Dakkoto92 escribió:klaim2003 escribió:malagaisdiferent escribió:@OsoDeLasCavernas pues la verdad que me ha encantado, yo no entiendo ni de frames ni cosas de esas..jejeje pero el juego me flipa, le han hecho una mezcla de Tom clancys, Far cry...y rol.
Habré jugado una hora y algo y mil cosas por hacer...y esto a mi me gusta muchísimo la verdad. Muy contenta.
Y de assassins que tiene?
Como fan de la saga te puedo decir tras haber jugado unas 2h que de assassin todavia tiene mas bien poco, solo me he tirado de una atalaya y en teoria eso lo hacian los iniciados assassin para dar su fe en el credo, y de todo esto todavia no hay ni rastro. Tengo mucha curiosidad sobre como van a hilar esto para que bayek sea el primer assassin o descubra algo que le motive a serlo o a descubrir mas cosas de todo el mundillo assassin.
El juego en si por lo poco que he probado me parece muy muy bueno, hay muchas cosas por hacer y los movimientos me gustan bastante, el aguila es el nuevo dron a lo watch dogs pero me parece una pasada, la verdad.
La voz de leonidas no es que me parezca un acierto, es que me la pone dura, pero en el analisis de 3djuegos dicen que bayek no tiene mucho carisma y no me quiero creer eso, ya que con esa voz el personaje tiene que ser si o si un tio con 2 cojones.
Ahor volvere a darle otras 2 horitas haber que me encuentro, pero vamos, yo tambien espero que esto vaya cogiendo hilo con todo lo relacionado con la historia assassin, que es lo que de verdad me motiva a seguir jugando.
Un saludo!