ya van 8 que voy ganando y me lo ponen que pierdo

A quien mas le pasa en el FIFA 08 que estas en medio de un partido, vas ganando y de repente se desconecta del pinche servidor y pierdes el partido, esto me acaba de pasar entre ayer y hoy, ya son como 8 partidos y me caga las bolas, pues voy ganando y por pinches servidores chafos me lo dan por perdido pero bueno ya hasta me dolio la panza de tanto coraje
je, me hace gracia eso de "me cagan las bolas" supongo que sera tipico que lo digais alli.

NO, a mi tambien me ha ocurrido mas de una vez. Eso y lo de la racha. que al o mejor lllevo ganando 3 partidos seguidos y en racha me pone que llevo 2 perdidos o algo asi....
Si se utiliza mucho por aca, es como decir que te cabrea o halgo asi :-p :-p
Bueno, el caso es que a mi tambien me esta ocurriendo cada vez mas, sera que no se actualiza a tiempo o algo! porque es mosqueante.
No es culpa del servidor, es culpa de la gente que se pica y sale del juego.

Entonces en tus estadisticas te lo marca como no terminado.
a mi tambien me ha pasado, y moskea bastante, lo que aun tengo mis dudas si es que el otro "pinche" desconecta o es realmente una perdida de comunicacion mia (en este caso) con el servidor, pq siempre que me ha pasado iba ganando (casualidades de la vida)
5 respuestas