Ya vende Fire Emblem en....

18, 9, 10, 11, 12
En amazon.es está a 37'95 euros, creo que es lo más barato que hay en estos momentos.
Bueno, en MM de Jerez de la frontera siguen sin tener noticias, me aseguran que si está como "pendiente" es que llegar llegará, la pregunta es cuando xD.

Please, si alguien recibe el aviso de que ya está en uno de los MMM (Media Martk Malditos) que avise :P
Yo sigo sin respuesta del MM del Palacio de congresos en Valencia. Me he pasado por el Gamestop de al lado de la estación de Ayora y tenían el juego pero por un precio desorbitado de 47 euros...prefiero esperarme a pagar 7 euros de más. De todos modos lo del MM es una mierda, te aseguran que lo puedes reservar y ni si quiera lo reciben habiendo pasado el tiempo que ha pasado, y es más ni esta en la web el juego....
En el del Manar (Massalfassar, Valencia) también me han dicho lo de "pendiente", que pueden recibirlo en un par de días , una semana, o a saber :(. Primera y última vez que reservo algo de Nintendo en MM.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En MM lo pille yo por 38.90e un buen precio
molnar escribió:En MM lo pille yo por 38.90e un buen precio

Suerte que te ha tocado un MM en el que lo tienen, porque en Valencia nos han cortado el suministro por lo que se ve....
molnar escribió:En MM lo pille yo por 38.90e un buen precio

Yo lo vi el jueves pasado en el MM de Tarragona por 36,90.
Nada de suerte, un dia antes que saliera me patee el Game, Carrefour, MM, Hipercor y Alcampo y nada. Al dia siguiente, el dia de salida, fui a las 10.30h de la mañana y si que lo tenian ya [amor]
Pues nada, otro día más sin Fire Emblem en los MMM ¿qué sucederá mañana? chan chan channn
Hoy he recibido mi juego de extralife, y eso que lo pedí en la segunda remesa, vamos el sabado pasado. Me ponia que se esperaba para la última semana de abril pero ya lo he recibido. Con el Artbook, como indicaba en la compra, y encima me han regalado 2 revistas, una de Nintendo(supongo que la Nintendo acción antigua), y una de 3DS juegos. La verdad que da gusto con esta página, prefiero pagar un poco más que en otros sitios pero asegurarme un servicio tan bueno, por lo menos hasta ahora a si ha sido.

Los que aún lo estaís buscando lo permitén reservar.
Juancafr escribió:¿Alguien lo haya comprado en MediaMarkt Granada me pueden decir el precio? gracias

Me uno a la pregunta :\
Hoy en principio me llega de xtralife supuestamente con artbook. Ya os contare si es asi o no. Pero mas les vale porque me lo han asegurado.
Hola amigos del clan MMM....aqui el comandante molon con las ultimas noticias:

Ante la ausencia de noticias ayer por la tarde me hacerque por alli y una amable señorita (pero que por lo visto estaba ya hasta mas alla del gorro de que le preguntaran por el juego por lo visto)
me ha dicho que el problema es que Nintendo les ha perdido el paquete/pedido ¬_¬ .....que les habian dicho que hoy sin falta pero que no sabian nada de nada...igual mañana...igual pasado....pero que venir vendrian....

Me dijo que los que lo tenian reservado mo tenian de que preocuparse que llamarian y respetarian las reservas pero,en resumidas cuentas, que los que estaban hasta los cojones son ellos....

Yo lo que no entiendo es que ha sido en algunos centros en particular y no en todos por lo que entre centros se podian hechar una mano y los que tuvieran mas copias enviarlas a los centros para por lo menos la gente que los ha reservado y asi no quedar tan mal....
Es de juzgado de guardia que por ejemplo aqui en castellon ni lo hemos olido e igual en alguno de Madrid tienen 10 cpoias para vender muertas de risa (lo dudo pero bueno)....

EDITO:

ya me han llamado!!!!
acabo de hablar con ellos y en el mediamark de castellon ya lo han recibido...

asi que atentos los demas por que esto suele ser efecto domino.....

el caso es que si abren a las 10 y a mi me han llamado a las 10:05...... ¬_¬ .....me da igual ya esta el juego!!!! XD

en fin me vuelvo a la azotea con mi violin [buuuaaaa] .......
¡Gracias por el informe Comandante! Sin embargo por aquí no han llamado, así que me mantendré a la espera, quizás ya queda menos para salir de la pesadilla del MMM
Edito: He llamado preguntando por el tema y nada de nada, sigue "pendiente".
pues si que me jode....ya creia que todos hoy lo tendriamos...

la guasa es que esta tarde me llama otro del MM para decirme que lo tenia alli ya.....

no lo llevan muy fino que digamos......

suerte y un saludo socio.
A ver si empiezan a llegar al resto de MM que no han llegado ni uno, en el de El Manar (Valencia) aún no saben nada :(
Nos han jodido en Valencia seguimos sin el juego en los MM, y si vas al ECI o al Gamestop hay un monton de copias del juego pero cuesta 7 euros mas que es un estafa.
Aquí en Cádiz igual, seguimos sin Fire Emblem
Damn you MMM!
Bueno confirmo que en xtralife aun les quedan artbooks, me ha llegado hoy y todo perfecto. Joer macho ya podrian aprender los de game.
Phellan_Wolf escribió:Bueno confirmo que en xtralife aun les quedan artbooks, me ha llegado hoy y todo perfecto. Joer macho ya podrian aprender los de game.

Por?
Yo he vuelto a pasarme hoy por el MM de Huelva, y me han dicho que ha sido un problema de distribución por parte de Nintendo. Nada, a seguir esperando.
si sirve de consuelo tened paciendia por que tarde o temprano los serviran.....me dijeron en castellon que el problema habia sido gordo pero que estaban confirmados que todos los MM con mas o menos copias las recibiran y que las reservas estaban garantizadas...

de todas formas vuelvo a decir que entre centros que tengan mas ya se podian hechar una mano joder....

Animo chavales!!!!
Lo he pedido en GAME y ya lo tengo en tránsito, que les den a los del MM hoy tampoco lo tenian.
En lo que va de mañana tampoco me han llamado del MM de Jerez así que seguramente hasta mañana nada.
A ver si puedo aclarar un poco el tema. Por cierto sin darmelas de listo, solo comunico lo que me ha dicho un trabajador de MM. El tema es que MM y Nintendo han roto relaciones. La culpa la tiene la actitud de nintendo de no recoger el stock sobrante de Wiiu, ni ofrecer una rebaja de precio. Las consecuencias son que nintendo únicamente les manda dos o tres juegos y no a todos los centros. Así que a lo mejor lo de la paciencia para que lleguen los juegos tiene que ser como la del santo Job.
¿Eso implica que es posible entonces que no lleguen? Lo digo para ir pidiéndolo en otro lado :S
En mediamarkt Cartagena quedaban dos copias de fire emblem esta mañana.
Si a alguien le interesa que se de prisa, es un juego que se esta vendiendo bastante bien.
Pues si es verdad eso de que han roto relaciones... Es un putadón, porque MM es la tienda que suele tener los juegos de lanzamiento de Nintendo más baratos.
Yo ya cansado de esperar lo he pillado en Game con envío por correos, total, me habrá cosado 1-2 euros más con el euro de los puntos que le he quitado. Es una pena por MM, pero ya conmigo que no cuenten.
Atentos por que yo tengo el juego y lo compre ayer por la tarde sobre las 18 horas en el media markt del manar (valencia) lo digo porque a mi me lo dieron en el mostrador que les acababa de llegar, lo que yo no se es cuantas copias tenian pero parecia que les habian llegado poquitas muy poquitas. Y estaba a 35,70 €
KisukeX escribió:Atentos por que yo tengo el juego y lo compre ayer por la tarde sobre las 18 horas en el media markt del manar (valencia) lo digo porque a mi me lo dieron en el mostrador que les acababa de llegar, lo que yo no se es cuantas copias tenian pero parecia que les habian llegado poquitas muy poquitas. Y estaba a 35,70 €

Ten han llamado por teléfono? Yo lo tengo reservado y no se han dignado en llamarme [+furioso]
Lo pedí ayer en Game y ya lo tengo hoy en casa, un comprador menos para el MM que vaya estafa no se digna ni a llamar para explicarte que esta teniendo problemas ni nada, y llamas y te dicen que les debía haber llegado el viernes, como si no lo supiera ya...
Pues aqui en Tarragona, el MM tiene por lo menos una docena. o no los vende o les llegan todos los que piden.
En MM de Elche ni uno hoyga
Como han comentado antes, en el del Manar (Valencia) lo tienen desde el jueves a poco menos de 36€, ayer tenían sin exagerar 20 unidades. Eso si, tuve que llamar yo teniéndolo reservado.
Si alguien sabe si lo tienen en mm alicante que lo diga please
Licen escribió:Si alguien sabe si lo tienen en mm alicante que lo diga please

Acabo de ir esta mañana y no estaba, a decir verdad mm tenía muy muy pocos juegos de Nintendo 3DS.
¿Ya se puede encontrar el juego sin problemas en los MM?
¿Qué ha pasado con el juego? ¿pocas unidades distribuidas? En Sevilla he pasado por varios Carrefour y no lo he visto por ninguno.
Don Kik0n escribió:¿Ya se puede encontrar el juego sin problemas en los MM?

No, todavía no. En el de Huelva tienen el pack de 3DS XL + Juego descargable, pero no el juego por separado.

Cranky_kong escribió:¿Qué ha pasado con el juego? ¿pocas unidades distribuidas? En Sevilla he pasado por varios Carrefour y no lo he visto por ninguno.

Eso parece, he mirado por más tiendas y no parece ser problema sólo de MediMarkt. Sobre todo si vives en una ciudad pequeña, estás jodido! xD Han pasado de nosotros como de la mierda, muy mal.
Por una parte siento que algunos aun no tengan la suerte de tener el juego pero por otra me alegra porque es señal que se ha vendido bien

Paciencia!
Se han vendido bien... las pocas unidades que se han distribuído. ¿por qué...? De vez en cuando pasa esto con algunos juegos de Nintendo que además son muy buenos ( recuerdo Xenoblade p.ej.) y están bastante publicitados. El Fire Emblem tuvo y tiene aún bastante promo... pero luego quieres comprarlo y no hay manera. ¿les interesa vender o no? Menos mal que lo reservé y además me llevé el libro de arte. Pero de verdad que es incomprensible que pase esto.
Pues yo me he cansado de esperar,1 venta menos
choppo escribió:Se han vendido bien... las pocas unidades que se han distribuído. ¿por qué...? De vez en cuando pasa esto con algunos juegos de Nintendo

Yo hablo desde mi caso: lo compre en en MM el dia de salida y vi que tenian una torreta con unos 7 u 8 juegos aun para vender, eso sin contar todos los juegos de reserva que no estaban. Realmente creo que la tirada de juegos era la normal
Licen escribió:Pues yo me he cansado de esperar,1 venta menos

Pues te pierdes uno de los mejores juegos del catalogo. }:/ }:/ }:/
Tengo la oportunidad de coger mañana este o el Luigi´s Mansion 2, ¿con cual os quedáis vosotros?
AgumonDX escribió:Tengo la oportunidad de coger mañana este o el Luigi´s Mansion 2, ¿con cual os quedáis vosotros?

El fire emblem leñes!! xD
raysanxyxx escribió:
AgumonDX escribió:Tengo la oportunidad de coger mañana este o el Luigi´s Mansion 2, ¿con cual os quedáis vosotros?

El fire emblem leñes!! xD

No me entra en la cabeza, la indecisión por bandera xDD
Yo empiezo a pensar que Nintendo trae pocas unidades de estos juegos a propósito. Si se espande el rumor de que hay pocas unidades, la gente va como locos a por ellas. Quizás sea algo malpensando, pero creo que por ahí van los tiros...

aito escribió:
Cranky_kong escribió:¿Qué ha pasado con el juego? ¿pocas unidades distribuidas? En Sevilla he pasado por varios Carrefour y no lo he visto por ninguno.

Eso parece, he mirado por más tiendas y no parece ser problema sólo de MediMarkt. Sobre todo si vives en una ciudad pequeña, estás jodido! xD Han pasado de nosotros como de la mierda, muy mal.

Al final lo encontré en mi cuarto carrefour. Sólo quedaba una unidad además de algo cara ( 45€) , pero como tenía un vale de 15 € pues se me quedó por "sólo" 30€. Encima es el tercer juego que me hacía falta para la promoción tantos juegos , porlo que me ha slaido redondo ( aunque se ha hecho de rogar xD)
¿Ya se ha normalizado la distribución del juego?
550 respuestas
18, 9, 10, 11, 12