Ya van llegan los PREY´s

1, 2
Y yo , me voy ahora mismo a por el mio :P
pero no salia el viernes?? aaaaaaa hasta el viernes no me puedo pillar uno jeje.. :O
Vaya cagada de titulo de post me clavao :D

Ahora volvere [jaja]
para mi ese juego no tiene futuro ,y lo kerian comparar con gow ke fe tienen aglunos [poraki]
Pues ya lo tengo , vamos a probar a ver que tal :p
eh... que ya llegan donde? Ya esta en los game??
En mi tienda habitual si que estaban , suele llegar rapidito todo [ok]
en la web de GAME pone que no hay stock en ninguna tienda aun :(
A ver señores trabajo en una tienda Game y en caso de que los recivamos hoy no creo que podamos ponerlo en venta hasta el viernes.

Un saludo
Olvidaos del Prey por lo menos hasta el viernes en el Game....
Lo que me parece raro es el que esta diciendo que ya lo tiene y lo va a probar..cuando su Gamertag deberia de estar actualizada y traer que ya ha jugado al juego y yo solo le veo el simbolo del Frogger...

Imagen
pues yo lo he reservado por telefono en el game y para el viernes lo tengo segun me han comentado....
Mira abajo y veras como pone ;

Playing : PREY

No se por que tendria que mentir , ademas ya llevo 2 logros :P

Raikoh_Longsgho escribió:Olvidaos del Prey por lo menos hasta el viernes en el Game....
Lo que me parece raro es el que esta diciendo que ya lo tiene y lo va a probar..cuando su Gamertag deberia de estar actualizada y traer que ya ha jugado al juego y yo solo le veo el simbolo del Frogger...

Imagen
Pues yo a las 16:00 voy a por el mio, q ya me han llamado para decirme q puedo pasar a recogerlo X-D
CASTIGADOR escribió:Pues yo a las 16:00 voy a por el mio, q ya me han llamado para decirme q puedo pasar a recogerlo X-D

donde???
Korzzo escribió:A ver señores trabajo en una tienda Game y en caso de que los recivamos hoy no creo que podamos ponerlo en venta hasta el viernes.

Un saludo

trabajas en la de pintor benedito?
estos normalmente se saltan los reless un par de dias asi q es posible q ya ande por sus estantes
Me estan dando un logro por cada fase que paso, esta muy wapo, las armas curiosas sobre todo las granadas y la ambientacion esta kurrada, es como fumar peyote!!!

Lo que no se es cuanto va a durar porque no pinta muy dificil!!!

Un saludo.
podriais ir poninendo las tiendas en donde estan y ciudad para poder saber donde se puede ir a comprar ya.
gracias
una pregunta que a lo mejor molesta a mas de uno pero me da igual, a ver si me sacais de duda...

¿Pero que le veis a este juego?? He jugado la demo y decir que me parece "triste" es decir poco.
Es que veo a todo el mundo alucinando con el juego y pfff no se, sere yo que cuando la probe estaba en un dia raro....
A mi tp me pareció espectacular y graficamente no es ni de cerca tan bueno como el GRAW, pero weno para ser un port no esta mal, aunque es mareante tanto subir y bajar de los portales [uzi]
En latrifuerza ya lo tienen, helenchan me lo esta comprando XD
y en madrid en algun sitio que ya lo tengan?
BlingBling escribió:Mira abajo y veras como pone ;

Playing : PREY

No se por que tendria que mentir , ademas ya llevo 2 logros :P

Y mis disculpas te pido por dudar. Disfruta el juego y ya nos contaras si es tan bueno como parece.

Imagen
Para los que dudan del juego:

Yo empece la demo, y pseee... no se, graficos cutrillos muy peceros, no se, no me gustaba muxo, pero dije, voy a jugar un poco.

Cuando llevaba media hora dije, pues no esta tan mal, me recuerda al doom3 y a mi el doom3 me gusto mucho en la primera xbox.

Cuando llevaba ya bastante rato, empece a ver los portales, los railes para caminar por el techo y dije(vease pensé): pos esta wapillo...

Cuando vi los cambios de gravedad y luego el bar con la musica sonando ke lo tenia en la puta cabeza, y ke kuando miraba parriba y le daba avanzar no subia porque resulta ke no era arriba, era recto!! dije, dios!!! y apague la consola porque estaba apunto de potar (especificar ke iba un poco ciego, xD)

Al dia siguiente me puse a jugar la demo y me la acabe del tiron.

Ya me la he acabado 4 veces, mencanta!!

No se, tiene algo que me encanta, no sabria deciros si son los portales, los cambios de gravedad, los puzles rollo sal de tu cuerpo y activa esto y luego vuelve a tu cuerpo, no se...

Acabaos la demo y decidid, pero eso si, acabadla.
yopmoi estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo ciegooooo, por ke yo no estaba el dia ke juge jejeje, pero el doom3 me parecio una obra de ate y este aunke fuera lo mismo pero con dos o tres cosas nuevas se ke voy a disfrutar tela. enga a jugar kien lo tenga [buenazo]
En la web de game antes ponía lanzamiento 14-7 y ahora pone 12-7 y está en la lista de los que ya están a la venta, eso si, pone que no hay stock en ninguna tienda...y he llamado al de Alicante(el único verdadero game que hay en Alicante, no los otros "centros games") y dicen que no lo han recibido aún
Krishatxi escribió:En la web de game antes ponía lanzamiento 14-7 y ahora pone 12-7 y está en la lista de los que ya están a la venta, eso si, pone que no hay stock en ninguna tienda...y he llamado al de Alicante(el único verdadero game que hay en Alicante, no los otros "centros games") y dicen que no lo han recibido aún

centros mail..... :-P

Alicante to the power! a ver si lo ponen pa alquilar asi lo catamos antes de comprar!
O puedes bajarte la demo...
BlingBling escribió:Pues ya lo tengo , vamos a probar a ver que tal :p

Has komprado el pal verdad? trae voces en inglés igual ke el usa no?
Yo me lo e pillado esta tarde en la trifuerza :D llevo 5 pantallas pasadas y te van dando un logro por pantalla...
Por ahora no me está decepcionando.

Voces en ingles con subtitulos en castellano.

Por live todavia no lo e probado, haber si despues me meto...

[bye]
Yo ya lo he pedido en la web del Game. No lo iba a comprar, pero que coño, ya pillare el Kameo mas adelante, lo mio son los FPS. Y si encima tiene toques de humor, de puta madre.
Eatá doblado o solo subtitulos?
sabeis algo de la region de este juego, es decir la version ntsc es region free? un saludo y gracias.
Bueno si no pasa nada yo paso a recogerlo mañana por la tarde [burla2]
vivanco escribió:sabeis algo de la region de este juego, es decir la version ntsc es region free? un saludo y gracias.

Segun he leido es region free y viene con los subtitulos en español
Jajaja pues de puta madre, ha comprarlo en play-asia.
Guay, asi podré jugar a mi LE [sati]
Para los que lo tengan por dios!!!

problemas con VSYNC, que tal el FrameRate?, tiene vajones de frameRate???.

A mi la demo me gusto asi que decirme algo porfa!!
ykharo escribió:Segun he leido es region free y viene con los subtitulos en español

donde has leido eso?¿
en play asi no pone nada, aparte de que lo tienen en stock el dia 17 y no antes
ykharo escribió:Segun he leido es region free y viene con los subtitulos en español

pero creo que la version pal tambien es con sustitulos no?, segun tengo entendido es con voces en ingles, la fuente es de confianza? un saludo y gracias.
que tal esta el nivel de dificultad? es facilon ?

saludetes!
Hombre, teniendo en cuenta ke no puedes morir imaginate si es facil, yo me lo he terminado en PC en un par de noches, no es para tirar cohetes, por lo tanto no me apetece rejugarlo de momento en el nivel de dificultad cherokee... :-|

Por cierto, con mi 6800GT overclokeada me va a 1280x1024 con todo a tope muy bien, y se ve genial... [oki]
Bueno sres. entonces el juego que venden (prey) en play es el usa y region free segun he entendido,
Haber, para los que no se enteren, la versión PAL viene con voces en inglés y subtitulos en español...

Respecto a lo de si es facilon, tal como dice Korpas, pues si, teniendo en cuenta que no puedes morir... XD
Yo llevo solo una noxe jugando y llevo 10 o 11 pantallas... y tiene unas 20... osea que supongo que hoy me lo paso...

Espero que el modo multijugador sea bueno, sino...
ooo problemas, en la pagina de game se a retrasado para el dia 14 joder.
sabeis si en los mediamark estan ya?
no entiendo como hay tiendas que se saltan las fechas, me gustaria saber la multa uqe los distribuidores ponen a dichas tiendas [mad]

deas lo del 14 no s retraso es fecha oficial de lanzamiento pro el proveedor.
Bueno chicos.... ayer lo pille esta mejor de lo que pensaba impresiones y fotillos en cuanto pueda....
Es un juego nuevo y to el mundo va a ir de cabeza a por el pq por el momento es lo mejor que va a salir para el verano... [+risas]
joder que puta mierda, hay peña jugando al juego desde ayer y en GAME no dejan venderlo aun :( ademas cambiaron la fecha de la web de 12 a 14 vaya mierda, como me joden estas cosas, si se esta vendiendo en españa QUE SE VENDA EN TODOS LADOS.
Es que para fiarte de las fechas de Game... pocas veces aciertan.... xD

Yo no se si pondrán multas a las tiendas que lo venden antes, pero por ejemplo en la trifuerza, una tienda de barcelona, casi siempre tienen los juegos antes de la fecha oficial de lanzamiento y como tengan ke estar pagando multas cada dos por tres... xD nose, quizas solo pongan multa a cadenas de tiendas...

De cualquier forma a mi me encanta poder tener antes los juegos :D
53 respuestas
1, 2