p3luka escribió:yo llamé ayer al media markt de bahia de Cádiz y estuve hablando con uno de los trabajadores y no tienen pensado traer mucho de ese juego e incluso que le lleguen tarde ya que no es un juego que hagan mucha caja, es más me han dicho que no van a traer ni la 3ds edición fire emblem a ver si lo traen a tiempo.
Tito_CO escribió:A mi me han dicho en el MM de Castellón que si llegaban hoy con el envio (sobre las 3:00 / 3:30) esta tarde podria pasar a recoger el mio
Transportista no te duermaaaaasss
Tío, sabes si en nuestro MM hacen el comentado 3x2 en juegos? Es que han dicho en el post de ofertas que en algún MM lo están haciendo. Podrías preguntar cuando vayas a por tu FE?
¿No es muy caro 40€ por él en el MM? (lo digo por el comentario de un compañero de más atrás). Es que visto así creo que lo pillo por amazon que tengo descuento aunque tarde más :S
ZeroNightmare escribió:¿No es muy caro 40€ por él en el MM? (lo digo por el comentario de un compañero de más atrás). Es que visto así creo que lo pillo por amazon que tengo descuento aunque tarde más :S
Era yo el del comentario. Normalmente lo pillo en MM de parquesur (leganes) y suelen tener estas novedades a 36€ o 37€. Hoy lo pille en el de alcorcon que me pillaba de paso y estaba por 40€. Hay diferencia pero tampoco me compensaba para acercarme el otro MM y sin saber si lo tendrian.
ZeroNightmare escribió:¿No es muy caro 40€ por él en el MM? (lo digo por el comentario de un compañero de más atrás). Es que visto así creo que lo pillo por amazon que tengo descuento aunque tarde más :S
Era yo el del comentario. Normalmente lo pillo en MM de parquesur (leganes) y suelen tener estas novedades a 36€ o 37€. Hoy lo pille en el de alcorcon que me pillaba de paso y estaba por 40€. Hay diferencia pero tampoco me compensaba para acercarme el otro MM y sin saber si lo tendrian.
Cada MM debe ser que pone sus propios precios.
Gracias por contestar . Pues claro, yo ando acostumbrado a que las novedades estén a 36-37, cuando me llamen de la reserva les preguntaré el precio a ver que me dicen >_<
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
AmZ escribió:Recogido tb por fin, el librito está muy chulo, un buen detalle por pagar los 45 del game en tienda, xD.
En la tienda vale 45e?? A mi una vez me dijeron que valia mas caro porque por web tienes que pagar gastos de envio, el caso es que vi que eso es mentira porque si es superior a 30e es gratis
Yo acabo de volver del de Lugo y nada de nada. ¿Luz verde a nivel nacional?
Si, he recibido el mensja hace un ratin y ellos la luces verdes son a nivel nacional
Correcto, acabo de recibir el mensaje. Que cabrones son, no hace ni 20 minutos que volví de la tienda jajajaja A por él que me voy. Gracias por avisar tio.
En la web de game no me sale en pedidos pendientes, y me sale como procesado en compras recientes. Significa eso que ya lo han enviado? Nunca antes había comprado en la web de game.
OniTako escribió:En la web de game no me sale en pedidos pendientes, y me sale como procesado en compras recientes. Significa eso que ya lo han enviado? Nunca antes había comprado en la web de game.
Está bien porque cuando lo envían lo pone claramente: "Procesado, enviado por correos" (o similar). Hasta se puede consultar, llegado el momento, el código de seguimiento. Yo estoy todavía en el estado de "Procesado, sin datos de envío" (no ha salido aún).
Por cierto, la portada es una pasada. El juego vicia cosa mala. Como engancha madre mia. Y cuando le baja a un personaje la vida por la mitad, te entra una sensación de acojone bestial xDDD
OKGARCIA escribió:Por cierto, la portada es una pasada. El juego vicia cosa mala. Como engancha madre mia. Y cuando le baja a un personaje la vida por la mitad, te entra una sensación de acojone bestial xDDD
Bufff en que momento lo reserve en la Fnac online :S
Cuando reserve el Nexus 7 en la Fnac (tienda fisica) 1 dia antes de que saliera me lo dieron al dia siguiente con la funda y todo. No pense que el online pudiera tener sus riesgos