Hoy alrededor de una y media o dos me pasare por le mediamarkt y el game del Vialia en Málaga, a ver si lo han traido, mi intencion es comprarme este y el monster hunter ultimate, que despues de un año con 3ds ya es hora de comprarle sus primeros juegos
Me he traido el ticket de reserva en la cartera por si hay suerte a la tarde y antes de salir del curro me mandan el mensaje de que ya puedo ir a recogerlo...
israbcn escribió:si alguien lo ve hoy en algun mm de barcelona que comente el precio pls.
Saludos.
De momento sólo ha comentado un compañero que en el Splau (Cornellà) aún no lo tenían. No es Barcelona capital, pero ya es algo Yo estoy esperando para el de Hospitalet jeje
Maldito! Yo creo que hasta mañana no podré ir a buscarlo al MM...aunque de todas maneras hoy no tendré tiempo de jugar, pero sólo para toquetearlo jajaja
Maldito! Yo creo que hasta mañana no podré ir a buscarlo al MM...aunque de todas maneras hoy no tendré tiempo de jugar, pero sólo para toquetearlo jajaja
Saludos,
Jaja yo hoy tampoco tendre tiempo de probarlo.. pero como bien dices el tenerlo y tocarlo mola
Uno de los juegos por los que compre mi 3DS XL hace poco
Waxy
Adicto
338 mensajes y 2 fotos desde abr 2008 en Valladolid
En Mediamarkt de Palma de Mallorca ya los tienen, al menos para quien los haya reservado. Hoy no puedo, pero mañana a primera hora estoy allí a por mi juego, qué ganas tengo .
israbcn escribió:si alguien lo ve hoy en algun mm de barcelona que comente el precio pls.
Saludos.
De momento sólo ha comentado un compañero que en el Splau (Cornellà) aún no lo tenían. No es Barcelona capital, pero ya es algo Yo estoy esperando para el de Hospitalet jeje
Saludos,
Pero si tu eres de Hospitalet, no puedes pasarte por el rincón del ocio? O te pilla a tomar por culo?
Dking escribió:En los MM siguen sin tenerlo. Según la chica a partir de mañana por la tarde ya los tendrán. Así que a disfrutarlo de cara al fin de semana...
Podrías concretar en que MM te dijeron que mañana por la tarde ya lo tendrán? Gracias!
yo llamé ayer al media markt de bahia de Cádiz y estuve hablando con uno de los trabajadores y no tienen pensado traer mucho de ese juego e incluso que le lleguen tarde ya que no es un juego que hagan mucha caja, es más me han dicho que no van a traer ni la 3ds edición fire emblem a ver si lo traen a tiempo.
Dking escribió:En los MM siguen sin tenerlo. Según la chica a partir de mañana por la tarde ya los tendrán. Así que a disfrutarlo de cara al fin de semana...
Podrías concretar en que MM te dijeron que mañana por la tarde ya lo tendrán? Gracias!
Saludos.
Saludos,
Pero si tu eres de Hospitalet, no puedes pasarte por el rincón del ocio? O te pilla a tomar por culo?
La verdad es que me queda bastante lejos. Tengo bastante más cerca el MM de bellvitge que ir a Can Serra. De todas maneras, creo que iré directamente mañana al MM, que hoy entré ir a hacer la compra, pasear a la perra y luego por la noche inglés...no tendré hueco para poder ir a pregunta
Buenas, me llegue al game y mediamarkt del vialia (Málaga), y en media me dijeron que no lo tenian, y en game me dijeron que no aunque depsues me dijeron si lo reserve y les dije que no, no se si tendria que ver para darmelo o solo era por preguntar
llednar91 escribió:Buenas, me llegue al game y mediamarkt del vialia (Málaga), y en media me dijeron que no lo tenian, y en game me dijeron que no aunque depsues me dijeron si lo reserve y les dije que no, no se si tendria que ver para darmelo o solo era por preguntar
Te lo preguntaron porque si respondes "sí" te dicen: "pues tranquilo que te llegará un sms informandote para que vengas a recogerlo cuando lo tengamos"
Y en el fondo lo que tu quieres saber es si los tienen en el almacén o no... pero siempre responden lo mismo.
edito: MENSAJE DE GAME!!!! Ya puedo ir a recoger mi Fire Emblem y mi Artbook!! Corred insensatos!! Lo tengo reservado en el GAME de Atocha (Madrid)
llednar91 escribió:Buenas, me llegue al game y mediamarkt del vialia (Málaga), y en media me dijeron que no lo tenian, y en game me dijeron que no aunque depsues me dijeron si lo reserve y les dije que no, no se si tendria que ver para darmelo o solo era por preguntar
Te lo preguntaron porque si respondes "sí" te dicen: "pues tranquilo que te llegará un sms informandote para que vengas a recogerlo cuando lo tengamos"
Y en el fondo lo que tu quieres saber es si los tienen en el almacén o no... pero siempre responden lo mismo.
edito: MENSAJE DE GAME!!!! Ya puedo ir a recoger mi Fire Emblem y mi Artbook!! Corred insensatos!!
Voy a llamar. Si en la tienda dónde voy siempre (GAME) lo tienen (deberían tenerlo si ya envian mensajes) voy ahora mismo.