Ya vende Fire Emblem en....

Mensaje del Game por aquí también,luego me paso ^^
Si por algun casual alguno os haceis con 2 copias con mini artbook sin querer queriendo avisar para los necesitados [angelito]
Si alguien lo compra sin reserva en Game que avise, porfaplis [angelito]
Comprado en MM de alcorcon por 39,90€. Habia varios.
p3luka escribió:yo llamé ayer al media markt de bahia de Cádiz y estuve hablando con uno de los trabajadores y no tienen pensado traer mucho de ese juego e incluso que le lleguen tarde ya que no es un juego que hagan mucha caja, es más me han dicho que no van a traer ni la 3ds edición fire emblem a ver si lo traen a tiempo.

Saludo gente!!

¡NO, POR FAVOR! Como no consiga MI Fire Emblem...
Tito_CO escribió:A mi me han dicho en el MM de Castellón que si llegaban hoy con el envio (sobre las 3:00 / 3:30) esta tarde podria pasar a recoger el mio

Transportista no te duermaaaaasss [+risas]

Tío, sabes si en nuestro MM hacen el comentado 3x2 en juegos? Es que han dicho en el post de ofertas que en algún MM lo están haciendo.
Podrías preguntar cuando vayas a por tu FE?

Gracias y un saludo ;)
Recogido del Game con el libro de arte :D
Al game de San Fernando, Cadiz aun no han llegado ninguna unidad.

Salu2
zackner escribió:Al game de San Fernando, Cadiz aun no han llegado ninguna unidad.

Salu2

Pues me estoy muriendo de la espera. A ver si mañana...
Pues mi pedido de game sigue igual [buuuaaaa]
Otro de Xtralife por aquí, aunque lo dejaré aparcado que tengo juegos pendientes
Shavas escribió:Mensaje del Game por aquí también,luego me paso ^^

por que vosotros si y yo no [buuuaaaa]

de donde sois?
7antonio7 escribió:

de donde sois?

Granada, Alcampo ;)
david530 escribió:
7antonio7 escribió:

de donde sois?

Granada, Alcampo ;)

yo soy de cordoba [buuuaaaa]
jajaja que caras!!! Aquí en Sevilla estamos en feria y hoy es fiesta y nada esta abierto!!! jajaja así que tendré que esperar a mañana...
¿No es muy caro 40€ por él en el MM? (lo digo por el comentario de un compañero de más atrás). Es que visto así creo que lo pillo por amazon que tengo descuento aunque tarde más :S
Alguien sabe si lo venden en el Mediamarkt o en el Game de Massafasar?
Ya lo tengo en casita. Voy a empezarlo! :P
ZeroNightmare escribió:¿No es muy caro 40€ por él en el MM? (lo digo por el comentario de un compañero de más atrás). Es que visto así creo que lo pillo por amazon que tengo descuento aunque tarde más :S

Era yo el del comentario. Normalmente lo pillo en MM de parquesur (leganes) y suelen tener estas novedades a 36€ o 37€. Hoy lo pille en el de alcorcon que me pillaba de paso y estaba por 40€. Hay diferencia pero tampoco me compensaba para acercarme el otro MM y sin saber si lo tendrian.

Cada MM debe ser que pone sus propios precios.
Sir_Fortesque escribió:
ZeroNightmare escribió:¿No es muy caro 40€ por él en el MM? (lo digo por el comentario de un compañero de más atrás). Es que visto así creo que lo pillo por amazon que tengo descuento aunque tarde más :S

Era yo el del comentario. Normalmente lo pillo en MM de parquesur (leganes) y suelen tener estas novedades a 36€ o 37€. Hoy lo pille en el de alcorcon que me pillaba de paso y estaba por 40€. Hay diferencia pero tampoco me compensaba para acercarme el otro MM y sin saber si lo tendrian.

Cada MM debe ser que pone sus propios precios.

Gracias por contestar :). Pues claro, yo ando acostumbrado a que las novedades estén a 36-37, cuando me llamen de la reserva les preguntaré el precio a ver que me dicen >_<
pues yo e venido de cordoba y nada en ninguna tienda de eroski ni en mediamark ni en eci
Recogido tb por fin, el librito está muy chulo, un buen detalle por pagar los 45 del game en tienda, xD.
raysanxyxx escribió:Gamestop luz verde

Yo acabo de volver del de Lugo y nada de nada. ¿Luz verde a nivel nacional?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
AmZ escribió:Recogido tb por fin, el librito está muy chulo, un buen detalle por pagar los 45 del game en tienda, xD.

En la tienda vale 45e?? A mi una vez me dijeron que valia mas caro porque por web tienes que pagar gastos de envio, el caso es que vi que eso es mentira porque si es superior a 30e es gratis
Si el GAME lo pone a 45, cómo se reclama el precio mínimo?
Media Markt Girona en venta también!!! [360º] [360º] [360º]
guit3457 escribió:

Si, he recibido el mensja hace un ratin y ellos la luces verdes son a nivel nacional
Me acaba de llegar el mensaje del GAME, ya puedo ir a recoger el juego
raysanxyxx escribió:
guit3457 escribió:

Si, he recibido el mensja hace un ratin y ellos la luces verdes son a nivel nacional

Correcto, acabo de recibir el mensaje. Que cabrones son, no hace ni 20 minutos que volví de la tienda jajajaja
A por él que me voy. Gracias por avisar tio.
bieffe escribió:Si el GAME lo pone a 45, cómo se reclama el precio mínimo?

me gustaria saber tb lo del precio minimo¡¡¡
Joder que enganchado me tiene jajajajaja De momento engancha mucho la trama. Rollo anime y demás :P *_*
En la web de game no me sale en pedidos pendientes, y me sale como procesado en compras recientes. Significa eso que ya lo han enviado? Nunca antes había comprado en la web de game.
En la Fnac online sigue poniendo "a preparar", a ver si mañana lo tengo [mad] [mad]
Alguien de Barcelona que haya reservado en tienda de GAME ha recibido el sms??? [+furioso]
Pequadt escribió:En la Fnac online sigue poniendo "a preparar", a ver si mañana lo tengo [mad] [mad]

Te aviso que no tengas ansias, que fnac online no tiene ninguna prisa... A mi con el rayman, me lo dieron unos dias despues del lanzamiento
raysanxyxx escribió:
Pequadt escribió:En la Fnac online sigue poniendo "a preparar", a ver si mañana lo tengo [mad] [mad]

Te aviso que no tengas ansias, que fnac online no tiene ninguna prisa... A mi con el rayman, me lo dieron unos dias despues del lanzamiento

Lo tengo puesto para recoger en tienda, crees que sera mas puntual asi?
OniTako escribió:En la web de game no me sale en pedidos pendientes, y me sale como procesado en compras recientes. Significa eso que ya lo han enviado? Nunca antes había comprado en la web de game.

Está bien porque cuando lo envían lo pone claramente: "Procesado, enviado por correos" (o similar). Hasta se puede consultar, llegado el momento, el código de seguimiento. Yo estoy todavía en el estado de "Procesado, sin datos de envío" (no ha salido aún).
Mañana me dare una vuelta por el mm de sevilla haber que tal,vaya hype de cojones XD .

A mí en cambio me aparece como enviado en la web del Fnac, tanto el libro de ilustraciones como el juego.

A ver si mañana con un poco de suerte llega ya a la tienda para pasarlo a recoger.

Saludos!
marcsr7 escribió:Alguien de Barcelona que haya reservado en tienda de GAME ha recibido el sms??? [+furioso]

Ya lo venden en BCN. Yo he ido a Mataró antes a buscar el mio.
Pequadt escribió:
raysanxyxx escribió:

Lo tengo puesto para recoger en tienda, crees que sera mas puntual asi?

Asi lo tenia yo... Es mas, aunque en la tienda veas el juego, tu tendras que seguir esperando tu juego de la web
Supongo que mañana estara ya en casi todas partes XD, espero que este en el MM de Valladolid :D
Por cierto, la portada es una pasada.
El juego vicia cosa mala. Como engancha madre mia. Y cuando le baja a un personaje la vida por la mitad, te entra una sensación de acojone bestial xDDD
OKGARCIA escribió:Por cierto, la portada es una pasada.
El juego vicia cosa mala. Como engancha madre mia. Y cuando le baja a un personaje la vida por la mitad, te entra una sensación de acojone bestial xDDD

Es la mejor portada de un juego de 3ds.

Sencilla, sobria pero efectiva
Bufff en que momento lo reserve en la Fnac online :S

Cuando reserve el Nexus 7 en la Fnac (tienda fisica) 1 dia antes de que saliera me lo dieron al dia siguiente con la funda y todo. No pense que el online pudiera tener sus riesgos :(
GAME del Parc Central en Tarragona, hay dos y me estoy llevando uno de ellos XD
OKGARCIA escribió:
marcsr7 escribió:Alguien de Barcelona que haya reservado en tienda de GAME ha recibido el sms??? [+furioso]

Ya lo venden en BCN. Yo he ido a Mataró antes a buscar el mio.

Bufff.... no he recibido el sms y ahora he llamado y me han dicho que mañana.... seran cab.... [+furioso]
Yo he llamado a mi Game y dicen que todavía no lo han recibido [buuuaaaa]

A los que les llegue el mensaje de Game, podéis decir de dónde sois?
550 respuestas
14, 5, 6, 7, 812