Ya vende Fire Emblem en....

En Madrid ya vendían el juego esta tarde en Omega Center. En su web y facebook lo podéis comprobar.
En un pueblo de Galicia me va a costar encontrarlo seguro :(
Hoy alrededor de una y media o dos me pasare por le mediamarkt y el game del Vialia en Málaga, a ver si lo han traido, mi intencion es comprarme este y el monster hunter ultimate, que despues de un año con 3ds ya es hora de comprarle sus primeros juegos XD
yo a las 11:30 me paso por media mark, game , gamestop, eroski, y daily price en eroski en cordoba a ver si hay suerte
En el MM del Splau de Cornellà aún no lo tenían.
Dios, que ansias tengo!!

Me he traido el ticket de reserva en la cartera por si hay suerte a la tarde y antes de salir del curro me mandan el mensaje de que ya puedo ir a recogerlo...

Ya queda menos!! :)
Me han dicho en el Game que lo tienen, pero que aún no pueden venderlo )=
Bueno ya me ha llegado de xtralife . ^^ pero esto en el curro asi que hasta el medio dia no puedo catarlo T.T
ECI Sagasta Zaragoza de momento nada :(
Hoy lo sueltan en Gamestop?
si alguien lo ve hoy en algun mm de barcelona que comente el precio pls.

Saludos.
israbcn escribió:si alguien lo ve hoy en algun mm de barcelona que comente el precio pls.

Saludos.

De momento sólo ha comentado un compañero que en el Splau (Cornellà) aún no lo tenían. No es Barcelona capital, pero ya es algo :)
Yo estoy esperando para el de Hospitalet jeje

Saludos,
Hay noticias de Pixel Point de Baricentro Barberà del Vallés?
DonVil escribió:Hay noticias de Pixel Point de Baricentro Barberà del Vallés?

yo tambien pregunto lo mismo, si te enteras de algo di algo, lo mismo hare si yo me entero [sonrisa] .
En el mediamark de Castellon nasti de plasti....vengo de alli ahora

Y mira que normalmente los ponen unos dias antes, asi me pille yo el castlevania......
DiRk escribió:
Imagen

Recibido de xtralife :D

Maldito! [buuuaaaa]
Yo creo que hasta mañana no podré ir a buscarlo al MM...aunque de todas maneras hoy no tendré tiempo de jugar, pero sólo para toquetearlo jajaja

Saludos,
nserbass escribió:
DiRk escribió:
Imagen

Recibido de xtralife :D

Maldito! [buuuaaaa]
Yo creo que hasta mañana no podré ir a buscarlo al MM...aunque de todas maneras hoy no tendré tiempo de jugar, pero sólo para toquetearlo jajaja

Saludos,

Jaja yo hoy tampoco tendre tiempo de probarlo.. pero como bien dices el tenerlo y tocarlo mola :D

Uno de los juegos por los que compre mi 3DS XL hace poco
Mmm veo que los MM no los ha puesto a la venta todavia... de todas formas si alguno hay por aqui de Pucela y va al de Zaratan que me informe XD
Yo lo que tengo claro es que los futuros juegos que quiera tener cuanto antes los pediré en xtralife.
En los MM siguen sin tenerlo. Según la chica a partir de mañana por la tarde ya los tendrán. Así que a disfrutarlo de cara al fin de semana...
¿Alguien sabe si en la Fnac lo venden ya?
Pelusso escribió:¿Alguien sabe si en la Fnac lo venden ya?

Yo esta tarde iré al de callao, pero si no esta me acercare al Omega Center que ni lo conocía y de precio no está mal.
Los bastardos de Omegacenter han subido el precio del juego 5 euros.

Esta mañana venía listado a 39,95.
En Mediamarkt de Palma de Mallorca ya los tienen, al menos para quien los haya reservado. Hoy no puedo, pero mañana a primera hora estoy allí a por mi juego, qué ganas tengo :P .
mocolostrocolos escribió:Los bastardos de Omegacenter han subido el precio del juego 5 euros.

Esta mañana venía listado a 39,95.

Tienes toda la razón, pues pasando del Omega Center y a ver si hay suerte esta tarde.
nserbass escribió:
israbcn escribió:si alguien lo ve hoy en algun mm de barcelona que comente el precio pls.

Saludos.

De momento sólo ha comentado un compañero que en el Splau (Cornellà) aún no lo tenían. No es Barcelona capital, pero ya es algo :)

Saludos,

Pero si tu eres de Hospitalet, no puedes pasarte por el rincón del ocio? O te pilla a tomar por culo?
Dking escribió:En los MM siguen sin tenerlo. Según la chica a partir de mañana por la tarde ya los tendrán. Así que a disfrutarlo de cara al fin de semana...

Podrías concretar en que MM te dijeron que mañana por la tarde ya lo tendrán? Gracias! [sonrisa]
Mensajes de Game todavia nada no?
Uchiha Kenji escribió:Mensajes de Game todavia nada no?

nada de nada, espero que hoy se de el pistoletazo :(
yo llamé ayer al media markt de bahia de Cádiz y estuve hablando con uno de los trabajadores y no tienen pensado traer mucho de ese juego e incluso que le lleguen tarde ya que no es un juego que hagan mucha caja, es más me han dicho que no van a traer ni la 3ds edición fire emblem a ver si lo traen a tiempo.

Saludo gente!!
Rodal_Lobar escribió:
Dking escribió:En los MM siguen sin tenerlo. Según la chica a partir de mañana por la tarde ya los tendrán. Así que a disfrutarlo de cara al fin de semana...

Podrías concretar en que MM te dijeron que mañana por la tarde ya lo tendrán? Gracias! [sonrisa]

En el de Elche :p
OKGARCIA escribió:
nserbass escribió:

Saludos.

Saludos,

Pero si tu eres de Hospitalet, no puedes pasarte por el rincón del ocio? O te pilla a tomar por culo?

La verdad es que me queda bastante lejos. Tengo bastante más cerca el MM de bellvitge que ir a Can Serra.
De todas maneras, creo que iré directamente mañana al MM, que hoy entré ir a hacer la compra, pasear a la perra y luego por la noche inglés...no tendré hueco para poder ir a pregunta :(
A mi me han dicho en el MM de Castellón que si llegaban hoy con el envio (sobre las 3:00 / 3:30) esta tarde podria pasar a recoger el mio

Transportista no te duermaaaaasss [+risas]
En VLC ya lo han vendido fijo. K tengo amigos de los k nos juntamos par lo del monster hunter k lo tan jugando desde hace 1 hora aprox.

Alguien sabe algo?
Cualquiera diria que estamos en crysis. Entre este el Luigi, y lo que vieene en camino mas de uno se deja casi la nomina.
jutha escribió:En VLC ya lo han vendido fijo. K tengo amigos de los k nos juntamos par lo del monster hunter k lo tan jugando desde hace 1 hora aprox.

Alguien sabe algo?

Los game de VLC no lo han soltado...no se si en otras tiendas si xD
Buenas, me llegue al game y mediamarkt del vialia (Málaga), y en media me dijeron que no lo tenian, y en game me dijeron que no aunque depsues me dijeron si lo reserve y les dije que no, no se si tendria que ver para darmelo o solo era por preguntar
En el MM de Jerez de la Frontera me han dicho que a día de hoy no saben nada de si les llegará, en cuanto sepa algo aviso
llednar91 escribió:Buenas, me llegue al game y mediamarkt del vialia (Málaga), y en media me dijeron que no lo tenian, y en game me dijeron que no aunque depsues me dijeron si lo reserve y les dije que no, no se si tendria que ver para darmelo o solo era por preguntar

Te lo preguntaron porque si respondes "sí" te dicen: "pues tranquilo que te llegará un sms informandote para que vengas a recogerlo cuando lo tengamos"

Y en el fondo lo que tu quieres saber es si los tienen en el almacén o no... pero siempre responden lo mismo.

edito: MENSAJE DE GAME!!!! Ya puedo ir a recoger mi Fire Emblem y mi Artbook!! Corred insensatos!!
Lo tengo reservado en el GAME de Atocha (Madrid)
hajimekanzaka escribió:
llednar91 escribió:Buenas, me llegue al game y mediamarkt del vialia (Málaga), y en media me dijeron que no lo tenian, y en game me dijeron que no aunque depsues me dijeron si lo reserve y les dije que no, no se si tendria que ver para darmelo o solo era por preguntar

Te lo preguntaron porque si respondes "sí" te dicen: "pues tranquilo que te llegará un sms informandote para que vengas a recogerlo cuando lo tengamos"

Y en el fondo lo que tu quieres saber es si los tienen en el almacén o no... pero siempre responden lo mismo.

edito: MENSAJE DE GAME!!!! Ya puedo ir a recoger mi Fire Emblem y mi Artbook!! Corred insensatos!!

Voy a llamar. Si en la tienda dónde voy siempre (GAME) lo tienen (deberían tenerlo si ya envian mensajes) voy ahora mismo.
Mensaje del game recibido, pero tendré que esperar hasta mañana para recogerlo T_T
Darkw00d escribió:Mensaje del game recibido, pero tendré que esperar hasta mañana para recogerlo T_T

Para recogerlo en tienda?

Salu2
Me acaba de llegar el mensaje del game. ¡Al lío!
Mensaje del Game (San Vicente/Valencia) enviado!
a ver si los de gamestop me dan una alegría
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Comprado en Omega Center Madrid..
Mensaje de Game recibido me voy a por el jajaja, que viciie
550 respuestas
13, 4, 5, 6, 712