Ya venden AC III: Liberation - ¿Antes de lo esperado?

1, 2, 3, 4
Jesus36 escribió:Se sabe algo de la store?

buenas!
y se sabe algo de lo que va a ocupar?
tiene pinta que va a dejar las tarjetas sequitas XD ojala me equivoque.
saludos!
Comprado esta tardr en las palmas a viciarmeee!
Sabeis si ya lo venden en algun lado de Bilbao o Santander?
En el Game de Glories habia esta tarde unas 15 copias.. Yo no me he quedado sin la mia! ;-)
moifire escribió:alguien puede confirmar si esta ya en carrefour?

lo tengo reservado el precio es 44 euros , con el descuento me queda 34 euros mas un vale de 3 euros por compra superior a 40 euros me quedara el juego a 31 euros!!!!

pero estoy tan ansioso que si no llega hoy por la tarde me lo pillo en game a 50 euros xd



pero a ver yo tengo la tarjeta y pone descuento sobre el precio recomendado de 51,no sobre los 44 a los que van a ponerlo ;(
En el mediamark de Alcala de Henares a 50 euros y habia un monton.
Odeytxo escribió:Sabeis si ya lo venden en algun lado de Bilbao o Santander?

Me autocito porque no tengo mucho tiempo para recorrermelo todo, si alguien sabe donde lo venden en Bilbo o Santander que me comente
julioescom escribió:En el mediamark de Alcala de Henares a 50 euros y habia un monton.



Si en el MM vale 50€ me joden la compra, yo pensaba que valía menos en el MM que en el game.
Odeytxo escribió:Sabeis si ya lo venden en algun lado de Bilbao o Santander?

En Santander lo tienen en el gamestop, en los Game no he mirado y en el media markt sólo tienen el street fighter, nada de AC :-|
Veo que en amazon esta a 42 hay algo más barato??
En digital hasta el sabado nada no? Ya podría salir mñana [+risas]
XxLeonidasxX escribió:
Odeytxo escribió:Sabeis si ya lo venden en algun lado de Bilbao o Santander?

En Santander lo tienen en el gamestop, en los Game no he mirado y en el media markt sólo tienen el street fighter, nada de AC :-|

Pues mañana me acerco primero al peñacastillo y si veo que no lo tienen en el game me acerco al gamestop, pero rezo por el game.

OFFTOPIC: Sabeis cuanto dan en vales los de game por una guitarra GH de PS3? No se si se puede vender algo sin ser socio en GameStop .
Odeytxo escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Odeytxo escribió:Sabeis si ya lo venden en algun lado de Bilbao o Santander?

En Santander lo tienen en el gamestop, en los Game no he mirado y en el media markt sólo tienen el street fighter, nada de AC :-|

Pues mañana me acerco primero al peñacastillo y si veo que no lo tienen en el game me acerco al gamestop, pero rezo por el game.

OFFTOPIC: Sabeis cuanto dan en vales los de game por una guitarra GH de PS3? No se si se puede vender algo sin ser socio en GameStop .


Yo lo compre en peñacastillo esta mañana.
En canal ocio Jaén ya estaba esta mañana, aunque no sé el precio. Lástima que no pudiera llevármelo, porque tenía una pinta.... Pero he ido a por el profesor layton y ya se me pasaba de presupuesto.

No he preguntado en el ECI de mi ciudad, pero no creo que lo tengan aquí, son bastante pesaos en éstos temas... A lo mejor en las provincias grandes....

Saludos.
Avisé en el hilo oficial y se me olvidó pasar por aquí.

En Game Plaza Mar 2 de Alicante (El del Alcampo) ya lo venden desde ayer a 50€ (Redondeando), tenían bastantes además.
ayer lo compre en game hospitalet en el centro de la farga .... hacia que no compraba nada en el game como mas de un año porque no veas los precios que gastan ... pero como me salió " gratis " entregando el little big plannet 2 de ps3 y el reality fighters y el everybody's golf de vita que no me acababan de gustar, pues ya esta ;) ;) ;)
Se sabe para cuando en la store?
Me hacen gracia los que decís que tiene mas dientes de sierra que Uncharted... Cuando este no tiene casi y Uncharted te podías serrar con ellos. Pero bueno...

Creo que los gráficos no es algo determinante en este juegazo.
davidfemez escribió:Se sabe para cuando en la store?


Se supone que esta noche deberia estar pone dia de descarga prevista el 27
grimyo escribió:
davidfemez escribió:Se sabe para cuando en la store?


Se supone que esta noche deberia estar pone dia de descarga prevista el 27

Gracias por la noticia, de donde lo as sacado?
grimyo escribió:
davidfemez escribió:Se sabe para cuando en la store?


Se supone que esta noche deberia estar pone dia de descarga prevista el 27

¿Para descargar de la store? [Alaa!]
XxLeonidasxX escribió:
grimyo escribió:
davidfemez escribió:Se sabe para cuando en la store?


Se supone que esta noche deberia estar pone dia de descarga prevista el 27

¿Para descargar de la store? [Alaa!]


si es lo que me sale a mi
fecha de lanzamiento 31/10/2012
fecha de descarga:2710/2012
ELwendo escribió:
julioescom escribió:En el mediamark de Alcala de Henares a 50 euros y habia un monton.



Si en el MM vale 50€ me joden la compra, yo pensaba que valía menos en el MM que en el game.


¬_¬ joder 50 pavos...
¿no nada mas barato por la zona del Henares?
aethun escribió:
ELwendo escribió:
julioescom escribió:En el mediamark de Alcala de Henares a 50 euros y habia un monton.



Si en el MM vale 50€ me joden la compra, yo pensaba que valía menos en el MM que en el game.


¬_¬ joder 50 pavos...
¿no nada mas barato por la zona del Henares?


Joder, no puedo creerme ese precio del MM y que en el ECI esté a 44,95.

Creo que será ese MM específico o que luego lo cambiarán, porque no puede ser.

Saludos.
Hola amigos.
Alguien lo ha comprado por la zona de Parque Sur, y si sabe el precio?
Gracias,
Un saludo
inerttuna escribió:Joder, no puedo creerme ese precio del MM y que en el ECI esté a 44,95.

Creo que será ese MM específico o que luego lo cambiarán, porque no puede ser.

Saludos.


¿Hablas de ELCORTINGLES XD ?
Pues habra que pasarse por alli entonces...
aethun escribió:
inerttuna escribió:Joder, no puedo creerme ese precio del MM y que en el ECI esté a 44,95.

Creo que será ese MM específico o que luego lo cambiarán, porque no puede ser.

Saludos.


¿Hablas de ELCORTINGLES XD ?
Pues habra que pasarse por alli entonces...


Sí, en la misma web sale. No he preguntado el precio en el corte inglés de mi ciudad, pero creo que ese precio no era exclusivo de web, como otros.

Saludos.
inerttuna escribió:
aethun escribió:
inerttuna escribió:Joder, no puedo creerme ese precio del MM y que en el ECI esté a 44,95.

Creo que será ese MM específico o que luego lo cambiarán, porque no puede ser.

Saludos.


¿Hablas de ELCORTINGLES XD ?
Pues habra que pasarse por alli entonces...


Sí, en la misma web sale. No he preguntado el precio en el corte inglés de mi ciudad, pero creo que ese precio no era exclusivo de web, como otros.

Saludos.


Pero no sale hasta el 31. y a 50 lulus tambien. 5€ de descuento por hacer reserva [triston]
¿Para comprarlo ya mismo solo esta en MM?
Técnicamente el juego es una maravilla y las quejas son por vicio, pero el multijugador me parece un timo. En una semana o menos lo he vendido para pillarme otro, que error cometí, esto vale mas alquilado que comprado por mucho que nos duela.
SenseiSpriggan escribió:Técnicamente el juego es una maravilla y las quejas son por vicio, pero el multijugador me parece un timo. En una semana o menos lo he vendido para pillarme otro, que error cometí, esto vale mas alquilado que comprado por mucho que nos duela.

WTF??? xD
SenseiSpriggan escribió:Técnicamente el juego es una maravilla y las quejas son por vicio, pero el multijugador me parece un timo. En una semana o menos lo he vendido para pillarme otro, que error cometí, esto vale mas alquilado que comprado por mucho que nos duela.

Hombre, este juego no es para alquilar, cuando precisamente no es corto...
david530 escribió:
SenseiSpriggan escribió:Técnicamente el juego es una maravilla y las quejas son por vicio, pero el multijugador me parece un timo. En una semana o menos lo he vendido para pillarme otro, que error cometí, esto vale mas alquilado que comprado por mucho que nos duela.

Hombre, este juego no es para alquilar, cuando precisamente no es corto...


Yo solo aviso, hay gente que se pasa y repasa los juegos, otros nos los pasamos casi siempre una vez y ya esta y luego sacamos miga con el online.

Es una de las cosas que mas claras tengo a la hora de comprar un juego, si no tiene multijugador aunque sea un juegazo (Rayman por ejemplo) no lo pago de salida, lo alquilo o me espero a que baje de precio. Si tiene online ahí si apuesto fuerte al principio. Y aviso el Online del juego es un timo.
que pasa con el online?
Losco escribió:que pasa con el online?

Que es una mierda [fumando]
Seguimos sin version digital, hasta el dia 31 nada....
En gran canaria, en una tienda de barrio en telde hobby consolas me a costado 42€ los tenia de hace 2 dias.
XxLeonidasxX escribió:
Losco escribió:que pasa con el online?

Que es una mierda [fumando]

Tienes pruebas para sustentar eso, al menos dejanos leer tu analisis.
cuervoxx escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Losco escribió:que pasa con el online?

Que es una mierda [fumando]

Tienes pruebas para sustentar eso, al menos dejanos leer tu analisis.

Calculando que es un online sin ver a los personajes estilo Ogame...¿quieres que te argumente eso? por favor, es un online simplón y de relleno, no hace falta ni detallarlo. Es buscar nodos y enviar asesinos....que diver.
Aquí esta el online: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1s0WcaIuciQ#!
XxLeonidasxX escribió:Calculando que es un online sin ver a los personajes estilo Ogame...¿quieres que te argumente eso? por favor, es un online simplón y de relleno, no hace falta ni detallarlo. Es buscar nodos y enviar asesinos....que diver.
Aquí esta el online: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1s0WcaIuciQ#!

El online es una mierda comparado con lo que nos prometieron (a medida de sobremesa pero en portátil, o algo parecido), pero como juego asi de estrategia, no está mal.

El problema es que no nos guste los juegos de estrategia. A mi no me parece mal, pero hasta que no consiga más personajes no voy a poder jugar mucho.
david530 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Calculando que es un online sin ver a los personajes estilo Ogame...¿quieres que te argumente eso? por favor, es un online simplón y de relleno, no hace falta ni detallarlo. Es buscar nodos y enviar asesinos....que diver.
Aquí esta el online: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1s0WcaIuciQ#!

El online es una mierda comparado con lo que nos prometieron (a medida de sobremesa pero en portátil, o algo parecido), pero como juego asi de estrategia, no está mal.

El problema es que no nos guste los juegos de estrategia. A mi no me parece mal, pero hasta que no consiga más personajes no voy a poder jugar mucho.

El online en este juego era predecible que iba a ser púramente de relleno, mientras tenga una historia decente que es lo que interesa por mí vale, pero no quiero volver a mis tiempos de Ogame que sino no doy a basto [sati]
david530 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Calculando que es un online sin ver a los personajes estilo Ogame...¿quieres que te argumente eso? por favor, es un online simplón y de relleno, no hace falta ni detallarlo. Es buscar nodos y enviar asesinos....que diver.
Aquí esta el online: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1s0WcaIuciQ#!

El online es una mierda comparado con lo que nos prometieron (a medida de sobremesa pero en portátil, o algo parecido), pero como juego asi de estrategia, no está mal.

El problema es que no nos guste los juegos de estrategia. A mi no me parece mal, pero hasta que no consiga más personajes no voy a poder jugar mucho.

En una entrevista que nos dejo djacura se dijo que sería un modo exclusivo. Así que ilusiones por mi parte no había muchas, y siendo como es actualmente no me desagrada para nada.
Yo el online no lo ve malo de por sí, de hecho como minijuego estratégico se ve muy bien, lo que si veo mal es que no hayan dejado claro desde un principio que iba a ser así, por lo menos antes de la reserva...

Mi caso, por ejemplo, quería pillar el juego de reserva con DLC por que te venía un personaje para el multijugador. Esto lo han hecho siempre para los multijugadores de sobre mesa donde se veía que con el mismo motor gráfico del juego jugabas en tiempo real y con el mismo sistema del juego (con el muñequito de turno vamos), no se puede llamar publicidad engañosa porque en ningún momento dijeron que el multijugador sería así, pero han jugado con lo que se sobreentiende y me parece muy feo por su parte.

Quitando esto, viendo los gameplays que ya andan por youtube, el juego tiene una calidad sublime. Cuando me llegué a casa (espero que mañana) ya lo cataré y podre dar una opinión más objetiva.

A grandes rasgos me da la sensación de que este será el primer AC de muchos que llegarán a Vita y que en los siguientes no solo veremos corregidos los posibles fallos de sonido y algunas limezas gráficas, sino que también con un on-line al nivel de sobremesa.
XxLeonidasxX escribió:
david530 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Calculando que es un online sin ver a los personajes estilo Ogame...¿quieres que te argumente eso? por favor, es un online simplón y de relleno, no hace falta ni detallarlo. Es buscar nodos y enviar asesinos....que diver.
Aquí esta el online: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1s0WcaIuciQ#!

El online es una mierda comparado con lo que nos prometieron (a medida de sobremesa pero en portátil, o algo parecido), pero como juego asi de estrategia, no está mal.

El problema es que no nos guste los juegos de estrategia. A mi no me parece mal, pero hasta que no consiga más personajes no voy a poder jugar mucho.

El online en este juego era predecible que iba a ser púramente de relleno, mientras tenga una historia decente que es lo que interesa por mí vale, pero no quiero volver a mis tiempos de Ogame que sino no doy a basto [sati]

LA historia, te digo yo que desde la secuencia 2 sube y sube (la secuencia 3 de momento es la que más me ha gustado de las 3 primeras)
Me lo acaban de cobrar en Amazon, por lo que supongo que hoy empezaran a enviarlos.
de la store se sabe algo?
davidfemez escribió:de la store se sabe algo?

Pues siendo los miércoles la actualización supongo que aprovecharán y pondrán este y el NFS [fumando]
Acabo de recibir un mail de Amazon indicando que ya me lo han enviado!

Lo tenía reservado a 40€, y como soy Premium, sin gastos de envío.

A ver si mañana o el miércoles ya lo puedo probar.
Alguien sabe si está ya a la venta en Carrefour?

He recibido por mail el código de descuento de 10€ de la reserva, pero indica fecha de lanzamiento: 31-10-2012.
159 respuestas
1, 2, 3, 4