Pues eso, hay muchas personas ya con el juego. Se ha abierto la veda en las típicas tiendas pequeñas. Unido a que las versiones especiales salen el 02 de Octubre.
RheinFire escribió:Alguien sabe donde puedo comprar en Valencia una edición Medusa en persona?? Allá donde busco está todo agotado
Eran bajo reserva. Lo tieens chungo, por no decir imposible. Si hay alguna, será de alguien que no vaya a por la suya..pero eso no lo sabras hasta dentro de unos días.,..y dentro de unos días ya está la normal con lo cual..complicado tio.
RheinFire escribió:Alguien sabe donde puedo comprar en Valencia una edición Medusa en persona?? Allá donde busco está todo agotado
Eran bajo reserva. Lo tieens chungo, por no decir imposible. Si hay alguna, será de alguien que no vaya a por la suya..pero eso no lo sabras hasta dentro de unos días.,..y dentro de unos días ya está la normal con lo cual..complicado tio.
Gracias tío. de todas formas ya da igual. He engatusado a un amiguete que quería el juego en PS4 (que Medusas de esas había a patadas) y yo me he quedado con la figura, caja y todo el contenido extra, a excepción de los extras digitales, y el viernes iré a por la versión normal del juego. Que remedio... A mi se me va a quedar igual excepto porque en la caja pone PS4 y no XBOX ONE pero el resto, igual, ya que pagandola a medias como hemos hecho, el se lleva el juego con el contenido digital tres días antes y yo comprandomela en cualquier superficie me ahorro los 15€ de mas que te sablan por la version normal que tiene alguna cadena llamandola Omega Edition con el "regalo" del DLC de "El Rey Ciego" y este, o me compro esa version en esa cadena, o en caso de poderse hacer, me lo compro a posteriori via marketplace