Nada, he llamado al Media Markt y como siempre no lo cogen, he hablado por chat en Amazon y me han dado largas y mas largas, diciendome que va a pedir que salga hoy del almacen para que llegue mañana 30 de agosto, yo a estas alturas despues de estar estos ultimos meses quejandome una y otra vez ya no me corto un pelo y le he dejado bastante claro que si mañana no llega, mañana mismo hago una reclamacion. Y vamos, por cada dia que fallen se van a comer otra y otra y otra, la cadena astral esta de reclamaciones se la comen, lo que haceis unos con Fnac, yo lo hago a mi manera con Amazon, anda y que les zurzan, encima habiendo pagado el premium este mes, panda de inutiles, a menos de 24 horas retrasando pedidos, yo no se de que van estos.
Y lo digo enfadado con Amazon, porque a decir verdad el Astral Chain ni fu ni fa, no voy a cancelar el pedido porque no me da la gana perder los 10€ de saldo que me dieron de otras reclamaciones y porque no me los quieren devolver, pero vamos, me juego lo que sea a que mañana no llega y les saco mas saldo, eso si, conmigo que no cuenten a la hora de comprarles mas juegos de salida, pillare cosas que salgan gratis como he hecho con otras reclamaciones y ya.
Como al final llegue mañana me voy a reir mucho, pero como no, a las 23:00h estoy ahi en el chat dando por saco, ellos mismos se lo buscan