Ya vende Fire Emblem en....

1, 2, 3, 4, 512
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Este viernes ECI lo saca a la venta
Grinch escribió:Yo creo que habra pocas sorpresas. Luigui salio antes por el tema de fiestas. Y monster por el tema de huelgas de seur.. Y con fire no hay nada por medio.

¿Cómo que no? ¿Y la Feria de Abril qué?
Según Email de la Fnac esta mañana:
Nuestros proveedores nos acaban de informar que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciendo un retraso en la entrega de los mismos.

Productos con retraso en la entrega Cantidad Precio
REGALO ARTBOOK FIRE EMBLEM AWAKENING -- 1 0,00 €

Vamos que retrasan el "regalo", no se si se se retrasa también la salida del juego ya que pone que el retraso es del ARTBOOK...
No es la primera vez que me pasa que no me dan el "regalo" que dan por reservar un juego en la FNAC.. Espero que no sea el caso, el librito tiene pinta de ser una pasada...
Bueno en game tanto web como fisicas estan agotados xD para reserva digo. Al menos por mis lares... asi que voy a reservarlo por xtralife.. xD
El artbook es uno de esos pequeños no? de los de pocas hojitas o tal? tenía esa pinta del tamaño de un juego o algo más grande.
Aquí también están agotadas las reservas.
En el hilo de Devil Survivol Overcloced veo que en algunos sitios esta desde el 8 a la venta y algunos parece que antes. Sale en teoría el 12 así que también con este han adelantado unos días.

Creo que es de esperar que al menos el Lunes-Martes este a la venta. Si lo esta este viernes pues dpm.

Lo que me mosquea es lo que dicen de que vayan a sacar lo justo en físico para motivar la venta de la eshop. Espero que no sean tan hdp [+furioso] cawento [uzi]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En el Corte ingles por cuanto estara?
No sé si será muy fiable, pero:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... railSize=1

Parece que ponen 47 como precio oficial y una "oferta" a 44
Elnef escribió:
Grinch escribió:Yo creo que habra pocas sorpresas. Luigui salio antes por el tema de fiestas. Y monster por el tema de huelgas de seur.. Y con fire no hay nada por medio.

En feria no hay fiestas, se trabaja normal. Que luego tu quieras ir despues del curro a tajarte es otro tema pero los comercios abren :)
ivalice27 escribió:El artbook es uno de esos pequeños no? de los de pocas hojitas o tal? tenía esa pinta del tamaño de un juego o algo más grande.
Aquí también están agotadas las reservas.

Por una vez, hemos salido beneficiados, ya que no sera un librito como en otros territorios, aqui sera un libro de tapas duras.
torresbros escribió:No sé si será muy fiable, pero:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... railSize=1

Parece que ponen 47 como precio oficial y una "oferta" a 44

Pues nada a esperar el precio de Alcampo, MM y Carrefour a ver si vale mas barato que en Game
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El artbook va a ser el típico que viene en la mayoría de ediciones de coleccionista: tapa dura, pequeñito, apaisado y con 20 páginas como mucho.

No esperéis gran cosa.
Josezno escribió:El artbook va a ser el típico que viene en la mayoría de ediciones de coleccionista: tapa dura, pequeñito, apaisado y con 20 páginas como mucho.

No esperéis gran cosa.

Tapa dura???????? Ni eso, va a ser como un comic en chiquitin, vamos quien espere un DINA4 que se olvide, pero menos es nada.
Pues entonces creo que paso de reservarlo en Xtralife.

A ver si hoy salta la liebre en ECI.
ElHobbit escribió:
Elnef escribió:

En feria no hay fiestas, se trabaja normal. Que luego tu quieras ir despues del curro a tajarte es otro tema pero los comercios abren :)

Pues mi empresa y la de mi mujer cierran Miércoles, Jueves y Viernes.

Además el Miércoles sí es fiesta en Sevilla porque San Fernando y el Corpus coinciden este año, y se desplazó esa fiesta al Miércoles de Feria.

Eso sí. Siempre puedes ir a Dos Hermanas, Alcalá o el Aljarafe a comprar.
peterpon escribió:va a ser tapa blanda si, y así de tamaño..

http://bimg1.mlstatic.com/-fire-emblem- ... 022013.jpg

MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA

Ya he dicho unas respuestas antes que la tuya, que sera un libro de tapa dura:

http://blog.revogamers.net/articulos/fi ... 314/3.html

A ver si no confundimos a la gente.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Pues por la foto parece tapa blanda....
Lord_Gouki escribió:

pues tienes toda la razón!!! Tapa dura!!!
La tapa blanda creo que les toca a fuera de europa. Por una vez nos viene a nosotros algo mas de calidad.

Bueno ya estamos a jueves y nada del juego.. y si xtralife no lo pone hoy . No creo que lo pongan mañana nadie. Ya cuando les suele llegar suelen ir poniendolo( lo digo por que les escribí y me contestaron que no reciben el juego hasta la semana que viene) ... asi que supongo que aun no ha llegado a ninguna tienda
Asi que .. como ya predije ... era muy pronto. Luigi salio por festivos, monster por la huelga de seur. y fireemblem se mantiene en una posición estratégica para defenderse :P jeje

Un saludo y hasta la semana que viene xD
Ha desaparecido lo del Artbook en Xtralife, no se porque... Yo lo reservé hace ya un mes y medio, imagino que es porque ya han cubierto todas las reservas con el Artbook, les he enviado un correo y espero que lo den a los que lo reservamos antes de que desapareciera.
Todavía nada en los mm, erosky o carrefour(solo he mirado, no he preguntado).
MasterYitan escribió:Ha desaparecido lo del Artbook en Xtralife, no se porque... Yo lo reservé hace ya un mes y medio, imagino que es porque ya han cubierto todas las reservas con el Artbook, les he enviado un correo y espero que lo den a los que lo reservamos antes de que desapareciera.

Ha desaparecido por que era para las primeras reservas supongo. Ya no les quedara y lo quitan.
SI tu has reservado con art. Pues te llegara con eso supongo
Grinch escribió:
MasterYitan escribió:Ha desaparecido lo del Artbook en Xtralife, no se porque... Yo lo reservé hace ya un mes y medio, imagino que es porque ya han cubierto todas las reservas con el Artbook, les he enviado un correo y espero que lo den a los que lo reservamos antes de que desapareciera.

Ha desaparecido por que era para las primeras reservas supongo. Ya no les quedara y lo quitan.
SI tu has reservado con art. Pues te llegara con eso supongo

Ya he hablado con ellos, me han dicho que ya no les quedan mas Artbooks para las reservas, pero para los que lo hayamos reservado antes si, también me han dicho que hoy mismo les han llegado los artbook al almacén, pero que el juego aún no pero que cuando les llegue el juego harán "envío urgente".
8 páginas y nada...
Se nota el ansia por el juego. XD
a mi de xtralife en los dos últimos pedidos no me han mandado lo que ponia de regalo, un usb de ni no kuni y una mochla de neo geo x, y hace tiempo tampoco me mandaron una baraja del kingdom hearts de psp
te ponen que luego te lo mandan pero nada de nada
A mi varias veces han pasado de mandarme lo que era y me han dado figuritas de Mario kart, les voy decir que a la proxima ya me manden el circuito.
Pues a mi siempre me han mandado todo y siempre con algún detalle
Deberian guillotinar a todos los que postean en este hilo, cada vez que llego a casa y veo este hilo con mensajes nuevo me da un mini-infarto :(
Ya os pasare la factura del médico, ya... [rtfm]
tolomeomanseca escribió:Deberian guillotinar a todos los que postean en este hilo, cada vez que llego a casa y veo este hilo con mensajes nuevo me da un mini-infarto :(
Ya os pasare la factura del médico, ya... [rtfm]

Tú también te inclurías [rtfm]
Y yo también [snif]
peterpon escribió:
Lord_Gouki escribió:

pues tienes toda la razón!!! Tapa dura!!!

Lo siento por la respuesta, pero por una vez que nos dan algo mejor, toca disfrutarlo.
Seran pocas hojas, 20 mas o menos, pero esas tapas duras le dan un valor a este artbook y encima solo 2400, el que lo cuide tendra un tesoro dentro de unos años.
Este juego es la polla, una compra obligada para los amantes de los RPG tacticos.
Os recuerdo que ha salido la traduccion al castellano de Fire Emblem: Fuuin no Tsurugi.
E ido al fnac de Valencia y me a dicho el chico que han abierto hoy justo para reservar el fire emblen y si incluye el artbook,decir que si reserváis se os os descuentan 10 % se os queda a 41,36 €,y si sois socios mas un 5 % y os quedaría el juego en 39 € con algo,igual que en la web,pero no tendríais que esperar a que el fnac os lo envíen.
Bueno pues yo ya hago mi prediccion . digo el miercoles podriamos tenerlo los de xtralife.
y el martes ya andara por los chinos xD
Pues nada, ni ECI ni MM... Habrá que esperar a la semana que viene.
Dking escribió:Pues nada, ni ECI ni MM... Habrá que esperar a la semana que viene.

Parece que Nintendo les ha dado un toque para que no vuelva a pasar como el Luigi's Mansion 2...
Vaya, yo tenía la esperanza de poder jugarlo este fin de semana.
Umm, acabo de hablar con una tienda pequeña que esta debajo de mi casa y me han dicho que a ellos les llega a central el miercoles. El jueves lo empecerán a vender.
Esto en Zaragoza, supongo que Madrid o Barcelona el miercoles igual ya lo sueltan (no se donde esta la central)
Pues ya lo tengo reservado en la web del fnac con recogida en tienda (con artbook de regalo), sigue sin hacerme mucha gracia la enorme cantidad de contenido descargable que tendrá el juego (todo junto tendrá un coste cercano al del juego en tiendas) pero no me perdería por nada la oportunidad de jugar este gran título por fín, es junto a Soul Sacrifice (psv) el juego que espero con más ganas para la primera mitad del año, ojalá cuente con eventos spotpass y streetpass verdaderamente interesantes.
Saludos!!
Bueno pues parece que tendremos que esperar unos dias aun, voy a acercarme al games a reservarlo a ver si pillo eso del artbook todavia.
almu_peque87 escribió:E ido al fnac de Valencia y me a dicho el chico que han abierto hoy justo para reservar el fire emblen y si incluye el artbook,decir que si reserváis se os os descuentan 10 % se os queda a 41,36 €,y si sois socios mas un 5 % y os quedaría el juego en 39 € con algo,igual que en la web,pero no tendríais que esperar a que el fnac os lo envíen.

Yo lo tengo reservado hace dos semanas en el fnac de callao. Tambien avisar que fnac recibira solo cuatro artbooks por tienda. Asi que tocara ser rapidos.
Haré mi reserva el lunes en Xtralife seguramente XD
Yo visto que esta agotado en muchos sitios la hice el el jueves pasado xD
Juraría que en el título del hilo pone algo como "Ya se vende FE en..." y no "Cuenta dónde y cuándo has reservado tu juego"

Por favor, a algunos no nos importan vuestras reservas y sí dónde lo venden ya.
Es que no tiene sentido poner este tipo de hilos con tantisima antelacion, ponedlo cuando queden un par de dias de salida porque todos los comentarios de paginas atras deberian estar en el hilo oficial del juego

Me da a mi que eso de ponerlo mucho antes es para decir tengo un topic con muchos comentarios [carcajad]
molnar escribió:Es que no tiene sentido poner este tipo de hilos con tantisima antelacion, ponedlo cuando queden un par de dias de salida porque todos los comentarios de paginas atras deberian estar en el hilo oficial del juego

Me da a mi que eso de ponerlo mucho antes es para decir tengo un topic con muchos comentarios [carcajad]

Mh3U y Luigis mansion 2 se adelantaron 1 semana o mas asiq tanta antelación no creas que ultimamente salen bastante antes de fecha de lanzamiento!
Radixx escribió:
molnar escribió:Es que no tiene sentido poner este tipo de hilos con tantisima antelacion, ponedlo cuando queden un par de dias de salida porque todos los comentarios de paginas atras deberian estar en el hilo oficial del juego

Mh3U y Luigis mansion 2 se adelantaron 1 semana o mas asiq tanta antelación no creas que ultimamente salen bastante antes de fecha de lanzamiento!

Y ya dije el por que se adelantaron.fiestas y huelga de seur.
Este no tenia nada de eso entre medias
Grinch escribió:
Radixx escribió:

Y ya dije el por que se adelantaron.fiestas y huelga de seur.
Este no tenia nada de eso entre medias

ya veremos si no lo adelanta que me huele a mi q si xd

saludos...
Me acaban de avisar GAME que ya tienen el juego para facturar. El pedido es por la web, cuando lo reservé pagué 1€ y ahora me pedían que pagase lo que faltaba y seleccionase el envío.
Señores... ya esta aquí! XD
Lo mismo venia a decir que ya lo tienen en almacenes tampoco nos emocionemos que aun asi a veces lo envian en la fecha limite.
ojala me avisen hoy que es el mejor dia para recogerlo [buenazo]
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512