Ya vende Fire Emblem en....

1, 2, 3, 4, 5, 612
Sefiroth escribió:
Grinch escribió:
Shiro96Black escribió:En xtralife ya lo tienen y nos están procesando el envío, si nada falla mañana lo tenemos :)

Pues sera un xtralife muy raro por que el mio aun no esta

Igual de raro que el mío, que pone ya en proceso de envío :Ð

A ver si acaba ya el "proceso" de envío y tengo tracking number hoy, ansia viva!

A mí me sale: Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar
Jimbo69 escribió:
A mí me sale: Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar

A mí en Envíos: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

Y arriba en la página un 1 en "Envíos en proceso"

Cuando tenga tracking os digo algo!
hasta que no lo pongan en stock yo no me fio.. pero si tiene pinta de que mañana lo tendremos por casa

Como nota a las 19:00 es el maximo que ellos envian . SI no lo hacen antes mañana no lo tendremos
Yo llevo desde el viernes subiendo a la planta de videojuegos del Corte Inglés, por si suena la flauta, pero nada... jajajajaja
Ay, putas ansias de jugarlo... jajaja
Dominhate escribió:Yo llevo desde el viernes subiendo a la planta de videojuegos del Corte Inglés, por si suena la flauta, pero nada... jajajajaja

¿Has ido hoy?
mocolostrocolos escribió:
Dominhate escribió:Yo llevo desde el viernes subiendo a la planta de videojuegos del Corte Inglés, por si suena la flauta, pero nada... jajajajaja

¿Has ido hoy?

Sí y nada... subo antes de entrar a trabajar, que estoy en la planta del supermercado.
Pues gracias por el aviso, así me ahorro el pasarme, que tenía pensado ir al de Goya (Madrid).
En xtralife sale como agotado.
Joder que lo saquen ya... jajajajaja Que vicio me espera. Al ser un JRPG puedo reventarlo sin miedo a terminarlo de lo largo que es :P

Llevo unos dias calentando
http://www.youtube.com/watch?v=On7tugSvq1A&list=LL4Dg5hXe56icSvXzo4Ca_ng

Lástima que sea de un DLC...
Todo apunta a que como muy tarde el jueves lo tenemos en casita, hype al 10000000% y subiendo xD
A ver cuando lo ponen a la venta, que estoy esperando pa pillarme la XL con este juego.
Yo espero verlo mañana en el MM de Hospitalet. Alguien lo va a comprar allí o en algún MM?

Saludos,
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Esta tarde me paso por el centro de Madrid a ver que veo...
OZIMANDIAS1978 escribió:Esta tarde me paso por el centro de Madrid a ver que veo...

Comenta si lo ves por Goya XD
Me lo acaban de mandar de Xtralife.
¡Xtralife ya me ha enviado el juego! :) :) :) :)
OZIMANDIAS1978 escribió:Esta tarde me paso por el centro de Madrid a ver que veo...

me voy a pasar por el ECI de callao...
ya posteo si lo veooo
Yo por el MM de Tarragona.

Aunque por lo que decís, en los MM aún no lo han puesto, ¿no?
Bueno bueno! Últimas noticias. Al loro!
Acabo de llamar al GAME de aqui de Mataró. Me han dicho que incluso es posible que no lo tengan ni el viernes. Porque se ve que hoy sale el Injustice y ni lo tienen en la tienda...
Se ve que ayer o esta mañana vino un chaval para reservar el Fire Emblem y no pudo porque no les dejaba la opción de reservar... Madre miaaaa... MADRE MIA.

Una cosa es no tenerlo antes pero... NI EN LA FECHA DE SALIDA????
No lo pudo reservar el chaval porque ya no quedan más reservas. Lo explicaron en el foro de GAME

Y el juego está en tiendas desde ayer. Jutha lo tiene gracias a una amiga de un Game que le dio el juego y el viernes va a hacer el ticket (podéis verlo en el hilo del juego oficial), así que no habrá problemas para los que lo hayan reservado XD
Yo ya lo tengo, os aconsejo mirar en las tiendas de barrio, que yo ha sido preguntar en la primera y enseñarme 3 que tenian ahi :P
david530 escribió:No lo pudo reservar el chaval porque ya no quedan más reservas. Lo explicaron en el foro de GAME

Y el juego está en tiendas desde ayer. Jutha lo tiene gracias a una amiga de un Game que le dio el juego y el viernes va a hacer el ticket (podéis verlo en el hilo del juego oficial), así que no habrá problemas para los que lo hayan reservado XD

Yo es lo que me han dicho. Si me lo ha dicho a mi un trabajador (y amigo) que trabaja allí, es por algo. El no ha hablado en "general", ha hablado de esa tienda en concreto.
Y yo necesito vender juegos por lo que a mi respecta, cualquier tienda de barrio no me vale...

Es lo que pasa siempre, son tiendas puntuales, nada más. Acabo de llamar a otra tienda que no es GAME y tampoco lo tienen aún (no les ha llegado).

Las tiendas que hay en Barcelona rollo Saimaya, el rincón del ocio o I-MAN son casos puntuales.
OKGARCIA escribió:Bueno bueno! Últimas noticias. Al loro!
Acabo de llamar al GAME de aqui de Mataró. Me han dicho que incluso es posible que no lo tengan ni el viernes. Porque se ve que hoy sale el Injustice y ni lo tienen en la tienda...
Se ve que ayer o esta mañana vino un chaval para reservar el Fire Emblem y no pudo porque no les dejaba la opción de reservar... Madre miaaaa... MADRE MIA.

Comienza el histerismo en Cataluña...
Pues yo lo reservé ayer en la web del Game y me dejó
Deedlit27 escribió:Pues yo lo reservé ayer en la web del Game y me dejó

Cosas sin sentido xD
Bueno yo tampoco moriré siempre y cuando lo tenga el viernes. Que si no es en GAME, será en otra tienda, eso está claro xDDDD

No ando como loco como con otros juegos. Puedo esperar tranquilamente al viernes aunque tenga muchisimas ganas. De mientras estoy nuevamente dándole caña al Bioshock Infinite por 2ª vez y pasandome el luigi mansion 2. Así que de aqui al viernes estoy bastante entretenido.
Yo se de buena mano que en las tiendas, mínimo en una de Granada, ya están los juegos en el almacén.

Obviamente no se venderán hasta que den el aviso
MasterYitan escribió:¡Xtralife ya me ha enviado el juego! :) :) :) :)

Ya ves, vamos! Que mañana lo tenemos en casa!
Galahad78 escribió:Yo por el MM de Tarragona.

Aunque por lo que decís, en los MM aún no lo han puesto, ¿no?

Si te quieres ahorrar el viaje no les ha llegado!
A mi me acaba de llegar el mail de Xtralife. Acaban de enviarlo. A ver si mañana con mucha suerte, ya puedo tenerlo!!
OZIMANDIAS1978 escribió:

ya posteo si lo veooo

En Callao no lo tienen...
El que tienen es el injustice...

que me estas contando D: que yo lo reserve alli y solo podre el viernes ir a recogerlo [enfado1]
7antonio7 escribió:

que me estas contando D: que yo lo reserve alli y solo podre el viernes ir a recogerlo [enfado1]

Sólo digo lo que me han dicho. Mi amigo no tendría porque mentirme, es lógico.
Pero yo no creo que pase.
Vengo de preguntar en el MM de Huelva y me han dicho que todavía no lo han recibido. Le he dejado caer que si lo iban a poner en venta en cuanto lo tengan y parece ser que sí, no creo que piensen guardarlo hasta el viernes. Mañana me pasaré otra vez a ver si hay suerte.
OZIMANDIAS1978 escribió:

ya posteo si lo veooo

Justo antes de mi alguien ha preguntado en el ECI de callao, lo mismo has sido tu. Tampoco en Fnac, que es donde lo tengo reservado, pero me han dicho que según lo reciban lo ponen porque Nintendo no tiene el embargo de fecha de lanzamiento.
Me acaba de llegar un correo de SEUR diciendome que mañana me llega un paquete de Xtralife, adivinar lo que es [babas]
MasterYitan escribió:Me acaba de llegar un correo de SEUR diciendome que mañana me llega un paquete de Xtralife, adivinar lo que es [babas]

jajajaja A reventarlo
Si en Game no está el viernes le pueden dar por ahí al artbook y al euro de la señal, sinceramente [carcajad]
Fran521 escribió:Si en Game no está el viernes le pueden dar por ahí al artbook y al euro de la señal, sinceramente [carcajad]

Amén xD
Y si quereis el artbook también está en internet, en plan "premio de consolación". En verdad viene a ser lo mismo.
Yo paso de pegarme la caminata para ir a reservar un juego la verdad. Tengo que vender juegos y por lo tanto tengo que comprarlo en tienda. Así que al artbook le dan por culo, me lo descargo y lo miro y lo hojeo en digital.
En verdad lo que importa es el juego.
Nada, lo mismo que ya han dicho, juego enviado desde Xtralife con entrega mañana...
[boing]
Pues en game suigue sin pendiente.

Los de xtralife mañana a viciaros! El resto a joerse y a aguantarse [buuuaaaa]
Bjeno pues los que no quereis el arbus podeis regalarmelo XD
los que lo reciban mañana subid alguna fotico de la caratula y el artbook pls :3
En mi cuenta online de Fnac ha cambiado el estado por "a preparar". Lo tengo puesto para recoger en tienda. ¿Alguien sabe si podre ir a recogerlo mañana?

ANSIASSSSSS
Por Dios, si alguien se entera de que lo venden en los MM que lo diga que me alegrará así el regreso del trabajo xD
Yo soy uno de los afortunados que lo recibirán mañana por xtralife, intentaré sacaros una foto!
Mañana toca ruta por media ciudad en su busca !!
Shinjitu escribió:Mañana toca ruta por media ciudad en su busca !!

xDDDDD Parece una ruta de esas por la montaña.
OKGARCIA escribió:
Shinjitu escribió:Mañana toca ruta por media ciudad en su busca !!

xDDDDD Parece una ruta de esas por la montaña.

En esta acosare a los vendedores hasta que me den una copia!!
En Omega Center Madrid y omegacenter.es ya está disponible [sonrisa]
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612