¡ya van 9! jejeje

Esta mañana me he deslizado un ratito a correos para recibir unos juegos mas ;)

Imagen

Ahora, tampoco sé como me las voy a arreglar para jugar con todo esto XD

Imagen

Fuente: Bidule's house [jaja]

Saludos,
Bidule
envidiaaaa (por el resident solo, oviamente XDDD)
jeje habra k ver como se va arreglar tu cuenta bancaria jajajaj

por cierto he conseguido un nuevo aparatito clasico bueno un trozo de uno k me faltaba :P... de esos k a ti y a mi nos molan :PPP

Salu2
Bidule tio,ke envidia me das,ejjeje ¿¿ese Resident que tal te va??

Yo ke estoy sacando dinero de donde no lo ahi para comprarme el KObe BRyant

Saludos y no te vicies mucho al resident,jejejejeje [pos eso] [pos eso]
Pues mira bonafide, el RE esta fenomenal pero me es dificil progresar, pues nunca jugue al de PSX y no tengo ni idea de lo que me espera XD Anoche le eché unas partidas (a oscuras jeje) y no veas como mola ¡buf! es acojonante! :O [jaja]

Esta semana voy a pedirme un par de juegos mas pero no de oferta como estos dos, sino pre-pedidos para el mes de Junio ;)

Saludos,
Bidule
Bidule como te envidio cawento XD.

Podrías ordenar los 9 de mejor a peor (según tu criterio) asi me podre hacer una idea.

Un saludo
Bidule te gusta castigarnos, verdad??? [jaja], hace na con el R.E y ahora esto [jaja].

De ahi yo tengo el Wave y esta muy chulo, me rellena un hueco q dejo el Mario Kart de SNes, se da un ligero aire, solo ligero q nadie me diga q estoy loco, pero a lo q voy el juego es muy bueno.

De los tuyos me quedo con todos menos con el de Batman y el Star wars q no me va.

Q tal esta el de juegos de invierno???, ya nos contaras.

Enhorabuena por la compra y disfrutala, aunque no te haga falta q lo diga, pq ya estaras dandole a la cube ;-)

Adios a tos

PD: por curisosidad cuales son los proximos q te vas a pillar para junio???

Juega con moderacion, es tu responsabilidad. [jaja]
Menos mal. Yo me pensaba que hacias referencia a lo de la copa de europa y ya iva a "canearte". En cambio, no puedo mas que felicitarte! Que envidia, aunque solo por el supersmash. Los otros que me gustan ya los tengo. El resident evil seguramente caera, aunque tal como esta mi cuenta y habiendo juegos preferidos supongo que tardara lo suyo. Cuidado con las sobredosis XD
Bueno Bidule, ya sabes que si ahora que tienes tanto juego tienes algun problema de espacio y no sabes donde ponerlos, yo me ofrezco voluntario para guardarte algunos de ellos [sonrisa] especialmente el Resident Evil :Ð
7 respuestas