Ya venden AC III: Liberation - ¿Antes de lo esperado?

1, 2, 3, 4
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mizulead escribió:Mensaje de GAME, ya puedo recogerlo!!!! BYE!!!!

es verdad ya lo estan soltando en game!!! corred insensatos!!
A ver si en el MM lo sueltan tb, por ke yo e llamado al de santa justa a ki en sevilla y no me vojen el telf, a ver si sueltan y a ke precio
P_T_S T_D_S, no me vais a dejar esperar hasta el domingo ? [buuuaaaa]
Mizulead escribió:Mensaje de GAME, ya puedo recogerlo!!!! BYE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=x9DKyuf6Qeg&feature=related

ponnos foticos y demás, que buenos juegacos se nos vienen encima jejeje [sonrisa]
llamado MM hospitalet y no lo tienen todavia .... no me ha dicho nada mas el chico, ha sido muy "escueto" [+risas] [+risas] [+risas]
Lo sacan hoy y justo hoy es fiesta en el pais vasco... me cawen todo lo que se menea... de lo malo a malo mañana tenemos puente en la Uni que si no me cagaba en todo [+risas]

P.D.: Lo del Game es a nivel nacional o solo en un par de ellos? han dado luz verde ya?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uno que se va al game a por el liberation!! [carcajad]
pd: en gamestop tb lo esta vendiendo
en game han dado luz verde
Por cierto, pregunto aqui por si alguien es de Vitoria, en Vitoria abren las tiendas en festivo, el corte ingles y compañia o cierran? ya que si eso igual me cogia el coche y me iba hasta alli, no esta muy lejos.
Mensaje de Gamestop recibido!!, vamos alla!!
que alguien de LAS PALMAS diga si.lo tiene hoyyy!!!!
A ver si podeis comentar precios de los diferentes sitios!
En los game de fuenla ya lo tienen!!!
dattebayo35 escribió:En los game de fuenla ya lo tienen!!!

50€ supongo??
Otro mensajito del gamestop malaga plaza mayor! [sonrisa]
Acabo de llamar al Game de Las Rosas (San Blas, Madrid) me han confirmado que sale hoy. En cuanto les llegue el pedido lo ponen a la venta.

Hoy, vicio!
A ver si alguien sabe el preciooo! Jaja
en game hay alguna oferta de que si traies algun juego de psvita te sale mas barrato.

me refiero al como de little big planet de que si traies por ejemlo uncharted te dena 25 euros por el [sonrisa]
sms recibido de. gamestop!!!!!
dumiro escribió:en game hay alguna oferta de que si traies algun juego de psvita te sale mas barrato.

me refiero al como de little big planet de que si traies por ejemlo uncharted te dena 25 euros por el [sonrisa]

Pues si esta la oferta que comentas mañana mismo llevo el LBP que lo tengo ya muerto de risa...
En el GAME de Valencia C/ San Vicente también me han confirmado que lo tienen y que se puede pasar ya a por el si lo tienes reservado.
Runas69 escribió:En el GAME de Valencia C/ San Vicente también me han confirmado que lo tienen y que se puede pasar ya a por el si lo tienes reservado.

Has preguntado por el precio?
en la store suponemos que hasta el 30 nada, no? es que estoy fuera de españa y lo quiero jugar en español y me sale mas barato por la store que pagar el envio
Si no lo tienes reservado tmb lo venden?
charlie33 escribió:
Runas69 escribió:En el GAME de Valencia C/ San Vicente también me han confirmado que lo tienen y que se puede pasar ya a por el si lo tienes reservado.

Has preguntado por el precio?

El precio es de 49,90 menos el euro de reserva, asi que 48,90 con el DLC.
Alguno que sepa si ya sale en los mediamarkt... :-? ¿y en los game/gamestop si no lo tienes reservado lo puedes comprar? :o
y la mapa de new orleans por reservar en eci?
es mejor que el dlc de game?
A mi en el game me han dicho que vale 50 pavos, joder como se pasan... [Alaa!]
putapsp escribió:Si no lo tienes reservado tmb lo venden?
XxLeonidasxX escribió:Alguno que sepa si ya sale en los mediamarkt... :-? ¿y en los game/gamestop si no lo tienes reservado lo puedes comprar? :o

Cuando he llamado para ver si lo vendían ya, me han preguntado si lo tenia reservado; no se si solo lo venderán primero a los reservados. Sorry
XxLeonidasxX escribió:Alguno que sepa si ya sale en los mediamarkt... :-? ¿y en los game/gamestop si no lo tienes reservado lo puedes comprar? :o

Yo no lo tenia reservado y sin problemas, me lo ha preguntado, le he dicho que no y que puedo pasar cuando quiera a recogerlo.

saludos
Yo lo he comprado en el game del nassica de getafe sin reserva y no tenian ningun dlc, eso si me ha dicho que acerque la semana que viene que les llegaran para que me den uno
pero si no lo tienes reservado te daran el dlc?

si no teneis ansias de tenerlo ya en la web de ubisoft por 45 euros incluido el dlc y un vale de 10 euros para la proxima compra esta disponible.
yo creo que me ire a darle un poco a gravity rush que con vosotros me entran ansias de comprarlo y se me escapa en dedo pa darle a finalzar pedido [qmparto]
A cuanto esta en el MM?¿?¿
Se sabe ya si lo venden¿?¿?
ELwendo escribió:A cuanto esta en el MM?¿?¿
Se sabe ya si lo venden¿?¿?

En general a que precio sale el juego normalmente? Donde estan las mejores ofertas en BCN?
He preguntado en el game sobre el tema del dlc, lo dan para que lo registres x la web, pero tambien me han dicho que lo mismo no funciona, ya que ha salido antes de tiempo, y lo mismo no esta activo hasta la semana que viene
(mensaje borrado)
Acabo de llamar a mi MM y me dice que la venta al publico es el 22 de noviembre xD
Y que del precio no saben nada xD
Acabo de recibir un correo del game de malaga (centro comercial la rosaleda) que ya lo tienen disponible para recogerlo. A viciarse se ha dicho xD!!!

Un saludo a todos
Aquellos afortunados que ya dispongan de él, que miren a ver si pide actualizar a 1.81.

Un saludo
Yo aun estoy esperando el correo de confirmación del envío desde el Ubishop... A ver si llega pronto el email ya.
Qué extraño que un juego se haya adelantado tanto no ?
Yo voy a esperar porq me falta tiempo xD
¿Ya está el juego en GAME?
alguien puede confirmar si esta ya en carrefour?

lo tengo reservado el precio es 44 euros , con el descuento me queda 34 euros mas un vale de 3 euros por compra superior a 40 euros me quedara el juego a 31 euros!!!!

pero estoy tan ansioso que si no llega hoy por la tarde me lo pillo en game a 50 euros xd
Confirmo en Game, he recibido el mensaje hara cosa de 30 min para ir a por él,lástima que hasta mañana después de acabar los examenes nada xD.
en carrefour tiene descuento de 10 euros sobre el precio recomandado de 51
yo en el game que lo tengo reservado ya lo tienen, pero yo ni siquiera recibi el mensaje..jajaj [360º]
Nadie va a comentar que tal esta el juego????? XD

Saludos,
Si esta en carrefur voy a por el, esperemos que alguien lo confirme.
Acabo de volver a llamar al MM de Elche, y me dice que asta el 31 no lo ponen a la venta, y del precio no saben nada.

Yo lo tengo reservado allí, así que me toca esperar.
Se sabe algo de la store?
Jesus36 escribió:Se sabe algo de la store?

Me uno a la pregunta, aunque temo que la respuesta sea que van a esperar a la fecha de lanzamiento
159 respuestas
1, 2, 3, 4