Ya venden Assassins Creed Origins ........

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ya está en ni comunidad autónoma (C.Valenciana) jeje

Hoy lo tenemos chavalesss lástima que hasta la noche por curro noa lo huelo.
keos_king escribió:Alguien sigue con el pedido de UPS sin actualizar? Me da que no me llega esta semana...

Yo, y me estoy poniendo malo. Mi primera compra en ubisoft y como no llegue a tiempo la última.
ShadowZgz escribió:
keos_king escribió:Alguien sigue con el pedido de UPS sin actualizar? Me da que no me llega esta semana...

Yo, y me estoy poniendo malo. Mi primera compra en ubisoft y como no llegue a tiempo la última.

El mio se actualizó que salía a las 3 de la mañana en guarroman, así que debecestsr ya aquí en Sevilla o casi
El mio de ubishop a las 6.45 ponia que estaba ya en Barcelona y pone en transito: puntual

Pero no hay nadie en casa hasta las 18.30 de la tarde por lo menos, espero que si pasan antes me dejen un papelito para poder recogerlo mañana [buuuaaaa]
En reparto desde Xtralife XD
Yo también empiezo a estar "desesperado" no porque el juego no me llegue mañana, es que ni sé donde está. Desde ele día 21 la etiqueta creada en UPS y no hay más datos... eso si, los 128€ bien cobraditos desde el 24 de agosto [+risas]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Yo también empiezo a estar "desesperado" no porque el juego no me llegue mañana, es que ni sé donde está. Desde ele día 21 la etiqueta creada en UPS y no hay más datos... eso si, los 128€ bien cobraditos desde el 24 de agosto [+risas]

Saludos!!

Pues ya si es raro, llamad a ups o ubishop y preguntar. A ver si hay algun error o problema con el envío
Imagen

Recién recibido de la Store de Ubi.

(Lástima que me hayan pillado saliendo de casa hacia el curro...)
Mi edición Dawn of the Creed Edition está de camino, conozco al chófer de UPS y me lo traerá a lo largo de la mañana. En cuanto lo reciba subo la foto!!
Maverjuan escribió:Mi edición Dawn of the Creed Edition está de camino, conozco al chófer de UPS y me lo traerá a lo largo de la mañana. En cuanto lo reciba subo la foto!!

Mi edición igual! Me pone que ya está en reparto asique a esperar, espero que no me llegue a última hora que justo hoy libro!!!
¿Sabéis si ya lo venden en Carrefour?
viendo que los que lo pidieron por ubishop y demas lo empiezan a recibir hoy..creeis que las tiendas abriran la veda hoy?
Me uno a los que no le actualiza el tracking de UPS. Creada la etiqueta desde el día 21 y sin ninguna novedad. En 17track.net pone que la etiqueta se ha creado desde Alemania.
A los que también os pase si os enteráis de algo avisad! ;)
Hola,

Pues yo creo que estoy en la peor situacion de todas. Compre en JUNIO la Dawn Of The Creed Editiion y no tengo ni correo ni se ha creado la etiqueta de UPS ni nada.

Estoy mosqueado la verdad, como dice otro compañero unos post atras, no por no jugar el juego en su salida (que me jode por que iba a ser finde semana de vicio hasta lad 1000), si no por haber hecho la compra con tanta antelacion y estar viendo que gente que lo hizo en Agosto o incluso esta semana lo esta recibiendo ya...

He mandado un ticket a Ubisoft pero me da que van a pasar un poco de mi... quiero llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
morcy escribió:Hola,

Pues yo creo que estoy en la peor situacion de todas. Compre en JUNIO la Dawn Of The Creed Editiion y no tengo ni correo ni se ha creado la etiqueta de UPS ni nada.

Estoy mosqueado la verdad, como dice otro compañero unos post atras, no por no jugar el juego en su salida (que me jode por que iba a ser finde semana de vicio hasta lad 1000), si no por haber hecho la compra con tanta antelacion y estar viendo que gente que lo hizo en Agosto o incluso esta semana lo esta recibiendo ya...

He mandado un ticket a Ubisoft pero me da que van a pasar un poco de mi... quiero llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.

Mas que ponerles un ticket llama por teléfono que en 5 minutos te están atendiendo. Yo hice pedido el lunes y ni he recibido email ni nada y llame ayer y me dijeron que para tenerla este viernes tendría que haber reservado hace mínimo 2 semanas y que me tocaba esperar hasta mínimo la semana que viene. Muy raro todo.

Un saludo.

Llama por tlf, tienen un buen servicio de atención al cliente, yo he llamado alguna vez y me han solucionado el problema
Qué raro estaba en Manises y donde vivo les pilla mejor que donde está ahira el paquete (Alicante) se ve que la sede de ups de la zona de la marina está en Alicante o algo xD

Ya lo huelo lo huelooolll
en amazon todavia me pone entrega mañana pero no está enviado todavia. Alquien ha pedido en amazon?
Ojala Game lo adelante para hoy
TERCIO escribió:
Lord89 escribió:

Un saludo.

Mas que ponerles un ticket llama por teléfono que en 5 minutos te están atendiendo. Yo hice pedido el lunes y ni he recibido email ni nada y llame ayer y me dijeron que para tenerla este viernes tendría que haber reservado hace mínimo 2 semanas y que me tocaba esperar hasta mínimo la semana que viene. Muy raro todo.

Llama por tlf, tienen un buen servicio de atención al cliente, yo he llamado alguna vez y me han solucionado el problema

Acabo de llamarles y me salta un mensaje automatico diciendo que estan las lineas cerradas, que su horario es de 12 a 21... en la web pone que es de 10.30 a 23...

Acabo de revisar la factura del.pedidi y pone que la fecha estimada de entrega es el 26/10/2017...

Que rayada macho....
Yo lo reservé el 17 de junio y no tengo ninguna actualización, Ubisoft pasa de mí, y UPS no sabe nada del envío. A ver si con suerte llega durante el día de hoy o mañana y es por un fallo en el tracking.
@keos_king parece que estamos igual.... a ver si es por saturacion de UBi por lo que no actualizan pero viendo que hay gente que si les esta llegando el correo la verdad que es mosqueante....
SEEEEEEE

YAAAAA DISPONIBLE

EN,...

TU....

MERCADONA CERCANO.

que no...que es broma,venga que queda un dia [beer]
Buenas!

Esta mañana, a las 8:40 ya estaba UPS en mi puerta. Tranquilidad que hoy va llegando.

Saludos!
Esta tarde en los grandes almacenes puede que esté puesto ya. Así se ahorran trabajo para mañana [qmparto]
A las 9:30 UPS en mi puerta con la cajota!!
Subid fotos mamones !!! (Con cariño jeje)
A las 10 y media me llego la daw of the crew Edition y esta chulisima ( todo un detalle que venga la caja metálica separada de la carátula normal , no me gusta cuando viene el juego dentro de la carátula metálica ) , no me arrepiento para nada de pagar 129 euros pk los vale , he comprado otras ediciones más caras y no valía el contenido con lo que había pagado ,ahora a darle vició al juego [360º]
Recien llegado desde Xtralife.
Lord89 escribió:

Un saludo.

No sé de qué dependerá, pero yo hice el pedido de la edición Dawn of the Creed el martes y me dijeron lo mismo que a ti, que hasta la semana que viene nada.
Pues el mismo día me mandaron número de seguimiento con fecha estimada para mañana y lo último que sé es que va por Francia, pero la fecha estimada sigue siendo mañana.
A ver si las tiendas los sueltan ya
Yo hasta mañana no podré catarlo, así que me es indiferente cuándo salga.
vas a la pagina web de carrefour donde eliges el producto, y con el codigo postal te dice si hay disponibilidad en tienda...y en algunos hiper pone disponible.
Se han colado o sera cierto???
herkris escribió:
Lord89 escribió:

Un saludo.

No sé de qué dependerá, pero yo hice el pedido de la edición Dawn of the Creed el martes y me dijeron lo mismo que a ti, que hasta la semana que viene nada.
Pues el mismo día me mandaron número de seguimiento con fecha estimada para mañana y lo último que sé es que va por Francia, pero la fecha estimada sigue siendo mañana.

Buff yo estoy rayadisimo tío, por que pedí esa misma edición el lunes y no he recibido nada mas que el email de confirmación de pago, pero nada de seguimiento.No sé...
Xtralife en reparto con Seur, pero la última vez que me entregó seur lo hicieron a última hora :(
Hoy que tengo el día libre y no lo tendré hasta la noche.
Yo no vuelvo a comprar nada en la tienda de Ubi, eso lo tengo claro. Desde el día 24 esperando que me contesten un correo en el soporte, y el horario de teléfono pone de 10.30 a 23.00 y en realidad es de 12.00 a 21.00.
Bueno pues ya me ha llegado mi dawned of these creed

Hasta ayer seguía mi tracking en ready for ups y esta madruga a las 4:30 se puso que estaba en guarroman y hoy a las 10:25 entregado

Saludos!!!!!
Estoy al telefono en ubisoft. Todos los agentes estan ocupados, permanezca a la espera...
A ver si me atienden antes de que me tenga que ir a trabajar....

Edit: 10 minutos al telefono y aqui nadie contesta...estan desbordados imagino que por el mismo tema. Solo me queda rezar y que me llegue hoy o mañana...
Entonces los que hemos.comprado la.coleccionista, hasta mañana nada no?
https://twitter.com/maverjuan/status/923490886293622790
Ya me ha llegado!!! UPS Te amo!!!

P.D. No se cómo adjuntar la foto aquí directamente!
me ha dicho un colega que trabaja en game que estan esperando a tener ok para soltarlo, que quizas sea hoy a partir de las 14.00 que a las 18.0 que mañana...
@xero_sbd

Hola compañero, yo también tengo la edición de Amazon reservada y estoy igual. Pone que entregarán mañana antes de las 09:00 PM y que el paquete sale hoy. Todavía no ha salido, suelen mandar un correo cuando sale el paquete. Con el PC2, si no recuerdo mal, salió la tarde del día antes, así que entiendo que hasta esta tarde hay margen... No suelen fallar con los lanzamientos aunque nunca es tarde para liarla no? ratataaaa

[bye]
Maverjuan escribió:https://twitter.com/maverjuan/status/923490886293622790

@Maverjuan
Una pregunta, para ir atando cabos. ¿Cuando hiciste tu la reserva?¿Se te habia actualizado el tracking o tenias etiqueta generada o no te habian llegado a enviar el email?

Asi la gente que hicimos la reserva durante Junio, sabremos si el problema lo han tenido con todas las primeras remesas o son problemas en pedidos al azar.

Un saludo y gracias!

PD: Esta muy guapa la edicion!
Al34j0 escribió:@xero_sbd

Hola compañero, yo también tengo la edición de Amazon reservada y estoy igual. Pone que entregarán mañana antes de las 09:00 PM y que el paquete sale hoy. Todavía no ha salido, suelen mandar un correo cuando sale el paquete. Con el PC2, si no recuerdo mal, salió la tarde del día antes, así que entiendo que hasta esta tarde hay margen... No suelen fallar con los lanzamientos aunque nunca es tarde para liarla no? ratataaaa

[bye]

a mi tampoco me fallan nunca... veremos a ver que pasa. Porque justamente este finde la mujer trabaja y podré jugar un rato... sino en 15 dias ni tocarlo casi xD

No mola nada que no vaya junta toda la edición. La parte separada no tiene su lugar en la caja grande?
Alguien puede decir qué versión lleva el bluray de firmware? 4.74?

Saludos
En el teléfono de Ubisoft lo único que me han dicho es que el pedido debe estar entre Alemania y Benavente [qmparto] que me espere a esta tarde o mañana y si hay algún problema que vuelva a llamar. Vamos, que no me han dicho nada nuevo.

Esa es la de 800€? Te tienes que montar tú mismo la estatua? Madre mía... Oooh
alstrike escribió:

Esa es la de 800€? Te tienes que montar tú mismo la estatua? Madre mía... Oooh

No es la de 800€, es la de 160€ que tienen la misma figura (o parecida) como base pero la otra es 80cm o mas de altura.

EDIT: ¡En UPS me pone que también me llega hoy! Aunque tengo pensado vender la Gold Edition de PS4 por si a alguien le interesa.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7