Ya vende Fire Emblem en....

david530 escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto, la portada es una pasada.
El juego vicia cosa mala. Como engancha madre mia. Y cuando le baja a un personaje la vida por la mitad, te entra una sensación de acojone bestial xDDD

Es la mejor portada de un juego de 3ds.

Sencilla, sobria pero efectiva

Sin duda. Es guapisima
Bufff.... no he recibido el sms y ahora he llamado y me han dicho que mañana.... seran cab.... [+furioso]

Joder que raro, pero si yo lo he comprado en el GAME :S
ya veo que tendre que esperarme a mañana... todo sea por el librito, si lo llego a saber lo compro en sai maya... [angelito]
mensaje recibido de Gamestop, casi sobre la campana
Comprado en el MM de la Maquinista!!!!
Sir_Fortesque escribió:Comprado en MM de alcorcon por 39,90€. Habia varios.

Muchas gracias, tío.

Comprado yo también en el MM de Alcorcón. Quedaban 4 unidades.
Kansen escribió:Comprado en el MM de la Maquinista!!!!

Cuanto te ha costado?

Saludos,
los que ya habéis jugado..
¿han puesto la opción que decían que iban a poner de activar o desactivar lo de que si un personaje muere, lo pierdes para siempre?
Misantropo escribió:
Sir_Fortesque escribió:Comprado en MM de alcorcon por 39,90€. Habia varios.

Muchas gracias, tío.

Comprado yo también en el MM de Alcorcón. Quedaban 4 unidades.

Pues están volando porque cuando yo he ido habia algunas mas me ha parecido ver.
Mi hermano va a ir al cine que esta al lado del MM asi que veremos si hay suerte y lo tienen :D crucemos los dedos de que este en el MM de Zaratan XD
Comprado en MM Parquesur en Leganés a 36,90, y más feliz que ná, había varios un tipo lo estaba comprando tambien en la caja de al lado.
Dangaioh escribió:los que ya habéis jugado..
¿han puesto la opción que decían que iban a poner de activar o desactivar lo de que si un personaje muere, lo pierdes para siempre?

Por supuesto.
MasterYitan escribió:

Por supuesto.

Desactivar esa opcion es cargarse un poco la dinamica del juego, y acortar la duracion del mismo (vas a saco, en pocos turnos llegas al jefe, le petas con los supervivientes y siguiente nivel, mientras que si mueren para siempre vas a lo estratega, pensando bien cada movimiento, arriesgando cuando es necesario... es otra experiencia).
Pequadt escribió:
MasterYitan escribió:

Por supuesto.

Desactivar esa opcion es cargarse un poco la dinamica del juego, y acortar la duracion del mismo (vas a saco, en pocos turnos llegas al jefe, le petas con los supervivientes y siguiente nivel, mientras que si mueren para siempre vas a lo estratega, pensando bien cada movimiento, arriesgando cuando es necesario... es otra experiencia).

Exacto. La sensación que yo vivo es esa. Que a lo mejor te tiras un ratito pensando. Y más aún cuando eres nuevo en la saga, que no sabes como poner a veces los personajes para que se ayuden, y demás. Hasta que le pillas el truco.

Aún no domino mucho el tema del equipo en este juego. Las armas, magias, etc tienen un número al lado, que es? un número de usos?
Antes he llegado a la primera tienda que te encuentras para comprar, vender y forjar y sólo he comprado una cosa, nada más. No se si es porque aún no domino este tipo de JRPG's o que.

Aún necesito acostumbrarme :P Yo de los únicos juegos que he jugado de este estilo han sido los disgaea.
Efectivamente, el numero al lado es la cantidad de usos que le queda al arma. Lo normal es despues de cada mision es ir vigilando el equipo de los personajes para ver que hay que comprar y vigilar de darle un arma secundaria si le quedan pocos usos a la primera porque si se queda sin usos el arma se rompe y el personaje no podra hacer nada.

Saludos
No hay suerte me acaba de llamar mi hermano para decir que no lo tenian en el MM... en fin habra que esperar a mañana o pasado :(
Raugo escribió:Efectivamente, el numero al lado es la cantidad de usos que le queda al arma. Lo normal es despues de cada mision es ir vigilando el equipo de los personajes para ver que hay que comprar y vigilar de darle un arma secundaria si le quedan pocos usos a la primera porque si se queda sin usos el arma se rompe y el personaje no podra hacer nada.

Saludos

Vaaale, me queda claro. Iré controlando entonces :)
Gracias ^^
Pequadt escribió:
MasterYitan escribió:

Por supuesto.

Yo lo he dejado en el modo clásico, te hace mas dificil y mas realista el juego, pero si el se lo quiere desactivar porque no le gusta, pues nada, para gustos los colores.
Recibido pack de la consola con el juego de Xtralife este medidodía.

Muy bonita la consola y grandísimo juegazo parece, lo más decepcionante el Artbook...casi abultan más las tapas que le contenido!
MasterYitan escribió:Yo lo he dejado en el modo clásico, te hace mas dificil y mas realista el juego, pero si el se lo quiere desactivar porque no le gusta, pues nada, para gustos los colores.

Claro, cada uno elige lo que mas le guste. Pero si alguien duda sobre que opciones poner, puede que le ayudemos con nuestros comentarios.

Waxy escribió:No hay suerte me acaba de llamar mi hermano para decir que no lo tenian en el MM... en fin habra que esperar a mañana o pasado :(

A muchos nos toca esperar. Yo con poder empezar el sabado me conformo, pero si llega mañana o el viernes mejor!
A los que ya estais disfrutando del juegazo, se pueden hacer varias partidas? Es que yo comparto la consola con mi hermano xD
Pequadt escribió:
MasterYitan escribió:Yo lo he dejado en el modo clásico, te hace mas dificil y mas realista el juego, pero si el se lo quiere desactivar porque no le gusta, pues nada, para gustos los colores.

Claro, cada uno elige lo que mas le guste. Pero si alguien duda sobre que opciones poner, puede que le ayudemos con nuestros comentarios.

Waxy escribió:No hay suerte me acaba de llamar mi hermano para decir que no lo tenian en el MM... en fin habra que esperar a mañana o pasado :(

A muchos nos toca esperar. Yo con poder empezar el sabado me conformo, pero si llega mañana o el viernes mejor!

Yo sin duda he descubierto que es mejor ponerlo en clásico. Hace la experiencia más guapa, la verdad. Más realista, etc etc. Tienes que pensar más, cuando a un personaje le queda media vida ya estás pasandolo mal porque tienes que montartelo como sea para curarlo, etc etc.
Es una pasada. Y porque tiene opción de cargar la partida si se te muere, que si no la tuviera (se muere y automáticamente guarda la partida con la muerte) sería jodido jajajajaa
A los que ya estais disfrutando del juegazo, se pueden hacer varias partidas? Es que yo comparto la consola con mi hermano xD

Perfectamente ;)
Yo sigo entre los que no han tenido suerte en el día de hoy :(

Gamestop me ha dicho que nanai, Game que sólo les quedan para los que han reservado (las copias "sin dueño" ya las han vendido) y ECI nada de nada (tampoco he preguntado a los vendedores porque no tienen ni idea). A ver si mañana es el día [toctoc]
MasterYitan escribió:
Pequadt escribió:
MasterYitan escribió:

Yo lo he dejado en el modo clásico, te hace mas dificil y mas realista el juego, pero si el se lo quiere desactivar porque no le gusta, pues nada, para gustos los colores.

ya ya, solo preguntaba, si me gustan los firemblem por esa parte de estrategia, y aun asi a veces pierdo a mas de 1.

solo quería saberlo, por si luego me da por rejugarlo, pues tener la opcion de ir a saco tambien.

gracias
¿Alguno lo ha recibido de alguna tienda UK? A ver si se confirma que viene con castellano incluido...
¿Alguien sabe si ya lo venden en el Game del CC Metromar en Mairena del Aljarafe?
Bueno, hoy casi seguro que nos envian a todos los sms de game. Yo de mientras, me pondré a estudiar inglés, y esperaré a que me envien el sms.

Si os sirve de ayuda, pregunté en ECI de huelva, y en carrefour, y bueno, los de ECI, como si les hablara en chino, y en carrefour, tenian bastantes esperanzas en el juego, pero no tendrían hasta hoy.
Alguien sabe a que precio está/estará en el carrefour?
Lo tengo más cerca que el MM :D.
Por cierto, he leído en otro foro que en el MM de l'Hospitalet lo tienen desde ayer por la tarde a la venta (por si a alguien le interesa).

Saludos,
como hoy no reciba el sms de game barcelona para ir a buscar mi fire emblem, juro ante vosotros que quemo esa game jajaja cawento
marcsr7 escribió:como hoy no reciba el sms de game barcelona para ir a buscar mi fire emblem, juro ante vosotros que quemo esa game jajaja cawento

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero a ver, como puede ser que los game lo estén vendiendo y en ese game no? Es imposible, si eso lo dice la central.
OKGARCIA escribió:
marcsr7 escribió:como hoy no reciba el sms de game barcelona para ir a buscar mi fire emblem, juro ante vosotros que quemo esa game jajaja cawento

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero a ver, como puede ser que los game lo estén vendiendo y en ese game no? Es imposible, si eso lo dice la central.

en el mio tampoco lo venden aun, pero es lo normal, vivo en Huelva, no madrid o barcelona
Klarth Ontarian escribió:
OKGARCIA escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en el mio tampoco lo venden aun, pero es lo normal, vivo en Huelva, no madrid o barcelona

Pues que raro.
MM Plenilunio a 39,99€ ( tenia que haber mirado antes el hilo [+risas] en Parque Sur esta mas barato y me lo hubiesen cambiado )

¡Quedaban en el lineal solo 3! [mad] [mad] [mad] Pero yo ya tengo el mio [fumando] [fumando] [fumando]
36,99 € en el MM Parquesur. Ya a la venta. Lo reservan por telefono
Comprado el último que quedava en Game :D
Bueno, parece que por fin me lo han enviado los de Game, ahora a ver lo que tarda. Pero bueno, teniendo varios juegos por terminar, como si me llega el lunes.
Sabeis si lo venden en el game de palma de mallorca??? En el CC de porto pi????
Comprado en MM de l'Hospitalet por 39.90€ (podría estar a 36-37 como los otros MM...)

Saludos,
En mi cuenta de la fnac online pone que ya lo han enviado, a ver si lo consigo esta tarde y me vicio despues del curro jujuju
Yo he reservado uno (malditos exámenes [mamaaaaa] ) en Parque Sur que, además, me ha comentado de pasada que quedan poquillos. En Parque Oeste están a 39.90€ según me han contestado por teléfono.
sms recibido, en breves iré ^^
Yo lo he comprado en MM...lo tenía reservado alli...hoy he ido a mirar a la mañana.....y estaba en las estanterias, me lo he llevado, que se coman mi reserva, sin llamar ni nada y es posible que estuviera en venta desde ayer. Ultima y úniuca vez que reservo en MM.
alguien de san fernando, cadiz ha vuelto a preguntar en el game?

Salu2
Sabeis si han llegado ya a tienda los artbooks¿?
Jrcantelar escribió:
mocolostrocolos escribió:Los bastardos de Omegacenter han subido el precio del juego 5 euros.

Esta mañana venía listado a 39,95.

Tienes toda la razón, pues pasando del Omega Center y a ver si hay suerte esta tarde.

Fue un error a la hora de preciar. El juego iba a valer 44,95€ en todo momento.
¿Alguienlo ha comprado ya en el Game de Burgocentro en Las Rozas de Madrid?
Pedido en el fnac

1Fire Emblem: Awakening 3DS --
1REGALO ARTBOOK FIRE EMBLEM AWAKENING --
Enviado

XD
Yo lo reservé por la web de GAME. Hoy me ha cambiado el estado y pone "Enviado por Correos". ¿Me llegará mañana? Lo duuuuudo [buuuaaaa]
Ramajo escribió:36,99 € en el MM Parquesur. Ya a la venta. Lo reservan por telefono

¿Por qué demonios siempre está más barato en ese MM? ¿Se podrá comprar en otro y decir que lo pongan a ese precio como pasó con el Luigi's Mansion?
¿Alguien sabe si está en el MM de Santa Justa (Sevilla) y a qué precio?

Saludos.
En game Lleida ya lo tienen pero segun el vendedor habia tenido suerte ya que queda poquitos, no lo entiendo juego estrella de una gran portatil y lo echan en cuenta gotas, sera por que si alguien esta apurado lo compre en la eshop?
550 respuestas
15, 6, 7, 8, 912