Ya van dos!!!!!

Una gran noticia para los usuarios de GBA. Ya ha salido el segundo juego que aprovecha al maximo el tamaño de los cartuchos (segun dicen porque tiene mucha animacion).

Asi pues ya esta en la calle el segundo juego de 256 Mbits

Mermaid Melody Pichi Pichi Picchi Pichi Pichitto Live Start (J)

augurando un futuro con muchos juegos de ese tamaño.
pues vaya nombrecito le han puesto, parece el estribillo de alguna cancion para el verano!!!!!!! [jaja]
Tito_CO escribió:Mermaid Melody Pichi Pichi Picchi Pichi Pichitto Live Start (J)

A ver quien tiene el valor de pedirlo en la tienda diciendole el nombre completo al dependiente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder... Vaya nombrecito, la madre q los pario, y me quejaba del puyo puyo o el kuru kuru kururin...

Yo creo que cuando vayas por el 3er pichi te echa el dependiente por gilipollas xD
El juego es una especie de karaoke marikitoide..estilo manga
y animaciones las justas, para mi que son las canciones que incluyen distintas voces ademas de música
las que ocupan la mayor parte de esos megabits... [noop]
intentad jugarlo en un sitio público...oh watashiiiii tsugeroooo laaa laaa laaaa!!!!!!...vuestra reputación se hundirá para siempre
nicolasfornes escribió:vuestra reputación se hundirá para siempre

Reputacion?? y eso que es?? [risita] [looco]
Este juego es MUY BUENO, siempre que os gusten los juegos musicales. El modo resistencia es la caña, con la de putaditas que te hacen en medio de la canción.

Sobre la calidad gráfica, pues la verdad, PEDAZO INTRO!!!; j*der que larga es; los gráficos están bien diseñados , y las chicas (son todo mujeres) tienen unos atributos de muy buen ver [angelito] .

Calidad del audio, tras oir la chapuza de su más directo rival "Pop Stars", que ni se entendía lo que pronunciaban, en este entiendes todo a la perfección (siempre que sepas japonés, claro está), y además trae multitud de canciones (sobre 20) de las cuales no conozco ni la primera.
Menos mal que tengo una de 256, porque como vengan todos igual me veo comprando uns de 3 G dentro de 2 meses.
dino69 escribió:Menos mal que tengo una de 256, porque como vengan todos igual me veo comprando uns de 3 G dentro de 2 meses.

Vaya lo q faltaba por leer, q comentabas tu del corte ingles ???.

Sobre el juego he visto un par de capturas i es rarooo rarooo raroooo...

Inga pues, saludets.
8 respuestas