Ya venden assassin's creed shadows en....

Bueno creo típico hilo de uno de los juegos más esperados del 2025 que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, deseando tener la ed coleccionista y adentrarme en el mundo japonés, desde el Assassins 1 no tengo tanto hipe
Comprado en Xtralife por aquí, esperemos que lo manden un día antes XD
Otro por aquí esperando la ed. Collec y disfrutarlo en la ps5pro jejeje
Esperando ya el correo de GAME para ir a recoger mi edición coleccionista el jueves a la tienda (o antes si es posible)

El mismo día en teoría me debería llegar a casa la guía oficial que la compré en Xtralife hace meses.
Otro que lo tiene pillado en xtralife junto al Xeno x
"Ya venden Assassins Creed Shadows en..." Estados Unidos desde hace un mes. Aquí los primos que tenemos que esperar al jueves 20 para tener que cumplir con las fechas.

Desde hace ya años no se adelanta nada aquí, hasta el jueves no se rasca nada, caballeros y caballeras.
Galon_2000 escribió:"Ya venden Assassins Creed Shadows en..." Estados Unidos desde hace un mes. Aquí los primos que tenemos que esperar al jueves 20 para tener que cumplir con las fechas.

Desde hace ya años no se adelanta nada aquí, hasta el jueves no se rasca nada, caballeros y caballeras.

Lejos quedan aquellos días donde un día antes a las 7 de la tarde se ponía a la venta tu juego más esperado [carcajad]

Ahora ya se respeta mucho la fecha de salida. Lo tengo reservado en Game para recoger en tienda. Toca esperar [bye]
Galon_2000 escribió:"Ya venden Assassins Creed Shadows en..." Estados Unidos desde hace un mes. Aquí los primos que tenemos que esperar al jueves 20 para tener que cumplir con las fechas.

En el hilo del Monster Hunter creo que alguno lo tenía en casa el día anterior por la mañana.

Yo jamás he conseguido un juego antes de la fecha de salida. Alguno me ha llegado más tarde, eso sí, como el Split Fiction. [qmparto]

PD: Miento, la Game and Watch de Zelda (la nueva) la compré como 1 semana antes en Alcampo, a 10€ menos del precio oficial. ¬_¬
En su día me quede sin la edición coleccionista porque se acabaron las reservas, versión ps5 y el otro día no se si fue cosa del destino o que repusieron y pude hacerme con una reserva. Esperando el día 20 como si de un elixir se tratara, es mas me pedí el 20 y 21 libre para poder darle como dios se merece [fumando]
Alguien lo tiene reservado en Miravia y le aparece la fecha de entrega el 18 de noviembre?
sykans escribió:Alguien lo tiene reservado en Miravia y le aparece la fecha de entrega el 18 de noviembre?

Tranquilo, en el tema de fechas de entrega ni hagas caso, te lo enviaran y se actualizará la fecha.
En Carrefour dicen que lo venden, eso si, vete tu a saber si es verdad, seguramente no.

https://www.carrefour.es/assassins-cree ... 27388311/p
load escribió:En Carrefour dicen que lo venden, eso si, vete tu a saber si es verdad, seguramente no.

Pone claramente pre compra y recíbelo a partir del 20......
seil escribió:
load escribió:En Carrefour dicen que lo venden, eso si, vete tu a saber si es verdad, seguramente no.

Pone claramente pre compra y recíbelo a partir del 20......

Yo leo

Recogida en tienda:

Carrefour Majadahonda

Hoy, Martes 18 de Marzo GRATIS Click&Collect

De nuevo, seguramente sea un error, aunque ponga que en ese establecimiento tengan stock
@load
Te dirán lo de siempre con cualquier artículo de carrefour que tiene otra fecha, que sale X dia y que lo que pone disponible es porque esta disponible para reservar en dicha tienda y que cómo indica sale el dia 20
seil escribió:@load
Te dirán lo de siempre con cualquier artículo de carrefour que tiene otra fecha, que sale X dia y que lo que pone disponible es porque esta disponible para reservar en dicha tienda y que cómo indica sale el dia 20

había pensado en coger el coche y pasarme por ahí, pero estoy seguro de que dirán lo que comentas tu
@load
Si te pilla cerca no pierdes nada [carcajad]
Yo es que no recuerdo que juego fue que un par de dias antes salía en carrefour en el mapa en muchos de ellos disponible con la lucecita verde y otros sin stock en rojo y cuando se lo enseñé al del carrefour la respuesta fue esa, sale X dia pero está en verde como disponible porque lo puedes reservar en ésta tienda.
Se puede probar a ir a un Carrefour y preguntar, pero seguramente en su ordenador al procesar la orden le salga que no se entregan hasta el 20.
Recogido en MM hace unas horas, recibi el correo de recogida al mediodia. A ver que tal
Carrefour ya lo tiene tambien. Por 41.50 € no me puedo quejar.

Adjuntos

Joer, ya podría Game estirarse y dar la coleccionista antes, en el apartado de pedidos sale como: Pendiente de entrega a cliente, pero dudo mucho que me den nada hasta el 20.
Skype1989 escribió:Carrefour ya lo tiene tambien. Por 41.50 € no me puedo quejar.

cómo es que lo has pillado por 41.50?
madsuka escribió:
Skype1989 escribió:Carrefour ya lo tiene tambien. Por 41.50 € no me puedo quejar.

cómo es que lo has pillado por 41.50?

En lugar de gastarse el chequeahorro de carrefour en la cesta de la compra, lo habrá usado en el juego. Y puede que algún descuento de 5€ por compras superiores a X€ o el 8% de descuento si tienes un pariente/amigo trabajando en el carrefour.
Mi pedido en Miravia sigue con envío de noviembre del año pasado. Si lo han enviado no debería cambiar??
El caso es que siendo mañana fiesta, estoy mosca. Aún así les he escrito esta mañana y dicen que para el día de lanzamiento estará en reparto.
Un saludo!
@Skype1989 En que carrefour lo has comprado?
CLoURoTH escribió:Mi pedido en Miravia sigue con envío de noviembre del año pasado. Si lo han enviado no debería cambiar??
El caso es que siendo mañana fiesta, estoy mosca. Aún así les he escrito esta mañana y dicen que para el día de lanzamiento estará en reparto.
Un saludo!

En los retrasos de los juegos, Miravia no actualiza la fecha. Eso sí, te lo envían cuando toca.
Ok, gracias. Lo tengo en cuenta.
Pues Fnac me ha cobrado la coleccionista, eso sí, no han hecho la rebaja de los 40 euros que si han aplicado en otras cadenas.
Aunque se queda por debajo de los 240 por ser socio y usar un cupón, me tocará hablar con ellos a ver qué me cuentan
Mediamarkt me pone todavía en preparación. A alguien más?
Al final resulta que tenía que haber ido al Carrefour! xd

A ver si nos cuenta algo más el forero que lo compró alli
Alguno tenía la coleccionista reservada en Fnac? En teoría era exclusiva de Game pero mi pedido con ella está en preparación en Fnac y no me lo esperaba, de hecho me he olvidado de cancelarla [+risas]
EdwardK escribió:Alguno tenía la coleccionista reservada en Fnac? En teoría era exclusiva de Game pero mi pedido con ella está en preparación en Fnac y no me lo esperaba, de hecho me he olvidado de cancelarla [+risas]

Si, pero no le han aplicado el nuevo precio... A ti te lo han aplicado ?
@DarkSpawn19 Creo que si, 225€ me han cobrado.
EdwardK escribió:@DarkSpawn19 Creo que si, 225€ me han cobrado.

225 euros era el precio aplicando el 15% de cupón de reservas más el descuento por socio.
Que tal por 48 euros en Miravia? Es la versión UK pero en castellano
Kunte13 escribió:

225 euros era el precio aplicando el 15% de cupón de reservas más el descuento por socio.

Ah, puede ser entonces, cual sería el precio que debería tener? No recuerdo a cuanto lo rebajaron, 240pvp?

P.D Entiendo que 193€ más o menos me sale.
EdwardK escribió:
Kunte13 escribió:

Ah, puede ser entonces, cual sería el precio que debería tener? No recuerdo a cuanto lo rebajaron, 240pvp?

P.D Entiendo que 193€ más o menos me sale.

Si, el precio es 240. Pero a mi no me lo han aplicado.
@DarkSpawn19 A mi tampoco entonces, la verdad es que ni recordaba cuanto costaba ni si había usado cupón, les acabo de mandar un correo a atención al cliente, te aconsejo que le mandes tú otro (https://www.fnac.es/contacto) a ver si hacemos presión y nos contestan algo, ya no por el precio, sino porque la edición no la pueden tener siendo exclusiva Game, a menos que la hayan traído de otro país...
@EdwardK Mediamarkt también la ha tenido y algunos usuarios del foro han reportado que estos si les han respetado el precio nuevo.
@abry Pero les han dicho si se la van a mandar? Porque ya digo que en teoría es excluiva de Game, no debería tenerla ninguna otra tienda.
@EdwardK Me parecería absurdo que les escriban para decirles que se les ha actualizado el precio de la edición coleccionista si no tienen intención de mandarla no? , mas que nada porque ha sido algo que ha salido de Mediamarkt el mandar un email comunicándolo.
Hay antecedentes de que Game entregue una reserva un dia antes? es recoger en tienda, nada de envio. O mejor me voy olvidando? Veo que hay cadenas que se pasan la fecha por el forro jaja
BLACK SERIES escribió:Hay antecedentes de que Game entregue una reserva un dia antes? es recoger en tienda, nada de envio. O mejor me voy olvidando? Veo que hay cadenas que se pasan la fecha por el forro jaja

De game olvidate.
@abry Es que no lo sabemos, todos los que lo tenemos reservado en otras web que no son Game no sabemos nada sobre ella, el aviso pudo ser simplemente porque en el sistema metieron el nuevo precio y automáticamente se les manda un correo a los que lo tenían reservado.

De momento no se ha pronunciado ni Fnac ni Mediamarkt sobre si la tienen o no, por eso estoy con la duda.
Enviando por parte de Xtralife [360º] [360º]
El mío pedido en Miravia acaba de llegar al Locker de Seur, esta tarde lo recojo.
Uno con reserva de MM cuando estaba a 59.90 pero sin señales de enviado
EdwardK escribió:@abry Es que no lo sabemos, todos los que lo tenemos reservado en otras web que no son Game no sabemos nada sobre ella, el aviso pudo ser simplemente porque en el sistema metieron el nuevo precio y automáticamente se les manda un correo a los que lo tenían reservado.

De momento no se ha pronunciado ni Fnac ni Mediamarkt sobre si la tienen o no, por eso estoy con la duda.

Yo tengo correo de Fnac como que lo están preparando, y el cargo en la cuenta también. Eso sí, con el precio mal.

He contactado con chat con ellos y me han abierto caso. A ver qué dicen
Kunte13 escribió:
EdwardK escribió:@abry Es que no lo sabemos, todos los que lo tenemos reservado en otras web que no son Game no sabemos nada sobre ella, el aviso pudo ser simplemente porque en el sistema metieron el nuevo precio y automáticamente se les manda un correo a los que lo tenían reservado.

Yo tengo correo de Fnac como que lo están preparando, y el cargo en la cuenta también. Eso sí, con el precio mal.

He contactado con chat con ellos y me han abierto caso. A ver qué dicen

He hecho lo mismo, contactado con ellos por chat. Lo único que me han dicho es que no tienen constancia del cambio de precio pero que lo iba a trasladar para que verifiquen...
99 respuestas
1, 2