¡¡Ya venden aqui en españa los modems de NGC!!!

pues eso q esta mañana pasando por una tienda de videojuegos y me fije y estaban los modems de coneccion a internet de la cube, estaba el de 56 kb/s q valia 33 € y el de banda ancha q valia 44 € q bien [buenazo] el fallo es q aun no hay juego pa eso... a ve cuando sale el fantasi star online

ala ya esta dicho jeje ya me he qedao en la gloria, un saludo a todos
joder 44 euros por una jodida tarjeta ethernet :( [triston]
Y porque un modem vale 11€ menos que una terjeta de red? :-?

Lo va a comprar su padre, a ver si se creen que somos tontos... :-|
pues eso q esta mañana pasando por una tienda de videojuegos

k tienda???? k tienda???? dime la tienda!!!!!! [angelito] [angelito]

salu2.
Escrito originalmente por maesebit
Y porque un modem vale 11€ menos que una terjeta de red? :-?

Lo va a comprar su padre, a ver si se creen que somos tontos... :-|

Exactamente Maese,
estoy total mente de acuerdo contigo.
PD : igualmente no creo que lo compre....
Supongo que en esta generacion no jugare online (nunca digas nunca jamas) ... porq no tengo money
pero creo que es una gran noticia ... y el precio no ta mal... pero podia ser mucho mejor... :-(

Los que esten fritos por jugar online tienen que estar emocionados [sonrisa]
Weno d a= total aun no se puede usar xD
Lo comprare todo a la vez ^^

Salu2!
la conexion a internet puede ser de cualquier compañía ? con 56k se pueden jugar a todos los juegos ?

supongo q ni hay ni habrá navegador de internet ;(
mmm joder q sable.. y luego ahi gente q dice q para q kiere una tarjeta de red de serie... ein?
jo es q esto es lo d siempre, tb es cierto q no todos necesitaran la tarjeta y para ellos sera un gasto mas, eso es verdad.. yo veo mas util una unidad de memoria de seri q eso todo el mundo lo rekiere, auqne contra mas cosas mejor, si no encarece de manera importante el producto final claro :)

no sabia q estaba ya en las tiendas.. q rapided :D

P.D: se modem de serie d dreamcast [inlove]
A ver, el modem es caro, el broadband es caro, pero tampoco es para poner el grito en el cielo.
No vale la comparacion de una tarjeta de red, por el mero hecho de que por ejemplo una Realtek 8139 puede vender facil un millon de unidades diario en todo el mundo. Como entendereis los gastos de fabricacion de una tarjeta de red son infinitamente inferiores a los de algo tan especifico, y mucho mas limitado, como un adaptador de banda ancha para una videoconsola.
ademas de lo que dices Gaiden, supongo que tambien contara la estrategia de mercado, el nº de unidades que vayan a fabricar y a la franja de usuarios que ellos creen que lo van a usar (aunque no fuera asi supongo que nos clavarian igualmente...)
Escrito originalmente por Gaiden
A ver, el modem es caro, el broadband es caro, pero tampoco es para poner el grito en el cielo.
No vale la comparacion de una tarjeta de red, por el mero hecho de que por ejemplo una Realtek 8139 puede vender facil un millon de unidades diario en todo el mundo. Como entendereis los gastos de fabricacion de una tarjeta de red son infinitamente inferiores a los de algo tan especifico, y mucho mas limitado, como un adaptador de banda ancha para una videoconsola.

totalmente cierto, son 33 y 44 euros creo q habeis dciho, tp es tan desorbitado....
el royo aparte del precio de los aparatitos despues es pagar la tarifa plana o la banda ancha para poder jugar online valla una sacada de dinero q no veas [buaaj] [buaaj]
Pues Noticionnnnnnnnnnnnnnnnn [flipa] [flipa] [flipa]

He estado en la tienda de mi colega y segun le ha llegado el precio es igual entre los dos articulos... usease 33 euros lo que pasa es que eso es para ellos por lo que valdran supongo un poco mas caro...
pero repito los dos valen lo mismo ...
WOOOOOOOOWWWWWWWW [Alaa!]
coño y aonde esta esa tienda porq en la q yo mire no valian lo mismo valla, yo soy de malaga como tu
De noticion nada, eso es una putada ahora en vez de valer 44 euros solo el adaptador, lo hace tambien el modem, vaya KK
Escrito originalmente por OzSpeed

totalmente cierto, son 33 y 44 euros creo q habeis dciho, tp es tan desorbitado....

33 euros --> 5500 pts
44 euros --> 7320 pts

bueno, en realidad tampoco es tan desorbitado :)

pero tampoco barato....

lo que pasa es que muchos de los que nos quejamos no estamos muy interesados en el ONLINE ya que lo consideramos un "extra" y pagar esa pasta por un extra... pues como que pasamos o pensamos que es caro para tener una "excusa" para pasar del tema.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos yo lo he estado buscando como loco y nada :(

Haber si hoy a la tarde y mañana lo encuentro [bad]

Jo esto de continuar el vicio de Dreamcast ^^* y encima a banda ancha [flipa]

Tengo unas ganas ;)
A mi igual hoy me compran el BBA,pero el PSO a ver si sale mañana,esperemos que si.
Escrito originalmente por palpatine

33 euros --> 5500 pts
44 euros --> 7320 pts

bueno, en realidad tampoco es tan desorbitado :)

pero tampoco barato....

lo que pasa es que muchos de los que nos quejamos no estamos muy interesados en el ONLINE ya que lo consideramos un "extra" y pagar esa pasta por un extra... pues como que pasamos o pensamos que es caro para tener una "excusa" para pasar del tema.

si tas contestao tu solo.. ein? yo no dije q era barato tp...
La tienda donde lo he visto es en FRANJU pero es para pedirlo... a pedido dos y dos asi que... bueno no se cuando lo traen ... esta tarde me llegare a ver si les han llegado XD XD XD
Pues si,habran salido pero el PSO posiblemente no salga mañana,gracias a infogrames.......
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Teneis que tener encuenta que el moden y BBA son de Nintendo oseas los tendremos el dia de salida o antes ^_^

Pero el PSO lo distribulle Infogrames osea a joderse .. Suerte si llega el dia de salida :(
Yo tengo la esperanza,de que ,si Nintendo ha sacado el BBA y el Modem hoy/mañana,sea porque tambien va ha salir el PSO mañana.

Esperemos,en algunos sitios dicen que el 7,en otros dicen que el 14.
Stygma donde lo has visto,porque hoy ha sido mision imposible,nadie en ESPAÑA ha visto el PSO ni el BBA
1º ,Robo a mano armada
2º, a ver kien es el guapo que se hace con uno (han llegado pocos)
3º,el unico juego disponible de momento PHANTASY STAR ONLINE, no llega hasta la semana proxima
4º, como no se espabilen y expliken un poco mas de su servicio.................. [lapota]
a ver, el modem es caro, el broadband es caro, pero tampoco es para poner el grito en el cielo.

Gaiden, los gastos de fabricacion de un broadband y una tarjeta de red son identicos.
¿Por que?
Porque un broadband es casi lo mismo que una tarjeta de red
¿Que lo diferencia?
El nombre.

Traduciendo: broadband=tarjeta de red

Y el precio no es caro, dependiendo de la calidad del chipset. (por ejemplo si es un 3Com)
Saludos.
Otra cosa. Basta con que use mi conexión ADSL del PC para jugar online con la cube y el adaptador de banda ancha?
como la conexion vaya igual de bien q en la dreamcast estamos jodios pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde o por lo menos eso es lo q se dice
Dreamcast 33kbs,Gamecube con BBA cable 300 kbs

Me imagino que no tendre problemas de lag :-P
oye bonafide lo he visto el BBA y el modem en una tienda de videojuegos q esta por la carretera de cadiz (esta en malaga aunq ponga lo de Cadiz) y el juego aun no lo he visto, aunq pregunte y me dijo q para este viernes lo tenian seguro

un saludo a todos los eolianos
Puedes decirme el telefono de la tienda,o el nombre?,porque igual lo pido y lo tengo seguro para el viernes.

Te has fijado en el idioma de la caja?,porque igual eran Franceses,o alemanes.

Saludos
el numero no me lo se :-P se llama EuroInfo (pero por si eres de malaga no es el euroinfo pequeño) a otra cosa la tienda q yo sepa no envia nada a distintas provincias por lo menos q yo sepa
Soy de Santander,voy ha tenerlo chungo entonces.
Te fijastes en la caja?

Bueno,voy ha buscar a ver.

Saludos
no me fije mucho en la caja, lo unico es q venia en una cajita de plastico, como los mandos de la xbox q se ve el mando pero va recubierdo de la cajita esa de plastico, pos igual, pero es el modem/BBA valla, se ve el modem, porq el plastico es transparente

venga un saludo
Transparente,entonces es de UK
sabeis si el bba sirve para las consolas jap/usa? [tomaaa]
37 respuestas