Ya venden Assassins Creed Odyssey en...

Buenas, abro hilo para ir informando sobre donde encontrar AcOdyssey, por mi parte edición normal y steelbook reservada en la Ubisoft Store.
Saludos y ya falta menos!!
Yo viernes a game a ed omega con plan renové ya hecho (ya tengo cupón 10€)
Yo edicion gold en ubi, con steelbok o eso espero
Esperando a mañana para recoger el juego :D
Pues yo he caido y he reservado la Medusa Edition en Game. Con el Plan renove y tal se me queda en 30€. Más adelante pillaré el Season de oferta.
Me extraña que no haya llegado el correo de Game para ir pagando la reserva de la web.
RoberZamora88 escribió:Me extraña que no haya llegado el correo de Game para ir pagando la reserva de la web.

Mañana casi seguro q llegara
La cosa es que la compañía de transporte no la lie, estoy ansioso por jugar.
Yo he reservado la edicion omega del Game, que para costar lo de la estandar vienen bastantes cosillas, y mas con el codigo de 30€ de descuento....
Lo malo esperar hasta el viernes pufff
@guillextv ya te lo han enviado los de ubisoft?

Gracias
@serugiobcn llame ayer y nonsalia el envio por algun problema pero ellos te lo dan al momento, tengo programado el envio para hoy
Sin noticias de fnac.es.

Siguiendo la lógica de los últimos pedidos hasta el jueves no lo cobrarán ni lo enviarán...
Recibido SMS del GAME para recoger la edición Medusa :D
Una dudilla para los que hayan comprado alguna vez con envío con UPS:

Si selecciono el mismo día de entrega un punto de recogida me cambiará la fecha de entrega? Lo digo porque ahora mismo está puesto que me lo envíen a casa pero me iría mejor que lo dejaran en la tienda de al lado.
Otro por aquí con el semeese del Game con la Medusa.
Yo tengo reservada la Omega Edition, a ver si hay suerte y Game la suelta unos días antes.
Lin Juuichi escribió:Una dudilla para los que hayan comprado alguna vez con envío con UPS:

Si selecciono el mismo día de entrega un punto de recogida me cambiará la fecha de entrega? Lo digo porque ahora mismo está puesto que me lo envíen a casa pero me iría mejor que lo dejaran en la tienda de al lado.

Normalmente lo dejan para el dia siguiente.
@guillextv Ya me han avisado que el envio también lo tengo programado para hoy. Qué ganas !!!

Un saludo.
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
Rozan escribió:Yo tengo reservada la Omega Edition, a ver si hay suerte y Game la suelta unos días antes.

+1. Ojalá o al menos el jueves.
Yo ya tengo mi edición GOLD. [looco] [looco] [looco]

Malakaaaaaaaaa !!!
¿Algún sitio donde ya vendan la edición normal del juego? (Barcelona)

¡Gracias!
Puff ojalá hubiera suerte y lo suelten mañana en Game la edición Omega, que justo el viernes libro y ya hay unas ganas...
Yo lo compré por el ECI (envio a domicilio) y me dice que el pedido está en preparación y que la entrega será antes del 6 de Octubre.
Los que ya tengáis el juego... os ha llegado algún correo con algún código para la misión del rey ciego? A mi me llegó ayer pero no sé nada sobre eso [mad]
Pedido de FNAC.es cobrado. Mañana lo tendremos seguro... XD
Lin Juuichi escribió:Los que ya tengáis el juego... os ha llegado algún correo con algún código para la misión del rey ciego? A mi me llegó ayer pero no sé nada sobre eso [mad]

Es un DLC que dan por la reserva. Yo lo tengo desde el martes y no me lo han mandado aún... Esperare a mañana y si no reclamaré
@Xenndor OK, entonces estás como yo.... Tampoco lo tengo [360º] no creo que sea gran cosa pero era una de las cosas que venían con la reserva así que toca reclamar si el viernes no lo tenemos. Gracias!
Lin Juuichi escribió:@Xenndor OK, entonces estás como yo.... Tampoco lo tengo [360º] no creo que sea gran cosa pero era una de las cosas que venían con la reserva así que toca reclamar si el viernes no lo tenemos. Gracias!

De todas formas, imagino que será como el DLC que venia con la reserva del Origins, que luego la pondran en la Store de Uplay para comprar por puntos
(mensaje borrado)
assassin-94 escribió:Yo en Alcobendas en Madrid ya me han dado la edición normal del Assassins

En que tienda te lo han vendido? A ver si los empiezan a soltar ya hoy
Despues tocará pasarse al Game a ver si hay suerte y lo sueltan... Deberian soltarlo, no creo que pase nada de embargo habiendo vendido las otras ediciones 3 dias antes
Lin Juuichi escribió:Los que ya tengáis el juego... os ha llegado algún correo con algún código para la misión del rey ciego? A mi me llegó ayer pero no sé nada sobre eso [mad]

Yo lo pagué el martes en la web de Game y nada más hacerlo me llegó un correo de ellos con el código del DLC para canjearlo en la web de Ubisoft por otro código que te mandan por email al momento y que ya es el que tienes que meter en la store. El juego me lo han enviado hoy, eso sí.
A alguien con cambiazo en MM se lo han enviado a casa ya?
Pendiente de preparacion, que desastre mediamarkt, me olvido de tenerlo mañana vamos, cancelare el pedido.
Juanish escribió:Pendiente de preparacion, que desastre mediamarkt, me olvido de tenerlo mañana vamos, cancelare el pedido.

Llega mañana seguro, las cosas de palacio van despacio mañana pondra en envio, y el paquete suele llegar al dia, quitando el origins que me vino al dia siguiente siempre han cumplido.
Mi pedido ha cambiado a "en preparación", llega mañana fijo!!!
Me quedo mas traquilo entonces, por cierto, a los que ya habeis hecho cambiazo a domicilio.... Suele pedir el transportista el juego que hay que entregar? O te da el juego y se va sin mas?.
Juanish escribió:Me quedo mas traquilo entonces, por cierto, a los que ya habeis hecho cambiazo a domicilio.... Suele pedir el transportista el juego que hay que entregar? O te da el juego y se va sin mas?.

Yo no lo he hecho nunca, pero por lo que leo por aquí en otros hilos y en otros sitios, casi nunca lo piden, porque les sale más caro el transporte que lo que transportan, teniendo en cuenta que la mayoría de gente entrega juegos de 0.50 o 1€.
Pues nada, toca esperarse hasta mañana porque los de Game no lo sueltan todavia
Ya me han enviado el juego por Mediamarkt, he recibido ahora el correo.
Que ansia, Que ansia! estoy que no puedo más, mañana me manda el juego.

Espera, si yo no lo tengo ni reservado [facepalm] [qmparto]
(mensaje borrado)
Si voy mañana por la mañana creéis que todavía puedo pillar el cambiazo? En principio no me lo iba a pillar de salida pero si puedo aprovechar todavía el cambiazo igual si.
¿A alguien le llegó el e-mail de envío de Fnac ayer? Normalmente, en reservas, se me hace el cobro el día antes del lanzamiento y me llega el e-mail de envío esa misma noche para recibir el juego el día de lanzamiento. Pero yo no he recibido e-mail esta vez, aunque sí se cobraron el juego ayer... [mad]

Ay que me veo esperando todo el finde hasta el lunes [mad]
Juego entregado al portero por MM. No le han debido pedir juego a cambio ni nada xD. Esta tarde al buen vicio!!!
g77 escribió:¿A alguien le llegó el e-mail de envío de Fnac ayer? Normalmente, en reservas, se me hace el cobro el día antes del lanzamiento y me llega el e-mail de envío esa misma noche para recibir el juego el día de lanzamiento. Pero yo no he recibido e-mail esta vez, aunque sí se cobraron el juego ayer... [mad]

Ay que me veo esperando todo el finde hasta el lunes [mad]

A mi en la web me salía enviado desde ayer y me han enviado el mail esta mañana... (Ya me han enviado un SMS y correo para que pase a por el)

Comprueba el estado que te aparece en la web.
ykcub escribió:Comprueba el estado que te aparece en la web.

En la web de Fnac sigue todo igual, como si no lo hubieran enviado. Al menos esta mañana he recibido el e-mail con lo del "envío parcial" (se supone que el otro envío será la caja metálica... espero) con un número de seguimiento que en estos momentos reza "En reparto y listo para ser entregado".

¿Alguien ha recibido la caja metálica de Fnac?
g77 escribió:
ykcub escribió:Comprueba el estado que te aparece en la web.

En la web de Fnac sigue todo igual, como si no lo hubieran enviado. Al menos esta mañana he recibido el e-mail con lo del "envío parcial" (se supone que el otro envío será la caja metálica... espero) con un número de seguimiento que en estos momentos reza "En reparto y listo para ser entregado".

¿Alguien ha recibido la caja metálica de Fnac?

Yo no la he recibido. La verdad es que es bastante coñazo que siempre envíen los regalos de reserva por separado al contrario que en el resto de tiendas...
64 respuestas
1, 2