^

porque es una tia xD que si es un tio nadie lo felicitaria, que mal esta el mundo [carcajad]
Shynba escribió:porque es una tia xD que si es un tio nadie lo felicitaria, que mal esta el mundo [carcajad]

¿Quién ha dicho eso?
Gaucho93 escribió:Si opino lo que pienso de los que hicieron el atentado, me banearian por racista, srsly
y que tiene que ver la raza con los hijos de puta que hicieron eso? ahora a ver si todos los arabes son terroristas o todos los alemanes nazis, seamos serios.
Rigle escribió:
Shynba escribió:porque es una tia xD que si es un tio nadie lo felicitaria, que mal esta el mundo [carcajad]

¿Quién ha dicho eso?

Shynba, que no lo ves? si lo pone en el quote!
Pacothemaster escribió:
Rigle escribió:

¿Quién ha dicho eso?

Shynba, que no lo ves? si lo pone en el quote!

correcto xD, bueno el hilo se esta desviando, trata sobre la catastrofe del 11M a partir de aqui
sefirot888 escribió:A parte de los que pusieron la bomba la culpa tambien la tienen otros, el PP (no pretendo quitar nada de culpa a los de AlQaeda, esta claro que a todos se nos ocurririan mil maneras de ponerles a parir y todavia no serian suficientes)

Menuda perlita acabas de soltar, una lástima el comprobar que 5 años tras lo ocurrido haya gente con el cerebro tan lavado.

No mereces ni el parrafo que acababa de escribir y que acabo de borrar, sigue en tu nube, avisa por aquí cuando te caigas y te des la ostia.
SLAYER_G.3 escribió:
y que tiene que ver la raza con los hijos de puta que hicieron eso? ahora a ver si todos los arabes son terroristas o todos los alemanes nazis, seamos serios.

Bueno, ya me han llamado racista sin saber ni lo que iba a decir...
Gaucho93 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Bueno, ya me han llamado racista sin saber ni lo que iba a decir...

racista! nah, es broma caes dpm ;)
Kenshinu escribió:Menuda perlita acabas de soltar, una lástima el comprobar que 5 años tras lo ocurrido haya gente con el cerebro tan lavado.

No mereces ni el parrafo que acababa de escribir y que acabo de borrar, sigue en tu nube, avisa por aquí cuando te caigas y te des la ostia.

También existe la posibilidad de que seas tú el que tiene el cerebro lavado ;)
Pacothemaster escribió:
Kenshinu escribió:Menuda perlita acabas de soltar, una lástima el comprobar que 5 años tras lo ocurrido haya gente con el cerebro tan lavado.

También existe la posibilidad de que seas tú el que tiene el cerebro lavado ;)

Eso iba a decir yo.. ¿o es que al final han sido islamistas abertxales?

Y yo que pensaba que esto era una oda a que había sido durante 5 años novia de rigle o.o
Nitrosh escribió:

Lo mismo digo, así que prefiero callarmelo

otro que se apunta...
chibisake escribió:Y yo que pensaba que esto era una oda a que había sido durante 5 años novia de rigle o.o

¿A qué había sido de mi novia?
¿Que si la había perdido en el 11 M?

Pues no, aunque conozco gente que perdió familiares [snif]
PD: Y para perder a alguien tienes antes que "encontrarla", cosa que no he hecho :D
me refería a que entré al hilo haciendome a la idea que querias demostrar lo mucho que querías a tu supuesta novia, no que perdieras la novia en el atentado xD
chibisake escribió:me refería a que entré al hilo haciendome a la idea que querias demostrar lo mucho que querías a tu supuesta novia, no que perdieras la novia en el atentado xD

xDDDDDDDDDDDD

Bah, por ahora no tengo novia, pero cuando tenga no os preocupéis, que lo sabréis :o

--------------
A partir de aquí comentarios sobre el atentado si queréis ^^
Rigle escribió:
--------------
A partir de aquí comentarios sobre el atentado si queréis ^^

Yo ya he comentado :o

Dejame recordar....las torres gemelas, el metro de Londres, 11-M , ¡¡coño!! ¿quienes eran los que le lamian el culo a Bush?
Tu mismo si crees que no fue AlQaeda la culpable del 11-M, desde luego que por mucho que diga el PP que fue ETA.....esta bastante claro quien fue, por culpa de quien y por que fue....
Yo lo que opino esque NUNCA vamos a saber que paso realmente, el quien y como.
Elkyy escribió:Hoy es mi cumple XD

como el de mi amiga xDDD felicidades tio jeje
Elkyy escribió:Hoy es mi cumple XD

Pues felicidades, felicidades ^^
snake-viper escribió:Yo lo que opino esque NUNCA vamos a saber que paso realmente, el quien y como.

+1
RIP, un lustro que ha pasado pero que se quedara para toda la vida en nuestras mentes.
jagpgj escribió:
snake-viper escribió:Yo lo que opino esque NUNCA vamos a saber que paso realmente, el quien y como.

+1

+1000

y es muy lamentable, pero seguramente hay algo mas allá que los islamistas, y algo mas allá que ETA...

al que ha dicho por ahi que la culpa fue del PP, enfin... 5 años despues y tanta ingenuidad...a veces se me olvida que estamos en España

os recomiendo el libro "La cuarta trama del 11-M"
Luispain escribió:

Yo os recomiendo otra cosa. NO leed este tipo de ¿libros?

Cada vez que alguien ojea este libro, Dios mata un gatito!.

De verdad, ¿no podeis sacar vosotros una conclusión de lo que pasó (aunque sea muy por encima) sin tener que estar repitiendo lo que quieren que digan los medios? Que si conspiraciones, que si nosequé, que sinosecuantos.... Que no todo en la vida se resuelve a través de conspiraciones, que pareceis JJ. Benitez!.

Saludos!
Debe de ser que ahora Aznar es un santo y no fue culpa suya....no hay mas ciego que el que no quiere ver....sinceramente paso de discutir con nadie cada uno tiene su propia opinion y cada uno sabe perfectamente lo que piensa^^
junajo escribió:
Luispain escribió:

Yo os recomiendo otra cosa. NO leed este tipo de ¿libros?

Cada vez que alguien ojea este libro, Dios mata un gatito!.

De verdad, ¿no podeis sacar vosotros una conclusión de lo que pasó (aunque sea muy por encima) sin tener que estar repitiendo lo que quieren que digan los medios? Que si conspiraciones, que si nosequé, que sinosecuantos.... Que no todo en la vida se resuelve a través de conspiraciones, que pareceis JJ. Benitez!.

Saludos!

mejor que cada uno saque sus conclusiones..pudimos estar sometidos a un lavado de coco o no...que cada uno que piense lo que quiera...nunca se sabrá o al menos hasta de dentro de bastantes años se podrá saber...
La verdad del por que de los atentados lo sabra aquel que se este beneficiando de estos, unica y exclusivamente. El gobierno sabe la verdad? yo creo que si, nosotros? ni por asomo.

Aparte, fue una tragedia, pero el 11m para mi sera como el 11s o como el 27j o como otro dia cualquiera...
Aaaah, que en un atentado hay intereses por parte de un partido, ¿eso insinuáis?.

Estáis mal, mal, mal.

Sucedió porque se enviaron tropas a una guerra de la cual, no ibamos a sacar ningún tipo de tajada, bueno, sí una parte, muertos de nuestros militares.

Sino hubiéramos ido o mejor dicho, si el PP hubiera hecho caso a los ciudadanos que no queríamos ir a la guerra, eso, estoy seguro que no habría pasado.

Pero claro, algunos piensan que fue el PSOE como insinúa el PP, en fin, seguid pensando que es así, a lo mejor os sentís mejor los PPeros, echando la culpa a otros como siempre.
No quiero quitarle importancia a un acto terrorista. Rechazo cualquier tipo de reacción violenta como atentados, guerras y en general la fuerza como medio para conseguir las cosas.

El odio solo crea odio, y las guerras no tendrían que existir, pero claro, generan un capital anual demasiado atractivo, incluso para España que también es exportadora de armas. Os imagináis??? Sería bastante estúpido que nos mataran con nuestras propias armas, no??? Las armas no deberían existir.

Solo quiero decir que siento mucho la pérdida de estas casi 200 personas inocentes a quienes arrebataron la vida sin derecho y de manera violenta; pero me gustaría también que todos se pararan a pensar en las miles de personas que mueren a diario, a diario!!! en el mundo por motivos bélicos, por motivos de desnutrición y enfermedad.

Me gustaría que todos nos parásemos a pensar en, por ejemplo, los 11 millones de personas que sufren hambruna solo en Etiopía.
Toda la gente que muere a diario, niños, mujeres y hombres por el hambre y por atentados terroristas, que aunque no sean españoles y no nos pille tan de cerca, y aunque no salga a diario en la tele (porque que en Etiopía se mueren de hambre ha dejado de ser noticia) ni los políticos hagan funerales de Estado, y aunque
seguramente, y lamentablemente ya estemos acostumbrados a ver las imágenes en televisión de gente que muere en África o en Irak o en Yemen... esta gente sufre, y sufre cada día.
Y no deberíamos inmunizarnos contra estos hechos ni verlos como normales.

Siento la muerte de esas casi 200 personas, pero siento millones de veces más la muerte de todos aquellos otros también. No por el hecho sino por el número indiscriminado de vidas que se van sin que nadie sustituya el dinero de las armas por la compra de cereales y la inversión en agua potable y en vacunas y medicamentos.

Lo siento, pero si hablamos de asesinatos por atentados, creo que es lícito que nombre a todos aquellos otros que, aunque lejos de nuestras fronteras, mueren cada día en el mundo por la guerra y el hambre, y morir de hambre o de enfermedad es el peor atentado al que se puede someter a un ser humano.
Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría

1502 Persia: Ismail I Safi funda la dinastía safaví. [comor?]
1514 Muere el arquitecto Bramante. [nop]
1544 Nace el poeta Torquato Tasso. [ok]
1754 Nace el escritor Meléndez Valdés. [ok]
1914 Una sufragista daña el cuadro de Velázquez "La Venus del espejo" de la National Gallery. [nop]
1955 Fallece el biólogo Alexander Fleming. [nop]
1965 Violencia racista en Alabama (EEUU). Asesinato de un reverendo. ein?
1975 Portugal: fracasa el golpe de estado del ex general Spínola. [plas]
???? España: nace la amiga de alguien que postea en EOL [Alaa!]
2004 España: alguien pone bombas y mucha gente muere. [buuuaaaa]
2009 EOL: Rigle abre un hilo que en la barra de direcciones aparece como "Ya van 5 anos", para regocijo de Zhul [ayay]

En resumen, no tengo muy claro si el 11 de Marzo es un día a celebrar o a lamentar.
Ela escribió:No quiero quitarle importancia a un acto terrorista. Rechazo cualquier tipo de reacción violenta como atentados, guerras y en general la fuerza como medio para conseguir las cosas.

El odio solo crea odio, y las guerras no tendrían que existir, pero claro, generan un capital anual demasiado atractivo, incluso para España que también es exportadora de armas. Os imagináis??? Sería bastante estúpido que nos mataran con nuestras propias armas, no??? Las armas no deberían existir.

Solo quiero decir que siento mucho la pérdida de estas casi 200 personas inocentes a quienes arrebataron la vida sin derecho y de manera violenta; pero me gustaría también que todos se pararan a pensar en las miles de personas que mueren a diario, a diario!!! en el mundo por motivos bélicos, por motivos de desnutrición y enfermedad.

Me gustaría que todos nos parásemos a pensar en, por ejemplo, los 11 millones de personas que sufren hambruna solo en Etiopía.
Toda la gente que muere a diario, niños, mujeres y hombres por el hambre y por atentados terroristas, que aunque no sean españoles y no nos pille tan de cerca, y aunque no salga a diario en la tele (porque que en Etiopía se mueren de hambre ha dejado de ser noticia) ni los políticos hagan funerales de Estado, y aunque
seguramente, y lamentablemente ya estemos acostumbrados a ver las imágenes en televisión de gente que muere en África o en Irak o en Yemen... esta gente sufre, y sufre cada día.
Y no deberíamos inmunizarnos contra estos hechos ni verlos como normales.

Siento la muerte de esas casi 200 personas, pero siento millones de veces más la muerte de todos aquellos otros también. No por el hecho sino por el número indiscriminado de vidas que se van sin que nadie sustituya el dinero de las armas por la compra de cereales y la inversión en agua potable y en vacunas y medicamentos.

Lo siento, pero si hablamos de asesinatos por atentados, creo que es lícito que nombre a todos aquellos otros que, aunque lejos de nuestras fronteras, mueren cada día en el mundo por la guerra y el hambre, y morir de hambre o de enfermedad es el peor atentado al que se puede someter a un ser humano.

Pues sí, es muy lamentable lo que comentas.

Desafortunadamente los millones de niños y personas que mueren en África de Hambre y las decenas de conflictos y guerras olvidadas de lcontinente Negro no dan Votos ni hacen ganar unas elecciones, por ello no se le presta la atencion que debiera.

Son conflictos no-mediaticos para "algunos" que solo se ponen la chapita y cartelito del "no a la guerra" por modas, cuando les toca. Borregos todos, me dá mas lastima una colilla tirada en el suelo que este tipo de gente.
Nuad está baneado por "troll"
Venga, personas ciegas, os dejo unos documentos que puede que os hagan pensar

http://11-s.net/cientificosporlaverdad.php

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3571876313 (ALTAMENTE RECOMENDADO)

¿Pero aún os creeis lo que os dicen?

Es que es patético, han ocultado todos los datos, y es culpa tanto del PP como del PSOE...

No entiendo el odio que se le tiene al PP o al PSOE por ideas, si ambos son la misma mierda de corrupción, mentiras, manipulación de la sociedad, ineptos en el poder, enchufe, personas que nos manejan sin estudios, políticos que apoyan a famosos económicamente por voto y manipulación (los de la ceja y el no a la guerra no son los mismos que los de la sgae?).

En fin, que hay mucho ciego en este mundo por ambas partes.
Opino lo mismo, mejor no escribo lo que realmente pienso, respecto al post creo que es remover la mierda, intentemos que nunca mas ocurra algo asi, pero ni en madrid ni en nigun otro sitio.

Saludos
adidi escribió:Opino lo mismo, mejor no escribo lo que realmente pienso, respecto al post creo que es remover la mierda, intentemos que nunca mas ocurra algo asi, pero ni en madrid ni en nigun otro sitio.

Saludos

Lo veo dificil, mientras existan los humanos existiran las guerras...

Por eso quiero dominar el mundo XD
44 respuestas