Ya vende Fire Emblem en....

1, 2, 3, 4, 512
Linktrm escribió:Me acaban de avisar GAME ..............

Habia leido eso y he flipado... luego he seguido leyendo xD
A mi también me han avisado (y ya lo he hecho, que no haya retrasos por mí XD ) desde GAME que puedo ejecutar mi reserva.

No obstante, no lanzo las campanas al vuelo: lo mismo pasó con Luigi's Mansion y llegó justo el día de salida oficial, incluso estando en sus propias tiendas una semana antes. Se me ponían los dientes largos cada vez que iba a una...
Grinch escribió:

Sigues pensando q no se adelanta?? ;)
Salir durante la semana miercoles, como muy pronto me da a mi, es lo normal adelantarse es lo del luigi.
Otro mas que ha recibido mail y mensaje de GAME para pagar la reserva online. Que bueno ya lo tenemos aquí, a ver si lo empiezan a enviar mañana para recibirlo el día de salida....
si no lo adelantan...XD XD
si se confirma la reserva del game y el envio es por correos, suele llegar el día de salida?
Radixx escribió:
Grinch escribió:

Sigues pensando q no se adelanta?? ;)

SIgo pensando lo que dije. NO se adelantara en las semanas antes de su salida.

Esta es su semana de salida y pasara como TODOS los juegos. miercoles/jueves/viernes . Son fecha de salida
Pero si estaba bastante seguro de que no iba a salir la semana pasada
Ya he pagado la reserva en GAME, espero que el libro llegue en buenas condiciones.
Hasta miércoles no os esperéis que lo suelten.
En la web de sai maya (Barcelona) pone que lo tendrán mañana. Los que vayáis, no pongáis el ticket porque da igual, en sus tickets nunca ponen el nombre del juego ni nada que sirva realmente XD
yo presupongo que mañana pondra xtralife para recibirlos el miercoles/jueves
jestolvi escribió:si se confirma la reserva del game y el envio es por correos, suele llegar el día de salida?

A mí me han hecho envíos los de GAME tanto con el servicio 24/48 horas de correos como con el 48/72. En el primero de los casos puede haber suerte, pero con el segundo... tendrían que enviarlo mañana o pasado sin falta. A ver cuando ponen los datos del envío, una vez hecho el pago.
a ver si GAME lo vende entre mañana y pasado, que es cuando empiezo mis vacas xDD. Por supuesto, en cuanto me digan algo, lo posteo y salgo corriendo cual perro en celo xD
Klarth Ontarian escribió:a ver si GAME lo vende entre mañana y pasado, que es cuando empiezo mis vacas xDD. Por supuesto, en cuanto me digan algo, lo posteo y salgo corriendo cual perro en celo xD

Los perros no tienen celo eso son las perras xD
Yo estoy esperando juego + consola personalizada en Xtralife...a ver si se portan. Yo con tenerlo el viernes me sobra, ya sería mala suerte que siendo Xtralife que envía según les llega me quedara el fin de semana sin el pack!

Saludos
En tiendas ya esta. Este viernes es su salida oficial. Pero claro yo ya lo tengo. El viernes me pasare a por el artbook y a que me hagan ticket. Es lo k tiene conocer a una chica del Game xD.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Shinjitu escribió:
Klarth Ontarian escribió:a ver si GAME lo vende entre mañana y pasado, que es cuando empiezo mis vacas xDD. Por supuesto, en cuanto me digan algo, lo posteo y salgo corriendo cual perro en celo xD

Los perros no tienen celo eso son las perras xD

Los perros tienen un celo perenne jjejej

¿Sabeis si con el juego vendra un manual de instrucciones clasico? Es decir, su librito con la historia, controles y demas cosas

Por cierto Hobby Consolas le ha otorgado la maxima puntuacion dada solo a unos pocos, un 93. Si llega a tener un mejor multijugador puede que hubiera llegado al 94

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... ning-50151

40 horas de aventura principal mas las misiones opcionales. Eso sin olvidar que es tremendamente rejugable y tiene contenido descargable

Compra asegurada!
Yo hasta el viernes asi o lunes no lo espero,pagado ya está a primera hora de la mañana.
A ver si dan los libros de arte en condiciones.
jutha escribió:En tiendas ya esta. Este viernes es su salida oficial. Pero claro yo ya lo tengo. El viernes me pasare a por el artbook y a que me hagan ticket. Es lo k tiene conocer a una chica del Game xD.

Pero... ya por curiosidad... Le habrás invitado a un café o al cine no? ;P

Que hype tengo. A ver que hace GAME. Espero que antes del viernes. Miercoles o por ahí...
A ver que hace GAME, eso digo yo... Al final no lo cancelé XD

No creo que lo tengamos antes del jueves....
david530 escribió:A ver que hace GAME, eso digo yo... Al final no lo cancelé XD

No creo que lo tengamos antes del jueves....

Bueno, de mientras tengo entretenimiento y cosas que hacer para esta semana :) Se me pasará rápido, aunque con ganas.
Visto que han vuelto a tener stock del libro de arte y que va a ser tapa dura ( aunque sean 20 paginas ) lo he pedido via web en Game, asi me deshago de los 10 euros que tengo desde hace 2 años. Seré el ultimo en tenerlo, eso ya lo se, pero bueno, por una vez que ponen 1 precio razonable a ver cuanto tardan en enviarlo
yo acabo de reservarlo por Game, con el artbook. En total 35€ (por puntos game)... espero que me llegue el viernes!
rheed escribió:Visto que han vuelto a tener stock del libro de arte y que va a ser tapa dura ( aunque sean 20 paginas ) lo he pedido via web en Game, asi me deshago de los 10 euros que tengo desde hace 2 años. Seré el ultimo en tenerlo, eso ya lo se, pero bueno, por una vez que ponen 1 precio razonable a ver cuanto tardan en enviarlo

Yo es que tengo que vender juegos. Y por web no puedo claro... Y joder, tener que ir adrede a la puta tienda para reservarlo... pues tiene cojones. Es que se tendría que hacer por telefono, manda huevos cawento
En fin, tendré que ir mañana... Igualmente llamaré antes.
Alguien sabe si en la Fnac se adelantan la salida de los juegos de la 3DS?
Pequadt escribió:Alguien sabe si en la Fnac se adelantan la salida de los juegos de la 3DS?

Depende. En BCN suelen adelantarse por cosas como Sai Maya ya k la tienda suelta los juegos casi nada mas le llegan.

De todos modos mañana no creo k salte la liebre.
Pero Miércoles , jueves , seguro k si.

El juego me parece un pasote. Lastima k esta semana este liado con el perro adoptado y con estudiar par exámenes. Sino...
otro que lo ha reservado en game,a ver si lo tengo pa este mes o para el que vienne jaja
De los MM no se sabe nada, verdad? yo me lo compraré allí (no me interesa el libro de arte) que es dónde más barato estará (creo). A ver si el miércoles los sueltan y hago una escapadita al MM para comprarlo :)

Saludos,
el libro de arte solo es en game?
No. EN varios sitios dan tambien el libro. Solo que en game han añadido mas unidades y por eso aun lo dan
Bueno a los del game.es nos toca esperar al viernes, en la web pone que el paquete esta listo en almacén pero que no sale hasta el 18.
Por suerte nos llevamos el Artbook.
Según me han comentado hoy, los Gamestop lo empiezan a recibir y a vender mañana.
Saludos.
Me ha llegado un email de saimaya diciendo que ya lo tienen a la venta
lo dicho . mis teorias.. el martes/miercoles tiendas varias , miercoles/jueves xtralife y algunas mas jueves/viernes games , gamestop, etc
Hideo Nakata escribió:Me ha llegado un email de saimaya diciendo que ya lo tienen a la venta

Ostras, pues yo acabo de llamar hace nada y me han dicho que hasta las 14:00 h no lo ponían a la venta. ¿Estás seguro? Ay, que estoy por marcharme ya mismo... [+risas]
a todos los que lo vais a pillar ahora os dire algo :

http://www.youtube.com/watch?v=C2H8numiE10
TurboCod escribió:
Hideo Nakata escribió:Me ha llegado un email de saimaya diciendo que ya lo tienen a la venta

Ostras, pues yo acabo de llamar hace nada y me han dicho que hasta las 14:00 h no lo ponían a la venta. ¿Estás seguro? Ay, que estoy por marcharme ya mismo... [+risas]

Es lo que pone en el email, si has llamado y te han dicho eso sera que que lo sacaran a esa hora, digo yo.
Yo no se si ir al game a reservarlo. Me da un palazo... Si quiero el artbook es lo que toca, aunque primero llamaré para que me lo aseguren.
Pero vaya palazo me da, la verdad. Depende de como lo vea le darán por el culo xD
Klaudcito escribió:Bueno a los del game.es nos toca esperar al viernes, en la web pone que el paquete esta listo en almacén pero que no sale hasta el 18.
Por suerte nos llevamos el Artbook.

¿Dónde has consultado eso? A mí me aparece lo típico de "Procesado, sin datos de envío".
En xtralife ya lo tienen y nos están procesando el envío, si nada falla mañana lo tenemos :)
OKGARCIA escribió:Yo no se si ir al game a reservarlo. Me da un palazo... Si quiero el artbook es lo que toca, aunque primero llamaré para que me lo aseguren.
Pero vaya palazo me da, la verdad. Depende de como lo vea le darán por el culo xD

En game quise reservar hace dos semanas y el cupo de reservas estaba completo :S
En saimaya ya esta a la venta por el módico precio de.... 49 eurazos!!!
Kachral escribió:
OKGARCIA escribió:Yo no se si ir al game a reservarlo. Me da un palazo... Si quiero el artbook es lo que toca, aunque primero llamaré para que me lo aseguren.

En game quise reservar hace dos semanas y el cupo de reservas estaba completo :S

Es igual, es que tampoco tengo ganas de irme hasta un game para hacer una reserva la verdad. Como soy amigo de todos los trabajadores, si les sobra un artbook me lo regalarán. Y si no, pues a la mierda xD
No tengo ganas de irme hasta el game para una reserva, prefiero hacer algo más productivo xD

Total lo que importa es el juego. Y el artbook que regalan está por internet para descargar.
En saimaya ya esta a la venta por el módico precio de.... 49 eurazos!!!

Hombre... hay que ser un poco tonto para pillarlo por ese precio xD No viene de 2 dias más.
Shiro96Black escribió:En xtralife ya lo tienen y nos están procesando el envío, si nada falla mañana lo tenemos :)

Pues sera un xtralife muy raro por que el mio aun no esta
No detecto mucha ansia por aquí y eso que faltan pocos días XD
DavidPSN escribió:No detecto mucha ansia por aquí y eso que faltan pocos días XD

¡Ostras que no! He vuelto a ir al MM pero nada aún xD
Grinch escribió:
Shiro96Black escribió:En xtralife ya lo tienen y nos están procesando el envío, si nada falla mañana lo tenemos :)

Pues sera un xtralife muy raro por que el mio aun no esta

Igual de raro que el mío, que pone ya en proceso de envío :Ð

A ver si acaba ya el "proceso" de envío y tengo tracking number hoy, ansia viva!
shinix escribió:
DavidPSN escribió:No detecto mucha ansia por aquí y eso que faltan pocos días XD

¡Ostras que no! He vuelto a ir al MM pero nada aún xD

Yo tengo mi MM muy lejos asi que no puedo ir hasta alla para asegurarme ire cuando ya haya salido el viernes porque sino puedo pegarme un viaje a lo tonto enorme XD
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512