› Foros › PlayStation 3 › General
gambaloca escribió:Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, tengo una ps3 de las primeras (retrocompatiblidad con ps2) y es la sexta vez que me la arreglan, ahora por última vez me van a enviar la de 80 gigas pero claro ya no trae retrocompatibilidad. Vamos al tema.
La cuestión es que yo tengo un juego dentro y le quiero sacar entonces el lector me hace un ruido raro y el juego no sale y tampoco le puedo jugar. ¿A alguien le pasa?
red_powah82 escribió:gambaloca escribió:Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, tengo una ps3 de las primeras (retrocompatiblidad con ps2) y es la sexta vez que me la arreglan, ahora por última vez me van a enviar la de 80 gigas pero claro ya no trae retrocompatibilidad. Vamos al tema.
La cuestión es que yo tengo un juego dentro y le quiero sacar entonces el lector me hace un ruido raro y el juego no sale y tampoco le puedo jugar. ¿A alguien le pasa?
Llámame quisquilloso, pero me resulta sorprendente que lleves 3 años y medio en EOL, te haya cascado la PS3 6 veces y este sea tu primer mensaje en cualquiera de los subforos de la consola de Sony. Sí, me he molestado en mirar en qué foro has escrito todos tus mensajes, me aburría. Y resulta que el 90% de ellos son en las secciones Xbox360 y Wii. Repito, 0 en PS3 habiéndose estropeado 6 veces...
Si me equivoco lo siento, pero huele a troll que apesta.
gambaloca escribió:Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, tengo una ps3 de las primeras (retrocompatiblidad con ps2) y es la sexta vez que me la arreglan, ahora por última vez me van a enviar la de 80 gigas pero claro ya no trae retrocompatibilidad. Vamos al tema.
red_powah82 escribió:Sí, me he molestado en mirar en qué foro has escrito todos tus mensajes, me aburría. Y resulta que el 90% de ellos son en las secciones Xbox360 y Wii. Repito, 0 en PS3 habiéndose estropeado 6 veces...
mangafan escribió:-Que fumes mucho y la consola reciba el humo.
-Que no la tengas bien ventilada o esten encajonada.
-Que en tu habitación haga calor extremo o cambios radicales de temperatura.
-Que tengas problemas en la instalación electrica.
-Que una familia de cucarachas se instalara dentro (veridico )
-¿Otros?
red_powah82 escribió:gambaloca escribió:Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, tengo una ps3 de las primeras (retrocompatiblidad con ps2) y es la sexta vez que me la arreglan, ahora por última vez me van a enviar la de 80 gigas pero claro ya no trae retrocompatibilidad. Vamos al tema.
En tu mensaje queda clarísimo que es de un amigo, claro... [/IRONIC] Repito, lo que me parece altísimamente sospechoso es que después de 3 años y medio en EOL, con 200 mensajes entre 360 y Wii, tu primer mensaje en PS3 sea para soltar esto, teniendo en cuenta que tu consola (perdona, la de tu colega) ha petado 6 veces. A parte de que, como han dicho más arriba, hay que ser ********** para que te casque un aparato, no una, ni dos, ni tres, sino 6 veces y sigas pidiendo reparación en lugar de solicitar el reemplazo.
En fin, me sigue apestando a trollazo.
Es que no es normal en absoluto que el mismo aparato pete 6 veces seguidas...
tic escribió:Si la cosa esta,en que aunque pidas una nueva de 80gb.Siguen siendo refurbished.Ese es el maravilloso mundo del sat.
gambaloca escribió:Bueno si me he equivocado de sitio que me lo muevan, respecto a lo de troll vuelvo a decir lo mismo aquí a nadie le interesa de quien es la consola.Las reparo y modifico por hobby a los amigos y ya está que no os lo creeis pues vale ya sabré que la próxima vez tendré que irme a otra página web en asuntos de ps3 porque es la primera vez que me han traido una en la vida.Tambíen al señor que lee mis mensajes tengo posteados en el subforo de ps2 y psp varios comentarios como averías, instalaciones de chips, etc...
He preguntado a mi amigo que porque no pidió desde el principio otra cuando me responda os lo pongo.
Gracias a los que me han dado ayuda y respecto a ErDaByz me quedado sin entender nada de lo que has dicho y que se rompa la lente a que no pueda sacar el disco ¿son casos diferentes no?porque si estuviera la lente rota diría que no le lee
tic escribió:Hombre,no se que decirte hay un caso en el hilo general,que le cambiaron la de 60 por la de 80 y la consola le duro una hora(y era retail).
mangafan escribió:Lo de las cucarachas... pues hay una foto por ahi de una... creo que era una PS2 que al abrirla tenia un montón de ellas muertas dentro. Luego tambien lei un testimonio aqui sobre otro chaval que fue a hacerle el tema del secador a una luz amarilla y al empezar salio una cucaracha de dentro luego tengo un colega que se dedicaba a poner chips, me dice un dia "no veas que mal rato acabo de pasar, me trae una tia una PSOne para ponerle el chip, la abro... y salen un montón de cucarachas corriendo para todos lados!, cerre la consola corriendo, eche insecticida y se la di a la tia diciendole que a esa consola no se le podia poner el chip" yo estoy alli y me da un algo, no hay nada que le tenga más asco que a las cucarachas.
Por cierto, un apunte, esto no tiene nada que ver con la Scene y Linux, y hay un hilo para los temas de consolas estropeadas ^^U
Abismo escribió:Compre la PS3 con el starter pack de resistance y motorstorm cuando salio en europa. Aunque juego esporadicamente, la uso casi a diario con el PlayTV, videos streaming y cada noche "duerme" con el Folding@Home encendido.
No he tenido nunca un Problema con ella, algunos usuarios no acabais de entender vuestra parte de responsabilidad cuando un aparato falla reiteradamente. Y achacais al fabricante un mal uso o posicionamiento del aparato.
PD: Me pregunto que cojones pinta un post del SAT de Sony en el foro Scene, en vez de General. Aunque bueno, viendo la culpa que le echais a Sony, doy por hecho que la culpa de que este post no este en general sera de EOL y no del usuario que lo creo en el lugar erroneo.
Abismo escribió:Ni un punto ni el otro, por diversas circunstancias de mi vida mucha gente me ha traido consolas para que les eche un ojo antes de ser enviadas a SAT u otros establecimientos de reparacion. En varios años que llevo en el mundillo he visto de todo, consolas al sol, delante de humificadores, encima de calefacciones, tapadas con revistas o ropa, transportadas en mochilas con el minimo cuidado, escandalosamente sucias, tanto por dentro como por fuera (En algunos casos ni me he atrevido a preguntar de que pocilga la habian rescatado) Y todos esos casos entran dentro del 12% que indicas.
Que quieres que te diga, desde la Videopac de Philips solo una Wonderswan que compre de segunda mano llego a pasar por un taller de reparacion, el resto funcionan igual de bien que el primer dia.
Sin animo de faltar al respeto Nedark, algunos llevamos en este mundillo los mismos años que indicas que tienes en el foro. Si hablo no es solo de mi propia experiencia personal, que te aseguro que es muy extensa.
PD: Los aparatos cada vez los hacen con una prevision menor de vida, eso es un hecho.
Abismo escribió:Ni un punto ni el otro, por diversas circunstancias de mi vida mucha gente me ha traido consolas para que les eche un ojo antes de ser enviadas a SAT u otros establecimientos de reparacion. En varios años que llevo en el mundillo he visto de todo, consolas al sol, delante de humificadores, encima de calefacciones, tapadas con revistas o ropa, transportadas en mochilas con el minimo cuidado, escandalosamente sucias, tanto por dentro como por fuera (En algunos casos ni me he atrevido a preguntar de que pocilga la habian rescatado) Y todos esos casos entran dentro del 12% que indicas.
Que quieres que te diga, desde la Videopac de Philips solo una Wonderswan que compre de segunda mano llego a pasar por un taller de reparacion, el resto funcionan igual de bien que el primer dia.
Sin animo de faltar al respeto Nedark, algunos llevamos en este mundillo los mismos años que indicas que tienes en el foro. Si hablo no es solo de mi propia experiencia personal, que te aseguro que es muy extensa.
PD: Los aparatos cada vez los hacen con una prevision menor de vida, eso es un hecho.
xakmsx escribió:Dejando de lado marcas y demás....
¿Alguien me puede decir si los fabricantes siguen haciendo controles de calidad o si se los pasan por el forro?
Porque yo y mis colegas tenemos unos MSX2 Sony,Philips y Mitsubishi del año 1986 y funcionan todos como el primer dia, y no me quiero ni imaginar los miles o decenas de miles de horas que llevan encima, y consolas de esa época también son duras como ellas solas....
DarK-LaMoS escribió:Yo todabia no entiendo como es posible que expulse la maquina todo el aire caliente que sale achicharrado... lo expulse por la zona de la lente... es logico que esta con el tiempo acabe petando... lo que no se es como consigue aguantar tanto!!
En verano ahora tengo que jugar con el aire a 20 grados si no esta va y se cuelga... es veridico y comprobado!...
tic escribió:Que las consolas del sat mueran tanto(ojo hablo de las del sat).La mayoria de las veces es mas culpa de sony que del usuario(habra excepciones claro alguien que la lanze por la ventana o algo ).Pero es lo mas normal ¿Porque?,pues muy sencillo.
Supongamos que te compras una ps3 y tiene una avería de luces amarillas,la mandas al sat de sony y te envia otra.Bien lo que se hace con esa consola que les has mandado es desmontarla recuperar las piezas que siguen funcionando(en este caso seria todo menos la placa base).Entonces con esas piezas que todavia funcionan,carcasas nuevas y alguna que otra pieza nueva de fabrica si hiciera falta(por no poder reparar las averiadas o lo que sea).Se construyen ps3 nuevas,con un nuevo numero de serie.Y si pasa los test de funcionamiento de fabrica.Se reparte a algun sat.
Entonces el que reciba esa consola recibira una consola con un lector usado(por eso muchas vienen con lector antiguo,porque se aprovecha)y otras piezas usadas.Si esa ps3 en vez de morirse por el lector se vuelve a morir de luces amarillas por ejemplo.El lector se vuelve a reusar.Que pasa al final,que tu lector tu placa base o lo que sea puede haber pasado por una cantidad de personas y uso increibles.Te llega a ti a los dos dias ploff.¿De quien es la culpa? ¿tuya por mal uso?.Vengaaa.
Ademas solo hay que fijarse un poco para deducir que a sony le importa un pimiento reparar las averias a la larga.Solo hay que mirar a la competencia.
Fijaos.El problema de las 3 luces rojas en microsoft.Se ha ido viendo a lo largo del tiempo,que microsoft(con mas o menos hacierto,pero hay intención)Ha ido diseñando y metiendo placas nuevas en las consolas averiadas con el fin de intentar solucionar la avería.Ahora fijaos en sony y las ps3 de 60gb con las luces amarillas,¿Habeis visto algun signo de sony para reparar el problema?¿Habeis visto algun rediseño de placas de repuesto para ps3 muertas que produzcan menos calor o que mejore el sistema de refrigeración o algo?.No,son esactamente las mismas reparadas y recicladas una y otra vez.Cambian los lectores,y porque los fabrican para las nuevas.
.
tic escribió:Si,pero es rediseño para las consolas nuevas,Las que se supone que ahora no fallan tanto.Pero las antiguas,las que vienen y van al sat(generalmente las de 60).¿Has visto alguna placa rediseñada en una devuelta por el sat?.