Ya venden Assassins Creed Odyssey en...

Alex-Redfield escribió:
g77 escribió:
ykcub escribió:Comprueba el estado que te aparece en la web.

En la web de Fnac sigue todo igual, como si no lo hubieran enviado. Al menos esta mañana he recibido el e-mail con lo del "envío parcial" (se supone que el otro envío será la caja metálica... espero) con un número de seguimiento que en estos momentos reza "En reparto y listo para ser entregado".

¿Alguien ha recibido la caja metálica de Fnac?

Yo no la he recibido. La verdad es que es bastante coñazo que siempre envíen los regalos de reserva por separado al contrario que en el resto de tiendas...

yo tambien lo pedi en Fnac, y acaban de entregarmelo, eso si nada de caja de Steelbook, de hecho he entrado para si a algun compañero le habia pasado igual y parece ser que si. Si alguien le llega que avise...
La verdad que pone envio parcial, pero en el pedido no pone nada de caja metalica y en la ficha del articulo no veo la foto por ningun lado.... alguien la tiene ?, por si hay que alegar que nosotros la reservamos en preventa con SteelBook.....
pues nada seguimos a la espera, esto con el Spiderman no me lo hicieron por eso lo volví a pillar, pero voy a cancelar la del RDR2, no me sobra el tiempo como para estar pendiente del puñetero mensaje todo el día

Ed: me acaba de avisar
Conision escribió:pues nada seguimos a la espera, esto con el Spiderman no me lo hicieron por eso lo volví a pillar, pero voy a cancelar la del RDR2, no me sobra el tiempo como para estar pendiente del puñetero mensaje todo el día

Pues el mio sigue en preparación
Pues ya lo he recibido de Fnac, por supuesto sin la caja metálica. [buuuaaaa]

Si alguien la recibe, que avise please. [bye]
Mk17bb8 escribió:
Conision escribió:pues nada seguimos a la espera, esto con el Spiderman no me lo hicieron por eso lo volví a pillar, pero voy a cancelar la del RDR2, no me sobra el tiempo como para estar pendiente del puñetero mensaje todo el día

Imagino que ya lío tiene todo el mundo no?
Mi colega tiene un mosqueo guapo. Lo compro en la ubi store pensando que lo tendria hoy y ups dice que esta en alemania. Hemos llamado por tlf y dicen que a lo largo del dia los responsables de la tienda ubi se pondran en contacto con la gente que no lo ha recibido hoy. Suena a excusa para que dejemos de molestar, ¿alguien sabe si daran un codigo de descarga mañana sabado por email o habra que esperar hasta que los de ups entreguen el lunes, martes, o el dia que les salga de la... :-?
Por lo visto soy el único pringao que no ha recibido hoy todavía el juego de Game.es. Paquete "en distribución", pero no ha llegado en todo el día. Menuda la empresa de transporte que usan. No es la primera vez. Nunca más.

En fin, disfrutadlo!
Yo lo he recibido esta tarde, por mrw, cambiazo de mediamarkt, no me han pedido que entregara ningún juego, el cambiazo a domicilio mola mas .
Conision escribió:
Mk17bb8 escribió:

Que va, aun esta en preparación, ya me he puesto en contacto con MM a ver q dicen mañana
Imagino que ya lío tiene todo el mundo no?[/quote]
Que va, aun esta en preparación, ya me he puesto en contacto con MM a ver q dicen mañana[/quote]

Entrega a domicilio? es que imagino que no es lo mismo que recoger en tienda
@Conision
No, es una precompra en la web con recogida en tienda. Y lo peor es q al parecer hoy no trabaja el servicio de atención al cliente
Mk17bb8 escribió:
Conision escribió:Imagino que ya lío tiene todo el mundo no?

Que va, aun esta en preparación, ya me he puesto en contacto con MM a ver q dicen mañana

Entrega a domicilio? es que imagino que no es lo mismo que recoger en tienda[/quote]
No, es una precompra en la web con recogida en tienda. Y lo peor es q al parecer hoy no trabaja el servicio de atención al cliente[/quote]

lo dicho, solo porque no me pase esto el día 26 prefiero anularlo y pillarme la especial en el game
Mk17bb8 escribió:
Mk17bb8 escribió:

Que va, aun esta en preparación, ya me he puesto en contacto con MM a ver q dicen mañana[/quote]

Yo contacté ayer con MM mediante Twitter y me dijeron sobre las 18:30 que habían tenido una incidencia en la base de datos y por eso no se había actualizado el estado del pedido, que ya podia recogerlo en la tienda.

Fui a por un FIFA 11 al CEX, llegué al MM sobre las 21:00 y me acerque a la sección de videojuegos a preguntar, me mandaron a la sección de recogida online y a la encargada no le salía en el sistema (normal, dada la incidencia), tuvo que atenderme otra encargada y me decía que lo mismo era que no había salido el juego aún o que no les había llegado (LOL); dos veces tuvo que venir el encargado de la sección de videojuegos (que me conoce, le debo una [beer] ) a aclarar el tema y tuvo que resolverlo el por su cuenta (al final se disculpó por todo el lío, fue culpa de la Central que tuvo un percance con el sistema). Me llevé por fin mi juego a las 21:45.

Los DLC's para recogida en tienda o envío a domicilio los mandan al email (mirad en la carpeta spam).
Quien lo tenga a domicilio y recogida online contactad con atención al cliente de MM por Twitter, si no se os ha actualizado es por el fallo en el sistema.

Un saludo, compis [beer]
Edit: @fepasto @conision Ya tengo el juego!!! Hablé con la tienda por un número de WhatsApp que encontré y me dijeron que fuera que me daban uno de los que tienen en la tienda. Y así ha sido, he ido me han sacado uno de los suyos y me lo han entregado, y no me han pedido el juego del cambiazo.
He recibido un e-mail de Fnac confirmando un segundo envío que han efectuado hoy y que, en teoría, debería llegar mañana. Debería ser la caja metálica, así que los que tuvieran reservado el juego en Fnac, id mirando vuestras cuentas, a ver si os llega el mensaje. En cuanto la reciba os confirmo qué tal.

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen
64 respuestas
1, 2