Ya vende Fire Emblem en....

Mi pedido de Game ha cambiado su estado a "Enviado por SEUR" :D
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
pakillo_ds escribió:¿Alguien sabe si está en el MM de Santa Justa (Sevilla) y a qué precio?

Saludos.

Olvidate, ese es una basura. Yo estuve y no tienen ni el Monster Hunter. El fire emblen me han dicho supuestamente mañana pero que al ser feria que llame primero antes de ir no vaya ser que no lo tengan. Por cierto los juegos carisimos, hasta los de la DS

En Game que iban a llegar hoy pero sin reserva que no cree que me lo den. En Carrefour nada de nada y Alcampo menos

Tuve que haberlo reservado en Game pero cuando fui me dijeron que ya no se podia
molnar escribió:
pakillo_ds escribió:¿Alguien sabe si está en el MM de Santa Justa (Sevilla) y a qué precio?

Saludos.

Olvidate, ese es una basura. Yo estuve y no tienen ni el Monster Hunter. El fire emblen me han dicho supuestamente mañana pero que al ser feria que llame primero antes de ir no vaya ser que no lo tengan.

En Game que iban a llegar hoy pero sin reserva que no cree que me lo den. En Carrefour nada de nada y Alcampo menos

Que asco de Sevilla [+furioso]

Acabo de llamar por teléfono a ese Mediamarkt y me han dicho que lo tienen, pero que si Nintendo no les da permiso no lo pondrán a la venta hasta mañana.

El precio será de 39.90€

No me extrañaría que lo pusieran a la venta hoy, pero estoy acostumbrado a ver las novedades en ese mediamarkt a unos 36/37€ y no casi a 40€ xD
Me ha llegado el mensaje del Game que ya puedo pasar a recogerlo :D [tadoramo] !!!! Tengo clase por la tarde en la universidad, asi que me pasare ahora a por el. Esta tarde vicio gordo [360º] [360º]
Sii en el MM de santa justa esta! Les llegó hoy y el precio es de 40 y eso de que las novedades están a 36 no voy a decir que es mentira pero vamos MH, Luigi y Fire están a 40 y están son las últimas novedades y creo que a partir de ahora estarán a 40

Un saludo!!
Kenchh escribió:Sii en el MM de santa justa esta! Les llegó hoy y el precio es de 40 y eso de que las novedades están a 36 no voy a decir que es mentira pero vamos MH, Luigi y Fire están a 40 y están son las últimas novedades y creo que a partir de ahora estarán a 40

Un saludo!!

No es mentira por la sencilla razón de que casi siempre han estado así, otra cosa es que hayan cambiado la política de precios.

Cuando las salidas de Zelda OoT, Mario Land, New super Mario bros etc todos estaban entorno a 36€, lo sé porque los compraba ahí por la diferencia que había respecto al Corte Inglés de Nervión (que estos suelen tener las novedades hasta a 45€). Aunque no me extrañaría nada que hayan elevado los precios ya con estos últimos lanzamientos, sinceramente desde antes de Navidades no me paso por allí.
Comprado en MM NC! 40€! A viciar!
Parece ser que esta ya en todos los MM por lo que leo, asi que ire esta tarde a por el... tengo ganas :D
Pues para quien le interese, en el Game de Las Rozas de Madrid lo reciben hoy y lo sacan en cuanto empiecen a mandar mensajes.
enviado por game por correos
espero que mañana esté ya que vivo cerca de donde los envian
Yo acabo de llamar al Media Martk de Jerez y me dicen que aun nada :S. Eso si, que valga 40€ me ha bajado la moral por completo, para mi que será la última vez que lo pillo allí.
Smoje escribió:
Ramajo escribió:36,99 € en el MM Parquesur. Ya a la venta. Lo reservan por telefono

¿Por qué demonios siempre está más barato en ese MM? ¿Se podrá comprar en otro y decir que lo pongan a ese precio como pasó con el Luigi's Mansion?

Ten en cuenta que ese MM tiene en menos de 500 metros un Fnac, un Game y un gameshop (o gamestop no recuerdo) por lo que es normal que tengan las cosas más baratas....

Por ejemplo el Game de Atocha es uno de los más caros ya que no tiene ninguna tienda de la competencia cerca.
ZeroNightmare escribió:Yo acabo de llamar al Media Martk de Jerez y me dicen que aun nada :S. Eso si, que valga 40€ me ha bajado la moral por completo, para mi que será la última vez que lo pillo allí.

Buff entonces no lo tienen en todos... entonces creo q llamare esta tarde antes no quiero pegarme el viaje en coche hasta el MM de Zaratan XD
Hoy iré a un centro comercial de aquí cerca a echar la tarde y a ver si lo veo en alguna tienda por casualidad xD que no creo pero bueno...
vakala escribió:Ten en cuenta que ese MM tiene en menos de 500 metros un Fnac, un Game y un gameshop (o gamestop no recuerdo) por lo que es normal que tengan las cosas más baratas.... Por ejemplo el Game de Atocha es uno de los más caros ya que no tiene ninguna tienda de la competencia cerca.

El sábado voy a pasar por allí, lo mismo me animo a intentar conseguir una copia del juego... si es que quedan para entonces claro! Ahorrarte 3-4 euros en cada juego si compras varios al final echas cuentas y te da para comprarte otro más...
Otro al que ya se lo ha enviado Game (por correos). Si hay suerte, ya que mañana es difícil, esperemos tenerlo para el sábado, que eso es lo bueno de correos, que ese día también reparten.
¿En el Gamestop me lo venderán hoy si no tengo reserva?
me cago en todo, me han enviado ya el mensaje pero no puedo ir a recogerlo por que mañana tengo examen y me distraeria con el y su maravilloso artbook ;(
en el corte ingles de goya a 44 pavos , hay unos diez y si el dependiente se enrolla te da el libreto exclusivo con el juego , porque mientras he estado alli esta mañana a un chaval no se lo ha dado y a otro que se lo ha pedido pues si.
Enviado desde amazon. Mañana me llega. 37,95€
Yo me lo acabo de piyar en el MM de la maquinista, todavía habian unos cuantos. 39,90 tiene la culpa.
en game girona solo queda 1 desprecintado (aparte de las reservas), almenos hace 1 hora..
Parque sur quedan mazo (10 o asi) a 36.9€(insuperable creo que es lo mas barato)
eso a las 2 que lo pille, supongo que volaran esta tarde, de hecho ya habia huecos...
Pregunta tonta el libro esclusivo que regalan en el eci cual es?? Lo regalan con todo o solo con las reservas??? Lo digo porque si tienen lo pillo ahi. Gracias.
Los que seais de Tarragona, lo teneis por 36,99 en el MM, quedaban como minimo 12 unidades, parecian como abandonadas, sin que nadie quisiera comprarlas, me extraña por que solo paro de leer que han distribuido pocas unidades sin reserva.
Lord_Gouki escribió:Los que seais de Tarragona, lo teneis por 36,99 en el MM, quedaban como minimo 12 unidades, parecian como abandonadas, sin que nadie quisiera comprarlas, me extraña por que solo paro de leer que han distribuido pocas unidades sin reserva.

¡Leches! Me lo pillé ayer en el GAME del Parc Central, aunque resulta que me tenía 8 euros y pico en la tarjeta desde hace años, así que me salió bien XD
En el Game de Principe Pio ya esta agotado.
Si alguien confirma que en UK viene con Español me lo pillo hoy mismo.
nssergio escribió:En el Game de Principe Pio ya esta agotado.
Si alguien confirma que en UK viene con Español me lo pillo hoy mismo.

Yo lo tengo ya, versión de UK, y me parece haber visto que es multi5. ¬_¬
Ya lo ha mandado Game para casa por correo ordinario con numero de seguimiento como siempre.....la espera se va ha hacer eterna....Lo que mas me preocupa es como han enviado el libro...a ver como llega. Aún así hasta el martes nada de nada....
Roid Clive escribió:Ya lo ha mandado Game para casa por correo ordinario con numero de seguimiento como siempre.....la espera se va ha hacer eterna....Lo que mas me preocupa es como han enviado el libro...a ver como llega. Aún así hasta el martes nada de nada....

La misma preocupacion con el libro.
Roid Clive escribió:Ya lo ha mandado Game para casa por correo ordinario con numero de seguimiento como siempre.....la espera se va ha hacer eterna....Lo que mas me preocupa es como han enviado el libro...a ver como llega. Aún así hasta el martes nada de nada....

Pues deberían enviarlos antes para tenerlos mañana... Vaya tela.
A los que ya tenéis el artbook, qué tal está?
al finlo tengo ^^ cuanto riempo de espera [plas] [plas]
OKGARCIA escribió:

Pues deberían enviarlos antes para tenerlos mañana... Vaya tela.

En mi caso, el estado ha cambiado a admitido.
Mi juego pedido en la Fnac online para recoger en nuevos ministerios (Madrid) ha llegado ya. Mañana lo recojo a la vuelta del trabajo y a darle duro :D

ANSIASSSSSS
Mañana ire al mm de san juan en Sevilla haber si pillo alguno.
¡Por fin es mío! Por 25.45 en Game vendiendo dos juegos de xbox360 :DDDDD
Dominhate escribió:¡Por fin es mío! Por 25.45 en Game vendiendo dos juegos de xbox360 :DDDDD

Chollazo! :D

PD: para ellos, ofc!
rheed escribió:
Dominhate escribió:¡Por fin es mío! Por 25.45 en Game vendiendo dos juegos de xbox360 :DDDDD

ya te digo XD
Mañana me pasare por game, mediamarkt y gamestop, digo yo que en alguno de estos habra alguno xD
Se me va a hacer eterna la espera......aunque la demo la tengo trillada....Me quedan 4 usos....Un TACTICS sólo queda eso, que Square saqué un TACTICS y ha disfrutar de lo lindo. Lo mejor va a ser los Dlcs que aunque sean spin-off del argumento le van a dar mucha vidilla a este titulazo.....

Y 12 dias para el Soul Sacrifice y bajando.......
rheed escribió:

A mi me costó 10,99€ XD Con 2 juegos de 3DS
Yo sin 3ds aun y todos jugando ya.... os odio!
Ya lo tengo,recogido en Game de Bilbao por 29 euretes gracias a un vale que tenia por ahi..ah! y con mi artbook que no es gran cosa pero a caballo regalao..jeje Saludos!
Recogido en Game de La Gavia en Madrid.

A pesar del art book, el próximo juego va a caer digital. ¿habéis visto las "instrucciones"? Si hay más publicidad que "instrucciones".

Por lo menos no dicen que sea por ecología sino para ahorrarse dinero en el embalaje.
Jormavio escribió:Recogido en Game de La Gavia en Madrid.

A pesar del art book, el próximo juego va a caer digital. ¿habéis visto las "instrucciones"? Si hay más publicidad que "instrucciones".

Por lo menos no dicen que sea por ecología sino para ahorrarse dinero en el embalaje.

Tal y como esta montada la plataforma digital de nintendo no es nada seguro comprarse cosas asi. Te quedas sin consola y adios, o tienes 1 follon pa recuperar lo tuyo. El dia que pongan cuentas de usuario como dios manda...
CISKO escribió:
rheed escribió:

ya te digo XD

La verdad que no, les he vendido un Soul Calibur IV (comprado el mismo día de salida jajajaj) por 7.5 y un Fifa Street por 12 (comprado por 10 de segunda mano) :D
Me han comentado esta tarde en Media Markt Bahía de Cádiz que aún no lo tienen, y no saben si les llegará mañana... ¡NO QUIERO QUEDARME SIN JUGAR A FIRE EMBLEM ESTA SEMANA!

¿Sabéis si en el MM de Jerez está ya? (o si tienen unidades aunque no esté a la venta aún) Es que el sábado tengo que ir a hacer una cosa, y en ese caso me pasaría por allí (si no llegara mañana en el MM de San Fernando).
Alguien lo ha pillado en mm alicante o Elche?precio?
D Gumshoe escribió:Me han comentado esta tarde en Media Markt Bahía de Cádiz que aún no lo tienen, y no saben si les llegará mañana... ¡NO QUIERO QUEDARME SIN JUGAR A FIRE EMBLEM ESTA SEMANA!

¿Sabéis si en el MM de Jerez está ya? (o si tienen unidades aunque no esté a la venta aún) Es que el sábado tengo que ir a hacer una cosa, y en ese caso me pasaría por allí (si no llegara mañana en el MM de San Fernando).

Hola gumshoe, yo llame al mm de puerto real toda la semana llamando y hoy precisamente llamé y como dije en unos mensajes más atrás, no tenían la intención de traer el juego a su fecha e incluso ni siquiera traer la consola edición fire emblem, como para ellos no es un buen lanzamiento, no tienen el nombre de mario, pues no le interesa traer suficientes unidades, desde que quitaron al antiguo jefe la zona de videojuegos esta un poco dejada....

a ver si esto cambia... saludossss
550 respuestas