Ya van 6 al SAT!¿que le pasa?

Es decir, es prácticamente inevitable, lo que deberían hacer sería rediseñar la placa de las de 60gb PERO empleando procesador y GPU de 65nm en vez de 90. No creo que estén muy por la labor de hacerlo....


Eso es precisamente a lo que me refería.Que las ps3 devueltas del sat por por luz amarilla deberían cambiarles las placa base por una nueva rediseñada 65nm.En vez de reciclarlas una y otra vez.Y no estarían devueltas a los dos dias.Por luces amarillas,o ruido excesivo,cuelges etc...

Y de paso podrían tomarse la molestia de poner un mejor estaño y pasta termica.(pero es que ni eso XD).

Pero como pasan del tema y no les importa que sus ps3 vuelvan a los dos dias.Pues se ven casos como este de 6 consolas ya devueltas y con el tiempo cada vez ira a mas y sera mas frecuente.

Microsoft no ha hecho nada por evitar las luces rojas hasta que le ha salido el tiro por la culata. Microsoft conocía el dichoso problema de las luces desde la etapa de fabricación y se paso por todo el culo el fallo esperando que la probabilidad jugara a favor.

Microsoft ha rediseñado solo la placa cuando ha visto que no sacaba dinero (pirateria, luz roja...). No porque se preocupe por sus jodidos clientes.


Sea por la razón que sea al menos han echo algo.A sony las luces amarillas tambien les cuesta dinero.Consola que muere con garantia de fabrica o refurbished del sat con garantia son perdidas para ellos.Pero parece ser que les importa poco.
tic escribió:Sea por la razón que sea al menos han echo algo.A sony las luces amarillas tambien les cuesta dinero.Consola que muere con garantia de fabrica o refurbished del sat con garantia son perdidas para ellos.Pero parece ser que les importa poco.

Y no solo eso, ademas creo que para ellos eso es lo de menos. En mi caso no se cuantos comentarios he oido y leido sobre gente que tiene clarisimo no comprarse la 360 por los problemas que tiene.
Pero la diferencia es que la luz amarilla esta siendo esporádica, cuando las primeras ps3 empiecen a generalizar un problema de luz amarilla... agárrate los huevos.
red_powah82 escribió:
gambaloca escribió:Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, tengo una ps3 de las primeras (retrocompatiblidad con ps2) y es la sexta vez que me la arreglan, ahora por última vez me van a enviar la de 80 gigas pero claro ya no trae retrocompatibilidad. Vamos al tema.

La cuestión es que yo tengo un juego dentro y le quiero sacar entonces el lector me hace un ruido raro y el juego no sale y tampoco le puedo jugar. ¿A alguien le pasa?


Llámame quisquilloso, pero me resulta sorprendente que lleves 3 años y medio en EOL, te haya cascado la PS3 6 veces y este sea tu primer mensaje en cualquiera de los subforos de la consola de Sony. Sí, me he molestado en mirar en qué foro has escrito todos tus mensajes, me aburría. Y resulta que el 90% de ellos son en las secciones Xbox360 y Wii. Repito, 0 en PS3 habiéndose estropeado 6 veces...

Si me equivoco lo siento, pero huele a troll que apesta.



Pues fijate que curioso que yo tengo Xbox 360, Wii y PS3 que por cierto se me rompio ayer (puedes verlo en el hilo de averias). Ahora mira mis mensajes y dime cuantos post he escrito en el foro de Ps3. Espera que te ahorro trabajo.... 0 post.
Pero la diferencia es que la luz amarilla esta siendo esporádica, cuando las primeras ps3 empiecen a generalizar un problema de luz amarilla... agárrate los huevos.


Yo mas que esporadica diría escalonada.Las ps3 que mueren por luz amarilla suelen hacerlo en los siguientes meses despues de cumplir los dos años.Entonces que pasa,que como no hubo lanzamiento simultaneo las primeros en ir muriendo fuerón las retrocompatibles totalmente por hard(el foro oficial americano esta lleno de casos).Y ahora al cumplirse los dos años de las primeras vendidas aqui.Las europeas estan empezando a caer.Que pasa que esto no fue como la ps2 que se vendio la consola como churros.Muy poca gente se la compro de salida.La mayoria se vendierón en starter packs cuando se rebajo y se añadierón los dos juegos.Esas ps3 todavia no han llegado a los 2 años.Y Cuando llegen es cuando habra un aumento significativo de casos.
tic escribió:
Pero la diferencia es que la luz amarilla esta siendo esporádica, cuando las primeras ps3 empiecen a generalizar un problema de luz amarilla... agárrate los huevos.


Yo mas que esporadica diría escalonada.Las ps3 que mueren por luz amarilla suelen hacerlo en los siguientes meses despues de cumplir los dos años.Entonces que pasa,que como no hubo lanzamiento simultaneo las primeros en ir muriendo fuerón las retrocompatibles totalmente por hard(el foro oficial americano esta lleno de casos).Y ahora al cumplirse los dos años de las primeras vendidas aqui.Las europeas estan empezando a caer.Que pasa que esto no fue como la ps2 que se vendio la consola como churros.Muy poca gente se la compro de salida.La mayoria se vendierón en starter packs cuando se rebajo y se añadierón los dos juegos.Esas ps3 todavia no han llegado a los 2 años.Y Cuando llegen es cuando habra un aumento significativo de casos.
La mia es de un Starter Pack y ha petado un mes y medio antes de que se terminase la garantia.

No se, veo mucha casualidad que muchas peten justamente pasados los dos años de garantia.
La mia es de un Starter Pack y ha petado un mes y medio antes de que se terminase la garantia.


Si te sirve de consuelo la mia solo duro un mes y medio y 10 dias mas XD(la mia era del dia de salida).Pero vamos esa es la media,el peligro viene sobre los 2 años mas o menos.Si llegas a 3 te ha tocado la loteria.
tic escribió:
La mia es de un Starter Pack y ha petado un mes y medio antes de que se terminase la garantia.


Si te sirve de consuelo la mia solo duro un mes y medio y 10 dias mas XD(la mia era del dia de salida).Pero vamos esa es la media,el peligro viene sobre los 2 años mas o menos.Si llegas a 3 te ha tocado la loteria.

Tampoco creo que sea para tanto. Supongo que a los dos años hay mas posiblidades de que se rompa pero tanto como "Si llegas a 3 te ha tocado la loteria" no.
red_powah82 escribió:
gambaloca escribió:Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, tengo una ps3 de las primeras (retrocompatiblidad con ps2) y es la sexta vez que me la arreglan, ahora por última vez me van a enviar la de 80 gigas pero claro ya no trae retrocompatibilidad. Vamos al tema.

La cuestión es que yo tengo un juego dentro y le quiero sacar entonces el lector me hace un ruido raro y el juego no sale y tampoco le puedo jugar. ¿A alguien le pasa?


Llámame quisquilloso, pero me resulta sorprendente que lleves 3 años y medio en EOL, te haya cascado la PS3 6 veces y este sea tu primer mensaje en cualquiera de los subforos de la consola de Sony. Sí, me he molestado en mirar en qué foro has escrito todos tus mensajes, me aburría. Y resulta que el 90% de ellos son en las secciones Xbox360 y Wii. Repito, 0 en PS3 habiéndose estropeado 6 veces...

Si me equivoco lo siento, pero huele a troll que apesta.

que haces que no estas en el f.b.i o la c.i.a?? tio tu no trabajas verdad? anda que perdeis el tiempo en cosas increibles xd, aputante a algun cuso de verano, que lo tuyo es grabe [+risas]
6 veces, como Nutria Bermudez y Antonio David y sin embargo es la primera que se te queda el disco dentro, dejame adivinar el disco era el blu-ray de el señor de los anillos especial extra troll edition, pues en ese caso has tenido suerte porque se como sacarlo, utilizando esto:
ImagenImagen
eso te ocurre por utilzarla como objeto sexual
Monkey-Luffy escribió:eso te ocurre por utilzarla como objeto sexual



Me gusta tu nick.... [chulito]
Joer , me estais dando miedo , la mía del 27 marzo del 2007 me ha funcionado de pu** madre siempre , pero por lo que comentáis está a punto de palmarla, eso sí , si eso ocurriera le exigiría a SONY una consola de 60Gb , y nada de milongas.Pero ya os digo por ahora ningún problema(cruzaré los dedos). [beer] [beer] [beer]
Eso es por que tu aguantas que tu PS3 te la reparen o te la cambien por 6ª vez :D por que yo no se lo permitira :D :)

Saludos! :D
novax escribió:
red_powah82 escribió:
gambaloca escribió:Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, tengo una ps3 de las primeras (retrocompatiblidad con ps2) y es la sexta vez que me la arreglan, ahora por última vez me van a enviar la de 80 gigas pero claro ya no trae retrocompatibilidad. Vamos al tema.

La cuestión es que yo tengo un juego dentro y le quiero sacar entonces el lector me hace un ruido raro y el juego no sale y tampoco le puedo jugar. ¿A alguien le pasa?


Llámame quisquilloso, pero me resulta sorprendente que lleves 3 años y medio en EOL, te haya cascado la PS3 6 veces y este sea tu primer mensaje en cualquiera de los subforos de la consola de Sony. Sí, me he molestado en mirar en qué foro has escrito todos tus mensajes, me aburría. Y resulta que el 90% de ellos son en las secciones Xbox360 y Wii. Repito, 0 en PS3 habiéndose estropeado 6 veces...

Si me equivoco lo siento, pero huele a troll que apesta.



Pues fijate que curioso que yo tengo Xbox 360, Wii y PS3 que por cierto se me rompio ayer (puedes verlo en el hilo de averias). Ahora mira mis mensajes y dime cuantos post he escrito en el foro de Ps3. Espera que te ahorro trabajo.... 0 post.


Tio tranquilo que eso te lo explico yo... El chaval o al amigo del chaval se le cascan 6 PS3, que 5 sean reparadas, pues bueno, pero sigue siendo raro 5 cascamientos mas y ha posteado ahora, a la de 6... y por lo que decia el otro usuario con lo de los mensajes, pues tiene toda la razon, que tu se la intentas quitar con tu mensaje y que te contradices, ya que dices que te ha cascado la tuya, por lo que se entiende es la 1ª vez y tienes 0 mensajes en PS3, pues mira se supone que 1ª vez y ya has posteado una vez diciendo que se te cascado. Echa cuentas, tu una rota un mensaje... el ya va por la sexta y ahora postea...

Que esto no se trata de otra guerra de consolas, si no de que la gente se aburre y tiene que postear en uno u otro lado sus mentiras.

Zaluos ^^
Pues macho, no seas cerdo y limpia la habitación, porque como muy mucho se te puede haber roto como 2 veces y exagerando el promedio de vida del lector "maltratandolo" es de un año y pico asi que no lo veo factible, a no ser que tengas la pley en un cajon sin ventilacion y seas un warro que no limpia, entonces si es posible.....

Pero que vamos, a lo que voy, la culpa es tuya, malas condiciones de ventilación o higiene.
mm..
yo 5 veces (3 por imcompetentes y querer colarme uno de 80 2 veces y una porque vino sin pegatina de garantia) en la ultima me incluyeron lair y nba08.
Otro colega 5 (todas averias)
Otro colega 3 (tb averias)
otro 0 y otro 0
Todos modelos de 60.
Negar que hay un fallo sistemico en las ps3 devueltas del sat es una necedad. Y yo no sabre cuidar las consolas pero mi ps1 mi 2ª ps2 y mi 2ª dreamcast a dia de hoy siguen funcionando asi que algo sabre cuidar el material.Yo todos los problemas los he tenido con el lector (obviando lo chapuceros que son en el sat) De hecho tengo un COD4 con unos circulos concentricos perfectos ocasionados por una de esas muertes (y el juego sigue funcionando).Mas tarde o mas temprano pero el lector en estos modelos casca si o si.
Como yo no conozco a ningun multimillonario, estos no existen.
Como yo no conozco a ninguna prostituta, estas no existen.
No hay mas ciego que quien no quiere ver.
Aquellos que lleveis mas de 2 envios al sat podeis pedir una compensacion, no economica pues no las dan, pero si en forma de mandos y/o juegos. Y antes de aceptar un cambio por una de 80 pensad que os estan dando un producto netamente inferior (-usb,sin lector de tarjetas,sin retro). Por cierto un consejo, enviad vuestras consolas sin disco duro que en el sat no se enteran y te mandan una nueva con disco duro(ya tengo 4).
PauSaDRaMaTiCa escribió:. Por cierto un consejo, enviad vuestras consolas sin disco duro que en el sat no se enteran y te mandan una nueva con disco duro(ya tengo 4).


jejeje que cabron jajajaja ;)
Mira la mia es de 60 y se me ha jodido esta semana en 2 años por primera vez, ya fuera de garantia, no la voy a enviar al sat, la reparare yo mismo paso de darles pasta a ganar a estos.
loganroemers está baneado por "troll"
Dile a tu amigo que se haga una cuenta en EOL que no cuesta nada y que postee su problema para que le podamos ayudar mejor.

Con tanto troll por la red no esperes una reaccion positiva.

Y bueno, tambien es muy facil soltar y decir que fue un amigo, cobarde.

A mi se me peto la ps3 justo despues de que se terminara la garantia por un subidon de tension, vaya suerte la mia.
kaxituning escribió:Tio tranquilo que eso te lo explico yo... El chaval o al amigo del chaval se le cascan 6 PS3, que 5 sean reparadas, pues bueno, pero sigue siendo raro 5 cascamientos mas y ha posteado ahora, a la de 6... y por lo que decia el otro usuario con lo de los mensajes, pues tiene toda la razon, que tu se la intentas quitar con tu mensaje y que te contradices, ya que dices que te ha cascado la tuya, por lo que se entiende es la 1ª vez y tienes 0 mensajes en PS3, pues mira se supone que 1ª vez y ya has posteado una vez diciendo que se te cascado. Echa cuentas, tu una rota un mensaje... el ya va por la sexta y ahora postea...

Que esto no se trata de otra guerra de consolas, si no de que la gente se aburre y tiene que postear en uno u otro lado sus mentiras.

Zaluos ^^


Gracias, no hubiera podido contestar mejor! ;)
Pues yo no se quien es mas troll, el que "posiblemente" ha dado un dato falso o los aburridos que se ponen a comprobar los mensajes y a deviar el hilo, con lo interesante que estaba siendo.
A mí lo que me parece flipante son quienes aseguran que las PS3 petan al pasar los dos años de garantía justo. Tamaña estrategia empresarial de Sony, de hacer hards que duran justo para fundir la garantía, merece poner en los altares a la compañía japonesa. Después existen casos como el mío, pero yo no generalizo con primos, tíos, vecinos, barrio, el amigo de Hospitalet, etc. PS2 comprada de salida, nunca ningún problema, incluso poniéndole chip. PS3 de salida, ningún problema y no me lo dará nunca. De quien nos fiamos, del sentido común, de quienes auguran hecatombes tecnológicas con hards maliciosamente diseñados para durar lo justo o de personajes que se inventan averías como pasatiempo (lo cual es tristísimo)?
A mí lo que me parece flipante son quienes aseguran que las PS3 petan al pasar los dos años de garantía justo. Tamaña estrategia empresarial de Sony, de hacer hards que duran justo para fundir la garantía, merece poner en los altares a la compañía japonesa. Después existen casos como el mío, pero yo no generalizo con primos, tíos, vecinos, barrio, el amigo de Hospitalet, etc. PS2 comprada de salida, nunca ningún problema, incluso poniéndole chip. PS3 de salida, ningún problema y no me lo dará nunca. De quien nos fiamos, del sentido común, de quienes auguran hecatombes tecnológicas con hards maliciosamente diseñados para durar lo justo o de personajes que se inventan averías como pasatiempo (lo cual es tristísimo)?


Me fio de la Ingeniería.Y dado el calor, que generan las ps3 de 60gb en los ciclos de enfriado/calentamiento y el sistema de conexion bga que usan es inevitable.Tardara menos o mas segun el uso que le des.Pero es inevitable.Otra cosa son las de 80 que puede que se salven por la redución del calor producido.
pero es que eso es normal, cualquier aparato por el calor tiende a estropearse. Puede ser al año, a los 2 años o durarte toda la vida. Tambien se puede fastidiar la lente, etc etc etc
Newport escribió:A mí lo que me parece flipante son quienes aseguran que las PS3 petan al pasar los dos años de garantía justo. Tamaña estrategia empresarial de Sony, de hacer hards que duran justo para fundir la garantía, merece poner en los altares a la compañía japonesa. Después existen casos como el mío, pero yo no generalizo con primos, tíos, vecinos, barrio, el amigo de Hospitalet, etc. PS2 comprada de salida, nunca ningún problema, incluso poniéndole chip. PS3 de salida, ningún problema y no me lo dará nunca. De quien nos fiamos, del sentido común, de quienes auguran hecatombes tecnológicas con hards maliciosamente diseñados para durar lo justo o de personajes que se inventan averías como pasatiempo (lo cual es tristísimo)?

Esperemos que asi sea y te dure de por vida...aunque yo sinceramente no pondria la mano en el fuego por la ultima creacion de Sony....como tu, he tenido Ps2 y NUNCA me han dao ni un solo problema, con la PSP igual y eso que le he hecho verdaderas perrerias jajajaja.
...pero esta Ps3...mmmm...yo la compre el 22 de marzo del 2007 y me ha durado hasta hace un mes mas o menos que empezaron los problemas de las luces amarillas ¿mala suerte? Problema de fabricación?..... [comor?] [comor?]
Salu2!!
Newport escribió:A mí lo que me parece flipante son quienes aseguran que las PS3 petan al pasar los dos años de garantía justo. Tamaña estrategia empresarial de Sony, de hacer hards que duran justo para fundir la garantía, merece poner en los altares a la compañía japonesa. Después existen casos como el mío, pero yo no generalizo con primos, tíos, vecinos, barrio, el amigo de Hospitalet, etc. PS2 comprada de salida, nunca ningún problema, incluso poniéndole chip. PS3 de salida, ningún problema y no me lo dará nunca. De quien nos fiamos, del sentido común, de quienes auguran hecatombes tecnológicas con hards maliciosamente diseñados para durar lo justo o de personajes que se inventan averías como pasatiempo (lo cual es tristísimo)?


Jejeje... Yo de momento con la PS3 no he tenido más problema que un par de cuelgues ocasionales, pero tuve una impresora de marca conocída que no especificaré por no poner en juego mi imparcialidad que (allá cuando la garantía por ley era de un año) se fundió al año y dos días de comprarla... Y, no solo eso, tube la mala suerte de comprarla una semana ántes de que ampliaran la ley de garantías a dos años...
Pues a mi se me rompio al año, y eso no es lo mejor, que cuando me llego la reparada venia peor que la mia y encima rota por una esquina.
Volvi a llamar, y me dicen que eso es imposible, que la ps3 es nueva y no reparada,a lo que yo me reia por el telefono.
Y encima cuando me llega me dice la compañia de transporte que si la quiero recoger tengo que pagar 10 €, y sino me quedo sin ella, y le comento que a mi no me han dicho nada cuadno la envie.
Pues llamo a sat de ps3 y me dicen que esa es una nueva norma, pero que si la quiero recoger los tengo que pagar por cojones, y sino me quedo sin ella, y eso despues de haber pagado mas de 600€ por ella, pues me quede cabreado.
Asi que la proxima vez que se me rompa, los gastos de manipulacion como lo llama sony, los paga donde la compre(Carrefour), sino que la envie ellos, y que se partan los cuernos con los lios XD.
76 respuestas
1, 2